france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2025 3° trimestre

3 de agosto
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a vivir el mensaje de La Salette. ...El brazo de mi Hijo es tan pesado que apenas puedo sostenerlo. Si mi pueblo se niega a convertirse y someterse, me veré obligado a soltar el brazo de mi Hijo.
Oración y penitencia, porque pronto llegará, ¡llegará! Y cuando llegue, cada uno verá su vida sin Dios, maldecirá su vida sin el Señor, pero será demasiado tarde. El tiempo de la conversión es ahora.
Por lo tanto, conviértanse, hijitos, y obedezcan verdaderamente mis mensajes y no cambien mis apariciones por nada. Porque quienes me cambien por algo más no perseverarán hasta el final y se perderán, porque yo soy la única estrella, la única luz en estos tiempos de gran oscuridad.
...Continúen rezando mi Rosario todos los días. Recen el Rosario de las Lágrimas todos los días con amor y fidelidad.
...Marco, Te bendigo con todas las gracias que ahora vienen de Mi Corazón.
Y también bendigo a mis hijos: de Pontmain, de Montichiari y de Jacareí.

30 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito una vez más a vivir los mensajes que di en La Salette.
Amen a Dios, ámenlo con todo su corazón. El brazo de mi Hijo pesa mucho. Reparen y denle su reparación cada día por los muchos pecados del mundo.
¡Recen el Rosario todos los días!
¡Conviértanse sin demora!
...Los bendigo a todos con amor y les pido: recen el Rosario todos los días. Nada es más importante que esto.
Los bendigo a todos con amor: de La Salette y de Jacareí.”

27 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito una vez más a vivir los mensajes que di en La Codosera, Heroldsbanh y Heede. Una dolorosa espada de dolor se clava en mi Inmaculado Corazón, porque los mensajes de estas apariciones mías no han sido obedecidos hasta el día de hoy.
Lo que deseo es oración, sacrificio, penitencia y conversión.
Conviértanse sin demora, porque lo que dije en El Escorial se cumplirá: la estrella Eros vendrá y destruirá a buena parte de la humanidad. Si no hay conversión, muchas personas buenas también morirán.
Penitencia y oración, porque la Justicia Divina ya no puede tolerar tantos crímenes, tantas ofensas, tantos pecados que los hombres cometen contra Dios cada día. El cáliz de la Justicia Divina ya está rebosando y pronto rebosará.
Recen el Rosario todos los días, obedezcan todos mis mensajes.
...Ahora los bendigo, Marco, y a mis hijos: de Akita, de Civitavecchia y de Jacareí.

25 de julio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo de nuevo para decirles: ¡Prepárense! ¡Prepárense! ¡Pronto llegará! Oración, penitencia, sacrificio: esto es lo que deben hacer para alcanzar las moradas celestiales.
Que la oración sea cada vez más la alegría de su vida. Pongan la oración en primer lugar, y luego, hijos, Dios también les concederá la abundancia de sus gracias.
Sí, todo lo que dije en La Salette ya se está cumpliendo y se cumplirá. Nunca, nunca he transmitido un mensaje o un secreto que no se haya realizado plenamente, por mucho tiempo que haya tardado.
Por lo tanto, hijitos, comprendan que están viviendo el final de los fines que anuncié en La Salette. Por lo tanto, aceleren, apresuren su conversión, para que cuando los Secretos comiencen a suceder, y no solo no puedan venir aquí, sino que ni siquiera puedan meditar y dedicarse a su conversión, estén preparados y luego protegidos por mí de todo lo que está por venir.
...Los bendigo, Marco, y a mis hijos: Desde La Salette, Lourdes y Jacareí.

23 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, ...¡Conversión y Penitencia! ¡Oración, Sacrificio! Solo esto puede salvar a esta generación y a esta humanidad, completamente perdida y alejada del Señor.
Sí, esta humanidad ha empeorado respecto al Diluvio, y por eso vendrá el gran castigo.
No piensen que todo el que ofrece un sacrificio a Dios lo ha aceptado. Caín también ofreció un sacrificio como Abel, pero el Señor rechazó el sacrificio de Caín por ser malvado, y aceptó el de Abel, quien era justo.
...Por eso, les imploro que redoblen sus Rosarios, Oraciones y Sacrificios para que puedan reparar la justicia divina; de lo contrario, el brazo de mi Hijo caerá y un gran castigo vendrá sobre el mundo. ¡Sí, vendrá pronto, vendrá!
Penitencia y más oración.
Los bendigo a todos con amor: desde La Salette y Jacareí.

20 de julio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a todos a la oración con el corazón y a la paz.
Sin oración de corazón, no pueden recibir en su corazón la luz y las gracias que Dios quiere darles. Y sin paz, sin tranquilidad, no pueden orar, y sin orar de corazón, no hay gracias.
Por lo tanto, hijitos, huyan del bullicio del mundo, huyan de la agitación del mundo, huyan de todo lo que seca su alma, la vuelve árida y tibia, seca su corazón y le quita a su cuerpo la fuerza necesaria para la oración.
Dediquen más tiempo a la oración, la meditación y el silencio, para que puedan orar serenamente con el corazón y recibir la luz y las gracias que Dios desea darles.
Recen al menos 3 horas al día.
...Les pido solo una sexta parte de su día; aún les quedan 21 horas para que puedan hacer todo lo que necesitan: trabajar, estudiar y Descansa.
...Y así como una rosa muere y se seca completamente sin agua después de una semana, así también si pasas una semana sin orar, tu alma ya estará espiritualmente muerta.
Prioriza la oración, y Jesús y yo te priorizaremos y responderemos a tus oraciones.
¡Ora, ora, ora! Apresura tu conversión, porque el gran castigo está muy cerca. Repito lo que he dicho en estos días: otra estrella que no es Eros vendrá, pasará cerca de esta Tierra y enrojecerá el espacio con fuego y furia. Y entonces los hombres morirán de terror, y muchos recordarán sus vidas pasadas sin Dios. Se arrancarán el pelo, se darán cabezazos contra las paredes y maldecirán todo el tiempo que vivieron solo para las cosas terrenales, sin orar, sin pensar en Dios, sin luchar ni trabajar, ni preocuparse por la salvación de sus almas.
Por lo tanto, hijitos, conviértanse sin demora, porque este es el tiempo de gracia que se les ha dado. Conviértanse sin demora, porque cuando eso suceda, será demasiado tarde para la conversión.
...En medio de esto En la gran oscuridad de estos tiempos de apostasía, yo soy la única luz que brilla, mostrando el verdadero camino; quienes se alejan de mí morirán eternamente.
...Les pido a todos: sigan rezando mi Rosario todos los días.
...Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Montichiari y desde Jacareí. (San Celso): “Queridos hermanos, mi mensaje será muy breve, pero muy importante.
Yo, Celso, vengo hoy con la Madre de Dios y Gerardo para bendecirlos y decirles a todos: Obedezcan a la Madre de Dios, porque en la obediencia a sus mensajes reside el secreto de la santidad.
Obedezcan a la Madre de Dios y Satanás se alejará de ustedes.
Obedezcan a la Madre de Dios y el mundo tendrá paz.
Obedezcan a la Madre de Dios y sus almas tendrán paz, gracia y salvación.
Obedezcan a la Madre de Dios y las gracias del Cielo se les abrirán y se derramarán sobre ustedes.
Obedezcan a la Madre de Dios y entonces, verdaderamente, la santidad les será fácil de alcanzar.
Yo, Celso, prometo ayudarlos cada día con mis oraciones y mi protección.
Mi querido hermano Andrés, también soy su protector. En la hora de mi muerte, ofrecí mi martirio por ustedes, renuncié por ustedes al sacrificio de derramar mi sangre por Jesús y María, para obtener para todos ustedes. Las gracias del Cielo.
Desde entonces, durante siglos, no he dejado de orar por ustedes, no he dejado de estar a su lado, protegiéndolos y acompañándolos. No teman nada; confíenmelo todo en oración, y los ayudaré a superarlo y resolverlo todo. No se preocupen tampoco por su familia; yo los cuido, yo los cuido a ustedes.
Lo único que debe preocuparles ahora es hacer lo que nuestra Santísima Madre les pide, porque esto conducirá a su salvación y a la salvación de muchas almas.
...Prepárense, llegará pronto, y cuando llegue, toda la tierra parecerá estar envuelta en fuego.
Los bendigo a todos con amor y les doy mi paz.

18 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a la oración y al sacrificio.
Perseveren en la oración, porque solo ella puede transformar todos los terribles sucesos que Satanás causa en la humanidad cada día en victorias para ustedes y para el Señor.
Apresurad el tiempo de la conversión, pues ahora se acelerará verdaderamente para que el Triunfo de mi Corazón y el Regreso de mi Hijo Jesús lleguen pronto.
Ahora, ciertamente, los malvados pondrán en marcha sus planes, pero yo también pondré en marcha los míos. Y triunfaré, porque aquí, hace 34 años, encontré un alma verdaderamente obediente y fiel a mí, que jamás cambió mis mensajes y apariciones por nada del mundo.
...Penitencia y oración, porque otra estrella, no Eros, vendrá y, al pasar cerca de este planeta, enrojecerá todo el espacio con fuego y furia, y las almas morirán de terror. Solo la oración puede evitar este castigo. Por lo tanto: recen, recen, recen el Rosario todos los días, el Rosario Meditativo de mi hijo Marco, y quien lo haga se salvará.
...Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

17 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a meditar en los mensajes que les di en El Escorial y en muchos lugares de la Tierra.
Soy la Madre Dolorosa de todos ustedes, y mi Corazón sigue traspasado aún hoy porque mis mensajes no son obedecidos. Y muchos son los que siguen traspasando mi Corazón, uniéndose a mis perseguidores, a los perseguidores de mis apariciones, a los que niegan mis apariciones. Y alejan a las almas de mí en gran número, diciéndoles a las almas sencillas que no deben ir a mis apariciones, que no deben venir aquí a mi Santuario, que no deben obedecer mis mensajes.
...Oren por la conversión de los pecadores, porque es por ellos que vendrá el gran castigo, por todos los que desobedecen mis mensajes. Y como dije en Akita, ni los sacerdotes ni los cristianos se salvarán.
...Penitencia y oración, porque todos, de una manera u otra, han contribuido a la venida del Gran Castigo que vendrá de lejos, pero que pondrá fin a toda rebelión y desobediencia humana.
¡Penitencia y oración! ¡Recen el Rosario de mis Lágrimas todos los días!
...Bendigo con amor a todos mis hijos: de El Escorial, de Civitavecchia, de Akita y de Jacareí.

16 de julio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy, al celebrar el aniversario de mi aparición a
mi hijo, San Simón Stock, cuando por medio de él les entregué mi Escapulario
Marrón (del Carmelo), vengo nuevamente a decirles:
Usen mi Escapulario Marrón con amor, devoción y confianza.
...Quien rece mi Rosario durante toda su vida y use mi Escapulario Marrón será
salvado por mí. Le obtendré todas las gracias necesarias para una muerte buena y
santa. Y aunque el alma se purifique en el Purgatorio, el sábado siguiente a su
muerte, iré allí para llevar el alma del hijo que usó mi Escapulario durante toda su
vida y la llevaré conmigo al Cielo, a la gloria eterna.
¡Penitencia y oración! Conviértanse pronto, hijos míos, porque el tiempo pasará aún
más rápido. Dejen atrás a todos aquellos que están incurablemente ciegos y no
quieren percibir, no quieren entender lo que está sucediendo. La apostasía y cómo
quienes se oponen a mis Apariciones y Mensajes son seguidores del enemigo y no
tienen nada que ver conmigo ni con mi Hijo Jesús.
Abandonen a estas personas en su ceguera incurable y sigan fielmente mi camino en
la Oración, el Sacrificio y la Penitencia.
...Los bendigo generosamente: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.

13 de julio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy, al celebrar aquí el aniversario de mis apariciones en Montichiari a mi hija Pierina Gilli como la Rosa Mística, vengo de nuevo desde el Cielo para decirles:
¡Oración, sacrificio, penitencia siempre! Continúen por este camino que les he trazado y no escuchen ninguna otra voz que contradiga mis mensajes. Sean fieles a mí, como mi hijo Marco, quien nunca cambió mis apariciones ni la verdad por nada.
Sean como mi hijo Marco, obedientes a mis mensajes, obedézcanlos con prontitud y completamente, especialmente en lo que respecta a la apostasía, alejándose de todos aquellos que son mis enemigos y que parecen corderos. Pero son corderos con piel de lobo, porque difunden la apostasía por todas partes, envenenando el universo.
Aléjense de todos aquellos que desprecian y niegan mis apariciones y de quienes se han adherido a estas ideologías y falsas doctrinas que están permitiendo que el humo de mi enemigo entre en la Iglesia.
Continúen en el Sendero de obediencia a mis mensajes, en el camino de la Oración, el Sacrificio, la Penitencia y el amor a Dios!
...Solo obedeciendo mis mensajes podrán elegir la vida. Elijan la vida, no la muerte, la oración o la muerte; obedezcan mis mensajes o serán destruidos junto con este mundo. Cada uno elegirá lo que quiera, y lo que elija será dado a este mundo, a esta generación.
...Muy pronto vendrá el gran castigo. Quienes piensan que el gran castigo solo será Astro Eros o los Tres Días de Oscuridad se equivocan; son solo una parte del gran castigo.
Mi Hijo Jesús bajará Su mano sobre esta generación rebelde, desobediente a Nuestros mensajes y traidora. Y hará que esta generación pague caro el mal cometido y el sufrimiento causado a Nuestros Corazones, a Nuestros videntes, a Nuestras obras de salvación en todo el mundo.
Sí, será tan terrible que los seres humanos desearán no haber nacido. Por eso, les pido, hijitos: conviértanse sin demora, ahora que... Es tiempo de gracia.
La Tierra misma empieza a girar más rápido para que el tiempo transcurra más deprisa y el Triunfo de mi Inmaculado Corazón llegue pronto. De lo contrario, nadie, absolutamente nadie, permanecerá fiel a nuestros dos Sagrados Corazones Unidos. Por eso, apresuren también su conversión, porque el tiempo se acaba.
Vine a Montichiari como la Rosa Mística en busca del amor, pero no lo encontré. Vine aquí a buscar el amor verdadero. ¿Lo encontraré en otras almas como lo encontré en mi hijo Marco?
...Pronto el Padre Eterno enviará un gran rayo contra la Tierra, que estremecerá hasta sus cimientos, y dos tercios de la humanidad de esta malvada generación perecerán.
¡Penitencia y oración! Sigan rezando mi Rosario todos los días.
También recen el Rosario de las Lágrimas todos los días.
...Los bendigo desde Fátima, desde Pontmain, desde Montichiari y desde Jacareí.

6 de julio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a orar con el corazón. Solo cuando oren con el corazón sentirán la alegría y la paz que produce.
La oración debe ser un encuentro maravilloso con el Señor y conmigo, y esto solo es posible cuando oran con el corazón.
Solo puedo acercarme, tocar y entrar en el corazón que se abre a mí voluntariamente, porque no deseo la oración ni el amor forzado. Por eso, hijitos, abran sus corazones desde dentro, y yo entraré y los llenaré de paz.
...Por eso les pido: dediquen tres horas diarias a la oración y les daré paz.
...Dediquen al menos media hora a la lectura y la meditación y les daré paz.
...Por eso, hijitos, oren todos los días con amor, para que la rosa mística de su alma siempre esté fragante y florezca con la gracia de Dios. Sin esta gracia, no pueden hacer nada bueno, y sin hacer nada bueno, no tendrán méritos para el Cielo.
...Marco Gracias. Gracias a este Rosario de 365 meditaciones, mi Inmaculado Corazón podrá cumplir parte de mis planes, y entonces podré aplastar a Satanás con más fuerza.
...Y gracias a ti, en el Lepanto final de estos últimos tiempos, que es mi batalla contra mi enemigo, al final, mi Inmaculado Corazón triunfará.
...Te bendigo con amor y a todos mis hijos: de Bodonu, de La Salette y de Jacareí.

4 de julio
(María Santísima): «Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a la oración. Con la oración pueden borrar castigos y males; pueden obtener misericordia para la Tierra.
...Hijo mío Marco, hoy has terminado la meditación del Rosario 365. Transformo los méritos de esta santa obra tuya en gracias y méritos, y los derramo sobre ti y sobre quien desees.
...Los bendigo a todos con amor: de Bodonu, de Lourdes y de Jacareí.

3 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, sé que están cansados; por eso, mi mensaje será breve, pero muy importante.
Sigan orando por la paz; la paz en el mundo aún está en peligro. Satanás es fuerte y sabe muy bien cómo engañar a los seres humanos y conducirlos a la guerra y la muerte. Por eso, hijitos, no descansen ni un solo momento y oren incesantemente por la paz.
Satanás es fuerte y sabe cómo tentarlos. Por eso, estén constantemente vigilantes: con la oración, con la meditación.
...Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde La Salette y desde Jacareí.

2 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo de nuevo a pedirles: Vivan la oración. Vivan en oración. Vivan completamente inmersos en la oración hasta que se convierta en su alegría y en su vida.
Solo en la oración su corazón encontrará el alivio, la paz y el consuelo que necesita.
Oren, sobre todo, por la conversión de los pecadores. Mis videntes, a quienes he confiado mis secretos, saben cuánto tendré que sufrir aún por los ateos y pecadores en el futuro.
Aliviad mi dolor, consuélame, rezad muchos rosarios.
Sobre todo, deseo que difundan más ampliamente los mensajes que di al mundo a través de Oliveto Citra, porque una gran espada de dolor aún se aloja en mi Corazón, porque mis mensajes a través de Oliveto Citra no fueron obedecidos.
Sí, en Oliveto Citra hice señales impresionantes para confirmar a mis hijos que fui yo quien entregó mis mensajes a las puertas del Castillo. Pero la dureza del corazón humano es tan grande que no quisieron escucharme.
...Por lo tanto, hijitos, llenen sus almas cada día con muchas gotas de rosarios y oraciones, para que la rosa mística de sus almas siga viva, dando al mundo la dulce fragancia de la santidad y el amor de Dios.
Continúen rezando el Rosario de la Paz todos los días por la paz. Bendigo a todos con amor: desde Oliveto Citra, desde Montichiari y desde Jacareí.

1 de julio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito una vez más a la oración. Sin
paz, el mundo no podrá encontrar el verdadero camino que conduce a la salvación.
Solo a través de la oración podrán ver el camino correcto que conduce a la paz, la
prosperidad y el progreso: que es el camino de la oración, del amor a Dios, de la
santidad; en una palabra, de la virtud y el amor.
...Y al final, después de los Tres Días de Oscuridad, después de la última gran
tribulación, mi Inmaculado Corazón triunfará. Que mis hijos continúen rezando el
Rosario de los Consagrados durante toda la semana, porque a través de este Rosario,
el Corazón de mi Hijo Jesús y el mío derramarán grandes gracias sobre todos los que
lo recen.
Satanás teme este Rosario y huye de donde se reza, porque cuando el alma lo reza de
verdad, se vuelve completamente mío y de mi Hijo Jesús; se convierte en nuestra
propiedad. Y por eso, Satanás no puede hacer otra cosa.
¡Recen este Rosario sin cesar!
Los bendigo a todos con amor: desde Ezquioga y desde Jacareí.

 

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor