Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->![]()
MENSAJES 2026 1° trimestre
13 de febrero
(Maria Santísima): "Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a contemplar mis lágrimas, que he derramado en tantos lugares del mundo y que también derramé en Louveira (Brasil).
Sí, lo que le hicieron a mi imagen milagrosa en Louveira es un pecado que clama venganza al Cielo todos los días. Sí, hasta que todo lo que le hicieron a Louveira sea reparado, esta espada de dolor no será completamente expulsada de mi Corazón. Este pecado no dejará de clamar venganza al Cielo, especialmente contra Brasil y contra la Iglesia.
...Benditos sean los consoladores de Rosa Mística de Louveira, que ayudan a mi hijo Marco a difundir la noticia de la película "Lágrimas n.° 1", porque sus nombres quedarán grabados en mi Corazón y en el libro eterno del Cielo.
¡Sigan rezando el Rosario de Lágrimas todos los días!
Hoy, en el aniversario de mi primer llanto en Louveira, el 13 de febrero de 1990, los bendigo a todos: de Louveira, de Itatiba y de Jacareí.
12 de febrero
(María Santísima): Queridos hijos, hoy, como prometí, les concedo a todos el perdón de todos los pecados, el perdón que mi Divino Hijo envió, y también el perdón de todas las penas debidas a ellos. Reciban ahora también mi especial bendición maternal, que les daré excepcionalmente hoy. Sí, hijos míos, ¡vayan y no pequen más! Mantengan sus almas en la gracia de Dios, y entonces tendrán el Paraíso.
...Continúen rezando mi Rosario todos los días y cumplan el propósito para el cual los elegí y los llamé aquí. Esto es para ayudar a mi pequeño hijo Marco a salvar a miles de millones de almas en todo el mundo que aún se encuentran en la oscuridad de la ignorancia, el paganismo, el pecado y el mal. A través de las películas, los Rosarios y las Horas de Oración de mi pequeño hijo Marco, pueden salvarse. Les daré una gran recompensa en el Cielo a quienes lo hagan.
...Ningún verdadero devoto de mi Rosario ha sido condenado jamás. Al contrario, todos los verdaderos devotos de Mis Rosarios están conmigo en el Cielo.
Y así también será para el más grande, ardiente y ferviente devoto de mi Rosario en esta generación, mi pequeño hijo Marco, quien me ha hecho tantos Rosarios con sentimiento a lo largo de los años y siempre los ha rezado con amor, piedad, devoción y fervor.
Sí, antes de que lleguen los castigos, estará a salvo conmigo en el Cielo, y entonces nunca volverá a sufrir; será feliz conmigo para siempre.
Lo que el dijo es cierto. Amen a mis videntes mientras aún estén en la Tierra, porque después de que me los lleve, solo quedarán en nostalgia...
Los bendigo a todos con amor: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
A ti, Marco, te repito una vez más: has cumplido el propósito para el cual el Señor te envió a la Tierra y para el cual te elegí. Has salvado todas mis apariciones, desde La Salette hasta hoy, del desprecio y el olvido de la humanidad. Y este era el propósito que tenía para ti.
Has cumplido con éxito tu misión, alcanzando un éxito rotundo, siempre haciendo todo con excelencia y no solo con sufficiencia. Por lo tanto, has logrado este propósito y has triunfado sobre el mundo de Satanás, que siempre ha intentado obstaculizarte, así como sobre la Iglesia y sobre tantas almas malvadas que te han obstaculizado, despreciado y desacreditado a lo largo de los años.
Has triunfado sobre todos ellos con tu perseverancia, al realizar estas películas, que fueron el propósito para el que te elegí.
...Hoy, en el cumpleaños de mi hijo Marco, todo el Cielo, toda la Tierra y todos los justos que me aman se regocijan y se alegran. Les dejo mi paz a todos.
8 de febrero
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a todos a renovar su oración. Renueven su oración reanudando la meditación sobre mis mensajes, sobre mi vida en la Ciudad Mística de Dios y sobre la vida de mi Hijo.
Reanuden también las oraciones que les he pedido que recen aquí: la Hora de la Paz, las Horas de Oración, el Rosario meditativo, la Novena. Solo así crecerán como místicas rosas blancas de oración, rosas rojas de sacrificio, rosas amarillas de penitencia, para el mayor triunfo de mi Corazón y la gloria del Señor.
Renueven su espíritu de sacrificio, renunciando a todo lo que más aman y ofreciéndolo por la conversión de los pecadores.
...Mi plan avanzará, los castigos vendrán, pero no debes preocuparte, Marco, porque yo vendré por ti primero y tu estarás a salvo conmigo.
Los castigos vendrán, y entonces toda la tierra temblará. Fuego caerá del cielo durante tres días menos uno. Noche: Jueves, Viernes, y sábado, y reducirá a cenizas todo lo que los hombres han creado, todo lo que han recolectado y todo lo que han transformado en ídolos, colocándolos en el lugar de Dios.
La Tierra parecerá un desierto, y solo quienes estén firmemente arraigados en mí perseverarán hasta el final y se salvarán. Quienes recen mi Rosario y obedezcan verdaderamente mis mensajes recibirán la gracia de ser cubiertos por mi manto.
Y el castigo pasará por todas las ciudades, y al igual que la plaga de Egipto, no os tocará.
¡Penitencia y oración!
Oren por la conversión de sus hijos. Porque si no se convierten antes de que expire el tiempo de la conversión del mundo, no escaparán del castigo. No puedo salvar a quienes no quieren salvarse.
Que cada uno sea consciente de su responsabilidad por todo lo que les sucede a los hijos que hemos traído al mundo y no hemos educado para el cielo y la santidad.
Que cada uno de nosotros reflexione antes de traer hijos al mundo. Porque si no sabemos cómo educarlos y criarlos para el Cielo, ellos serán responsables de la perdición de sus hijos. De las almas de los hijos. Recen, recen mi Rosario continuamente. Solo mi Rosario puede salvar a sus hijos de todo lo que está por venir. Quien confíe plenamente en mi Rosario no será abandonado.
Recen por la conversión de los pecadores, porque el castigo que les espera será terrible. Incluso los ángeles cerrarán los ojos para no ver el horror de los tres días de castigo que están por venir.
¡Oración y penitencia! Solo yo puedo liberarlos de todo lo que he proclamado desde La Salette hasta ahora.
Vivan mi mensaje de Lourdes: ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! Lo pedí por medio de mi pequeña hija Bernadette. Que cada uno de ustedes repare sus propios pecados y los de los hijos que no han podido criar ni educar para la santidad y el Cielo.
Muchos niños se han extraviado porque sus padres los han abrumado con bienes materiales y han descuidado por completo la oración, la meditación y la instrucción religiosa. Que cada uno de ustedes se vuelva a Dios mientras aún hay tiempo y repare los pecados que claman. Al cielo cada día. Especialmente el pecado de negar y desobedecer mis apariciones.
Mi capitán, mi Marco, siempre mi amor, mi rayo de luz, sigue adelante, ten valor, continúa anunciando mis apariciones a todos mis hijos a través de tus películas, tus Rosarios y tus Horas de Oración.
...Esto es lo que el enemigo siempre ha intentado detener, colocando gente a tu lado para hacerte sufrir, para bloquearte espiritual y psicológicamente para que esto no suceda. Retíralo todo, querido hijo, y entonces aplastarás la cabeza del enemigo junto conmigo. Y entonces mi Corazón triunfará y miles de millones de almas se salvarán.
...Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.
7 de febrero
(María Santísima): "¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz! Hijo mío Marco, hoy, mientras todo el Cielo se regocija en el aniversario de mi primera Aparición a ti, vengo a decirte de nuevo: es necesario santificarse. Se lo repito a todos mis hijos, y ustedes también deben repetirlo: es necesario santificarse. La santidad es un camino difícil, pero su meta es real y gloriosa.
Es necesario santificarse para dar gloria a Dios, alabarlo y exaltarlo.
Es necesario santificarse para difundir la luz de la gracia en este mundo completamente dominado por las fuerzas del mal.
Es necesario santificarse para derrotar a Satanás y hacer triunfar en el mundo el Corazón de mi divino Hijo Jesucristo.
Es necesario santificarse para guiar a los jóvenes, ahora completamente perdidos, de vuelta al camino de la Oración, el Sacrificio y la Penitencia, que es el único camino que lleva al Cielo y a la salvación.
Es necesario santificarse para guiar a todas las familias de vuelta al camino de la Oración, el Sacrificio y la Conversión, que es el único camino que lleva al Paraíso.
Es necesario santificarse para que cesen todas las guerras y el mundo finalmente tenga paz.
Es necesario santificarse para que cada uno de sus corazones finalmente encuentre la paz. Porque en un corazón sin santidad y viviendo en pecado, no puede haber paz.
Es necesario santificarse para que desaparezcan todas las discordias y divisiones que existen en el mundo, pues son fruto del mal y del pecado. Y solo donde hay santidad, ausencia de pecado, puede haber unidad, armonía y paz.
Es necesario santificarse viviendo una vida de oración total, en silencio y soledad. Pero no soledad ausencia de compañía. Sino la soledad de los santos, que es la ausencia del mundo y la presencia de Dios, como siempre dice mi hijo Marco. Solo cuando tengan esta soledad de los santos, la ausencia del mundo, mi presencia y la de Dios, sus corazones tendrán paz y felicidad.
...Después del fin de mis apariciones aquí, como le dije a mi hijo Marco hace 35 años, nunca regresaré a este mundo. Su última oportunidad se ha dado ahora. Quien lo rechace, sellará su propia perdición.
¡Conversión, Penitencia, Oración!
...Hijo mío Marco, solo tú pensaste en mí y en mis Apariciones, y solo tú hiciste lo que nadie más ha hecho en 200 años. Por eso te prefiero y te amo más que a nadie. Y en verdad, a ti, que haces realidad mis sueños, siempre, siempre te daré todo mi amor.
...¡Penitencia y oración!
Rezad el Rosario Meditativo n.° 94 tres veces por la paz en el mundo.
...Te bendigo, Marco. ...Sí. Hoy, toda la Santísima Trinidad se alegra por ti, por tu "sí", y también mi Inmaculado Corazón. Me conmovieron las canciones que me cantaste. Estuve aquí para escucharte y bendecirte a ti y a todos los que cantaron y bailaron contigo. ...Los bendigo con amor y bendigo a todos mis hijos: de Pontmain, de Pellevoisin y de Jacareí."
(Santa Sonia): “Mis amados hermanos y hermanas, yo, Sonia, me alegro de venir aquí con nuestra Santísima Reina para darles estos mensajes.
...Sí, hermanos míos, todos los Secretos deben cumplirse. ¿Aman a María? ¿Aman a Jesús? Entonces sacrifíquense por ellos. Solo así demostrarán que su amor es verdadero.
Los amo de verdad e intercedo por ustedes todos los días ante el trono del Señor, y nunca los abandono. ¡Les deseo mucho, mucho bien!
Estén atentos y esfuércense siempre por superarse, porque el mayor enemigo no está afuera, sino dentro de ustedes, y se llama "yo corrupto". Solo cuando superen su "yo corrupto" tendrán paz, serán felices y podrán ascender al Cielo.
Así que imiten a nuestro amado Marco, quien durante 35 años siempre ha sido, y siempre es, un "sí" a la Madre de Dios. Y entonces ella vendrá y obrará maravillas tambien en vosotros.
...Os bendigo a todos y os dejo mi paz.
1 de febrero
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a abrir sus corazones a mi llama de amor, cuya fiesta es mañana.
...Durante mis apariciones en Hungría, le pedí a Isabel que todos los corazones se abrieran para recibir mi llama de amor.
...Para que mi llama de amor actúe, deben cerrar la puerta, como dijo mi Hijo Jesús en el Evangelio, cerrar la puerta a todo deseo de cosas terrenales, y luego orar. Pidan ardientemente, con todas sus fuerzas, mi llama de amor y deséenla. Entonces se la daré y obrará milagros.
...Les pido a mis hijos que recen el Rosario todos los días, especialmente el Rosario por la paz mundial.
...A ustedes, que tanto ha hecho y sigue haciendo por mí, te ofrezco ahora mis generosas bendiciones, y a mis hijos: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
25 de enero
(Maria Santísima): “Mi querido hijo Marco, hoy vengo a pedirte que ames más el Rosario de la Llama de Amor y que lo reces con más frecuencia.
...Has desenvainado la espada de dolor que ha traspasado mi corazón durante casi 200 años. Una espada impulsada por la Iglesia y la humanidad.
...Sí, este pecado clamaba por un castigo justo. Toda desobediencia a mis apariciones clama por un castigo justo, y solo tú, a lo largo de tu vida, has buscado enmendarlo y expiarlo, aparición tras aparición.
...Que mis hijos recen mi Rosario Meditativo todos los días... y lo ofrezcan por la paz mundial y para evitar un gran castigo que se acerca.
Sí, redoblais vuestras oraciones este año, que será decisivo para la realización de los planes de mi Corazón.
Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Kerizinen y desde Jacareí”.
18 de enero
(Maria Santísima): “Mi amado hijo Marco, hoy vengo del Cielo para decirte: Soy la Virgen de los Pobres, y he venido a Banneux para recordarles a todos mis hijos la necesidad de la oración, especialmente del Rosario, todos los días, porque no han obedecido mi mensaje de Fátima.
Sí, has interpretado bien. Soy la Virgen de los Pobres. ¿Cuáles pobres? Los pobres de espíritu, aquellos que no quieren nada de este mundo, no desean nada, solo a Dios y su amor. De ellos, yo soy la Madre, la Reina, la Protectora, la Virgen luminosa que los guía con seguridad al Cielo.
Sí, estos son mis verdaderos hijos: aquellos que... me dan su "sí" incondicionalmente, que obedecen mis mensajes con amor ardiente y ferviente. Y a estos hijos les concedo mis gracias de amor.
...En cambio, tantos fallan en la oración, fallan en celebrar cenáculos en sus hogares, fallan en la Hora de la Paz, en las Horas de Oración, en meditar el Rosario diariamente, en la Coronilla de las Lágrimas, En ayuno y penitencia. No dan a mis hijos las películas, los rosarios ni las horas de oración que tú has hecho. No hacen peregrinaciones ni procesiones para llevar a mis hijos a mi fuente.
...Conviértanse, cambien de vida, mediten en mis mensajes para que comprendan verdaderamente el significado de mis palabras. Estudien mis mensajes y aprecien lo que mi hijo Marco aún les ofrece aquí, porque de lo contrario, esto también les será arrebatado.
...Gracias a ti, hijo mío Marco, mis apariciones en Banneux ahora son conocidas por miles, millones de mis hijos en todo el mundo. Y el número de peregrinos a Banneux también ha aumentado.
...Por lo tanto, hijo mío, continúa difundiendo la película de Banneux que hiciste y que está en Apparitions Gold TV, traducida a otros idiomas.
...Sí, lo que la humanidad y la Iglesia han hecho durante siglos, negando mis apariciones y mis mensajes, tú lo has hecho, Reparando con las películas que hiciste.
El río de agua que el dragón vomitó a través de la Iglesia y la humanidad para sumergir Para mí, es decir, para sofocar, ocultar y aniquilar mis Apariciones y Mensajes, tú, la tierra, ese río de aguas, que está en Apocalipsis 12, lo destruiste. Te levantaste, acudiendo en ayuda de la Mujer Vestida de Sol, como en Apocalipsis 12, y detuviste el vómito de agua del dragón infernal.
Sí, todo su vómito de negación respecto a mis Apariciones, Lágrimas y Manifestaciones, lo reparaste con las películas que hiciste.
¡Ay de aquellos que, en lugar de colaborar en su difusión, han hecho algo peor, te han obstaculizado, arruinado tu trabajo, malgastado tu esfuerzo y se han convertido en una carga para ti! Habría sido mejor que se hubieran atado una piedra de molino y se hubieran arrojado al mar.
...Tendrán que rendir cuentas por todas las almas que se perderán por esto, y lo que les suceda será responsabilidad de quienes te hacen sufrir y te desaniman.
Continúa, continúa, hijo mío, informando a mis hijos sobre Mi aparición en Banneux.
...¡Sigue rezando mi Rosario todos los días!
Lee el capítulo 34 del libro La Imitación de Cristo.
Lee el capítulo 13 del libro La Imitación de María y el capítulo 12 del libro Las Glorias de María.
Relee y medita todos los mensajes que te di aquí el pasado diciembre.
Entrega mi Medalla Milagrosa. ...sigue entregando esta medalla, junto con la Medalla de la Paz y todas las demás, a todos mis hijos. Concederé abundantes gracias a quienes lleven mis Medallas con confianza.
...Hijo mío, tu alegría al ver el estudio de grabación lleno de miles y miles de tus santas obras. Las películas y los CD de oración también llenan mi corazón de alegría. Y en verdad, cada vez que contemplo la inmensidad de todas las películas y los CD con mis mensajes que has grabado, las lágrimas de sangre que el mundo me hace derramar se secan y brotan lágrimas de alegría de mis ojos.
Lo que dije hace años, lo repito: cuando me siento triste por la desobediencia de mis hijos y los pecados del mundo, vengo a tu tienda Mariel. Y al ver la vasta colección de películas, CD del Rosario y Horas de Oración que has creado para mí, mi Inmaculado Corazón se consuela.
...Prepárense con intensa oración para el 35.º aniversario de mis apariciones, el 7 de febrero. Es la mayor celebración de mis apariciones aquí. Quien lo deje todo y me ponga en primer lugar, viniendo a mi celebración, recibirá bendiciones especiales.
Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Beauraing, desde Banneux y desde Jacareí.
11 de enero
(María Santísima): “Hijo mío, Marco, comienza un nuevo año, y con él, una nueva oportunidad que el Señor os da para que cada uno de vosotros llene sus manos de buen fruto, de buenas obras para ofrecerle cuando Ele regrese.
Sí, Él regresará pronto, como dije en Ezquioga y en muchos otros lugares. Volverá a cosechar incluso donde no ha sembrado, y ¡ay de la tierra seca y dura que no ha dado fruto para Él! Por eso, estoy aquí para transformar las tierras secas y áridas de los corazones en buena tierra donde la semilla de la palabra del Señor caiga y dé mucho fruto.
Hijo mío, ...hoy había hijos que veían por primera vez la película que hiciste sobre Pontmain; no conocían Pontmain, y hoy lo conocen a través de esta hermosa película que hiciste para mí hace tantos años.
Sí, tus obras, incluso las de hace diez o veinte años, siguen tocando y salvando almas hoy y continuarán hasta el fin del mundo, y por cada alma que sea tocada, te daré una corona. de gloria en el Cielo.
Bendito sea quien te ayude en la misión que te he confiado, entregándote estos tesoros que salieron de tu corazón: las películas, las Horas de Oración, las canciones, los Rosarios meditados por mis hijos, porque también te daré una gran recompensa en el Reino de los Cielos.
¡Penitencia! ¡Aún más penitencia en este nuevo año que está por comenzar, porque el Gran Castigo está sobre vosotros!
Este mes, hagan el sacrificio de abstenerse de dulces y ofrézcanlos por la conversión de los pecadores, por la salvación de las almas, por la paz del mundo que está amenazada. Solo una gran fuerza de Sacrificio, Penitencia y Oración puede salvar a esta pobre humanidad que ha perdido por completo el amor, la gracia y la paz, y se hunde cada día más en un pantano de perdición.
¡Continúen rezando mi Rosario meditado todos los días! Porque con estos Rosarios, que contienen mis mensajes grabados por mi hijo Marco, siempre puedo tocar el corazón de mis hijos y ayudarlos a comprender los signos de los tiempos en que viven, que son... El fin de los tiempos, y quienes no se conviertan ahora no se salvarán cuando mi Hijo Jesús regrese.
Sí, repito aquí lo que dije en Ezquioga: «Están en el fin de los tiempos». ¡Ay de quienes no cierran la puerta al amor, al placer y a la lujuria por las cosas terrenales!, porque cuando los Secretos comiencen a revelarse, querrán convertirse, pero ya no será posible, porque la puerta abierta de sus corazones ha dejado entrar todo lo que es malo, y de un momento a otro ya no será posible expulsar este mal.
Por lo tanto, cierren ahora las puertas de sus corazones a la codicia por los bienes y amores terrenales, para que sus almas estén protegidas y libres de todo mal y permanezcan llenas de mi llama de amor, la llama de la verdadera fe y el verdadero amor a Dios.
En este nuevo año, comiencen todo de nuevo: conversión, dedicando más tiempo a la oración y la meditación. Y prepárense, porque en este año acontecimientos decisivos conducirán al Triunfo de mi Inmaculado Corazón, pero primero: vendrá el Aviso, el Castigo. Jueves, viernes, sábado menos una noche, y luego la gran Victoria.
Los bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde Jacareí y desde Casanova Staffora.
4 de enero de 2026
(Maria Santísima): “Mi querido hijo Marco, comienza otro año, y ahora deseo sinceramente continuar mis proyectos contigo hasta conducir a toda la humanidad al Triunfo de mi Inmaculado Corazón. Continúa, continúa realizando tu incansable labor, siempre con amor ardiente, amor perseverante y paz en tu corazón.
No te desanimes; sí, durante 35 años has continuado sirviéndome con el mismo fervor, la misma dedicación y responsabilidad. ¿Por qué te elegí? No solo por tu amor y la pureza interior de corazón que tenías a los 13 años, sino también por tu gran sentido de responsabilidad.
¡Sí, tan responsable! Siempre cuidas mi Santuario con amor, nunca has dejado que se cierre, nunca has dejado que se acabe.
...¡Tan responsable! Siempre haciendo todo lo que te pedí con perfección y excelencia, no solo con suficiencia.
...Que mis hijos recen el Rosario todos los días y hagan penitencia porque el Castigo se acerca. Este año, se acercan acontecimientos graves, y sin mucha oración, No podrán permanecer firmes en su fe.
Mediten siempre en la grandeza y la fuerza de mi fe maternal, con la que me he mantenido firme en todas las circunstancias de la vida, incluso en las más difíciles, como en el Calvario; he sido la única llama encendida de fe que ha permanecido en pie.
Así, hijos míos, imitando a la Madre Celestial, serán grandes en fe y santidad para mayor gloria de Dios.
Sin oración, es imposible salvarse. Sin oración, es imposible obtener ninguna gracia. Sin oración, es imposible liberarse de cualquier vicio, contaminación o pecado.
Por eso, hijos míos, oren... ¡Continúen rezando el Rosario todos los días!
Los bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
1 de enero de 2026
(María Santísima): «Soy la verdadera Madre del Hijo del Padre Eterno. Solo yo puedo decir que comparto el mismo Hijo con el Padre Eterno.» He sido elevada a la más alta dignidad después de la de Dios. He sido elegida y elevada a la sublime dignidad de Madre de Dios y reino en el Cielo. Reinado en el corazón de mi Hijo, como le dije a Pellevoisin: «Él me ama y no me niega nada».
El Milagro de Caná es prueba de ello, y los millones de milagros que he realizado en Lourdes, aquí, a través del agua de mi manantial milagroso, los méritos de mi hijo Marco, mi Medalla de la Paz, y en todos mis Santuarios del mundo demuestran esta inmensa verdad: Soy la Madre de Dios, la única que tengo en común con el Padre Eterno, el mismo Hijo. Mi Hijo Jesús es mi verdadero Hijo, yo soy su verdadera Madre, reino sobre su Corazón y él no me niega nada.
Bienaventurados los que creen en esta verdad y se vuelven a mí con confianza.
Bienaventurados los que, durante el último año, han obedecido mis mensajes y han llenado sus manos de buenas obras y buenos frutos para entregarlos a mi Hijo.
¡Él viene pronto! Bienaventurado el que es justificado y tiene las manos llenas de fruto para ofrecer.
Hijo mío, Marco, te agradezco otro año de servicio. A lo largo del año, has permanecido aquí custodiando mi Santuario, trabajando para mí, difundiendo mis Mensajes, mis Apariciones por todo el mundo día y noche a través de mi TV, mi Radio, mis imágenes y, sobre todo, mi Medalla Milagrosa.
...Sí, tú, a pesar de la pesada cruz que llevas cada día, has continuado aquí sirviéndome y trabajando para mí, llenando tus manos aún más de fruto y buenas obras.
Bienaventurado eres tú que creíste y que, en este mismo día, hace tantos años, hiciste el voto solemne de ser completamente mío y obedecerme, como te pedí en la noche de Navidad de 1991.
Bienaventurado quien sigue tu ejemplo y hace lo mismo.
Bienaventurado quien no me clava espinas en el corazón y vive verdaderamente una vida digna de habitar y vivir conmigo. ...Conviértanse sin demora, porque este año el gran Castigo se acelerará.
¡Penitencia y oración! Recen el Rosario de las Lágrimas todos los días. Lean el capítulo 33 del libro "La Imitación de Cristo".
Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.
--- ¡Hijo mío, Marco, sigue adelante! Eres el único guerrero con el que realmente puedo contar; los demás flaquean en su fe, no puedo confiar en ellos. No te desanimes, sigue trabajando por mí, sigue luchando por mí, sigue siendo el buen guerrero que nunca me ha abandonada, nunca me ha dejada sola aquí.
Sigue adelante, yo estaré contigo.
Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos
© sitio registrado con derechos de autor