france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2025 2° trimestre

30 de junio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy, al celebrar aquí el aniversario de mis apariciones en Ezquioga, vengo nuevamente del Cielo para decirles: ¡Soy la Virgen Dolorosa! ¡Porque hasta hoy mis mensajes desde Ezquioga no han sido obedecidos!
Soy la Virgen Dolorosa, porque hasta hoy los mensajes que he dado en muchos lugares de la Tierra y también aquí no han sido obedecidos.
...Solo los Rosarios meditados con mis mensajes cambian la mentalidad de las personas, de mis hijos, cambian su forma de pensar, y solo entonces cambiarán su vida y la conversión podrá suceder.
Hasta que al menos 140 millones de personas en este país (Brasil tiene 220 millones) recen el Rosario de mi hijo Marco todos los días, la forma de pensar de la gente no cambiará. Y hasta que su forma de pensar cambie, este país no cambiará y no se salvará de todos los males que lo amenazan.
Y digo lo mismo del resto del mundo.
...El Secreto de La Salette debe Se cumplirán todas las profecías, pero muchas almas aún pueden salvarse gracias a estos Rosarios y Horas de Oración.
...Así que, apresúrense, hijos míos, porque el tiempo se acaba, ya ha pasado medio año y casi no han hecho nada. Apresurense porque cuando los Secretos comiencen a suceder, no habrá más tiempo.
...Solo cuando finalmente trabajen duro por mí, se les concederán las victorias.
...Los bendigo a todos con amor: de Ezquioga, de Montichiari y de Jacareí.

29 de junio
(Maria Santísima ): “Queridos hijos, hoy vengo de nuevo del Cielo para invitarlos a la oración. Solo cuando 140 millones de almas amorosas formen a mi alrededor la corte de las almas amorosas, de las almas de reparación y súplica, Brasil se salvará. De lo contrario, esta nación está perdida y condenada a ser dominada por las fuerzas del mal. Por lo tanto, recen el Rosario y que todos lo recen.
Salvaré al mundo, salvaré a las naciones, pero antes de que eso suceda, ¿cuántas almas perderá Satanás, cuántas conducirá a la perdición, cuánta sangre derramará y cuántas almas se llevará consigo a las llamas eternas?
Velad y orad para que no seáis de estos infelices, porque él os observa y vigila a cada uno para haceros caer y perderos.
Orad y no descanséis ni un instante, no os relajéis ni un instante... Satanás os atacará. Es fuerte y sabe cómo engañaros y seduciros. Por lo tanto, orad sin cesar y no perdáis ni un solo minuto. En las cosas terrenales y mundanas.
Repito de nuevo: Jueves, viernes y sábado, tres días de oscuridad, cuando el infierno abra sus puertas, los demonios saldrán y se apoderarán de todos aquellos que no quisieron escuchar mis llamados.
Ayunen, recen el Rosario, hagan Penitencia, formen Grupos de Oración en todas partes, porque será la única manera de salvar a mis hijos.
...Imiten a Austria (1945), recen el Rosario durante muchos años y les prometo la victoria y la liberación de Brasil y del mundo de todas las fuerzas del mal.
...Por lo tanto, hijitos, rieguen la rosa de su alma cada día con muchas oraciones, meditaciones y reflexiones. Para que sean una rosa mística, hermosa y exuberante, que esparza el perfume de la santidad y la presencia de Dios por todo el mundo y le dé al Señor el placer y la alegría de la belleza de su alma.
...Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Medjugorje y desde Jacareí.

28 de junio
(Maria Santísima ): “Queridos hijos, hoy los invito a vivir todos los mensajes que di en Ezquioga para la salvación de toda la humanidad.
¡Penitencia! ¡Penitencia y oración!
Solo la Oración y la Penitencia pueden evitar el gran castigo, borrar todas las guerras y finalmente traer la paz al mundo. Si no se escuchan, si no se obedecen mis mensajes, el mundo tendrá que beber el cáliz de la ira divina hasta el final.
La espada de la Justicia pende sobre la humanidad, sobre el mundo, y si una gran fuerza de oración y penitencia no surge de la Tierra, no podré detener el castigo.
Cuánto me duelen los pecados de la humanidad. Cuánto me duelen las blasfemias, el desprecio, las ofensas que recibo a diario de los hombres.
Mi amor maternal es correspondido por la mayoría de mis hijos solo con ingratitud. Que las almas más amorosas y buenas se levanten para consolar mi Corazón y ser reparadoras.
...Bendigo a todos con amor: de Lourdes, de Montichiari y de Jacareí

27 de junio
(Maria Santísima): “Hijos míos, hoy, en la fiesta de mi Hijo Jesús, vengo de nuevo a decirles: amen a Jesús con todo su corazón. El Sagrado Corazón de Jesús solo desea el verdadero amor. Este amor consiste en entregarle todo su corazón, es decir, su voluntad y su libertad.
Cuando dije: “El amor no se ama”, quise decir precisamente esto. Las personas no le entregan su corazón a mi Hijo Jesús, no le entregan su voluntad ni su libertad.
Aún se reservan su voluntad y su libertad, y por eso no aman a mi Hijo Jesús. Muchos dicen amarlo, pero se engañan, porque no le entregan su voluntad ni su libertad; por lo tanto, no le entregan su corazón, y este amor no es verdadero.
Solo cuando entreguen a mi Hijo Jesús su voluntad y su libertad, podrán decir verdaderamente que aman a Jesús. Por lo tanto, amen a mi Hijo así, y entonces, finalmente, las espinas que hieren el Corazón de mi Hijo Jesús lo abandonarán y él sentirá su amor, su afecto y su voluntad. Alégrate y te conceda sus dones y gracias.
Vino a Francia, a Paray-le-Monial, para decirle a mi hija Marguerite-Marie Alacoque precisamente esto: que deseaba amor, amor verdadero, y que la devoción a su Sagrado Corazón es ante todo una devoción de amor, que lleva al alma a darle su propia voluntad y su propia libertad, a darle, en una palabra: todo.
Y he aquí, queridos hijos míos, esto es exactamente lo que mi Hijo Jesús vino a pedir conmigo: amor verdadero.
Sí, hijo mío Marco, ...difunde siempre esta verdadera devoción a mi Hijo Jesús, que es amor, para que al final todos le den el verdadero amor que Él desea.
...A ti, a mis hijos que promueven la película Voces del Cielo n.º 2, a mis hijos que te ayudan a promover la devoción a su Sagrado Corazón en todo el mundo haciendo sus imágenes aquí; y bendigo a todos mis hijos: de Paray-le-Monial, de Dozulé y de Jacareí.

26 de junio
(María Santísima) Santo): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a la conversión y a vivir los mensajes que les he dado aquí y también en Ezquioga.
Sí, todo lo que dije en Ezquioga se cumplirá; mis profecías pronunciadas en Ezquioga se cumplirán al pie de la letra, hasta el final. Y entonces, mi Inmaculado Corazón triunfará al final y el Segundo Pentecostés y la venida del Reino de mi Hijo a este mundo se harán realidad.
Sí, los tronos perversos de este mundo serán destruidos hasta los cimientos, y en su lugar colocaré el Trono del Corazón de mi Hijo Jesús y de mi Inmaculado Corazón, y entonces daremos Paz al mundo.
Recen el Rosario todos los días; solo a través del Rosario puedo seguir derramando sobre la Tierra las gracias eficaces de mi Llama de Amor.
En momentos de tentación, procuren ocupar su mente con mis mensajes, canten, alaben al Señor. Canten, alábenme, recen el Rosario mientras meditan, llenen su mente de cosas santas y verán cómo toda tentación de Satanás se alejará de ustedes.
Con el Rosario de Lágrimas podrán purificar sus almas y llenarlas con las gracias de mi Amor.
...Ahora los bendigo a todos con amor: desde Ezquioga, desde Medjugorje y desde Jacareí.

25 de junio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy, al celebrar el aniversario de mis apariciones en Medjugorje, vengo una vez más del Cielo para pedirles: oren, oren, oren sin cesar. Satanás es fuerte y sabe cómo destruir la paz y establecer la guerra en cualquier momento.
Por eso, hijitos, sabiendo que él es más fuerte que ustedes, fortalézcanse en la oración y oren, oren, oren sin cesar. Solo con mucha oración tendrán la fuerza divina del Espíritu Santo para vencer a Satanás, no solo en las tentaciones personales que les presenta a diario, sino también en todas sus asechanzas y en la tentación inmortal que ahora presenta a la humanidad para destruirse a sí misma mediante la guerra y los conflictos.
Por eso, hijitos, oren, recen el Rosario sin cesar, porque solo el Rosario puede salvarlos.
Soy la Reina de la Paz y he venido a Medjugorje para llamar al mundo entero a la verdadera paz.
...Permitiré que quien desobedezca mis mensajes sufra las consecuencias de su desobediencia, de su rebelión contra mí, para que quizás un día, sufriendo, caiga de rodillas ante mí y pida misericordia. Entonces actuaré y daré paz al mundo.
...Hijo mío Marco, hoy, en el aniversario de mis apariciones en Medjugorje, en mi festividad, te bendigo generosa y profundamente por todo lo que has hecho por mis apariciones en Medjugorje.
...Por esto, sean bendecidos tú y todos mis hijos que te ayudan difundiendo las películas de mis apariciones en Medjugorje y también las imágenes de Medjugorje que hacen aquí.
...Bendigo a todos: de Medjugorje, de La Salette y de Jacareí.

22 de junio
(María Santísima): “Hijos míos, hoy vengo de nuevo del Cielo para decirles: ¡Soy la Reina de la Paz! Con este nombre aparecí en Medjugorje para darles a mis hijos mis mensajes de Amor, Oración, Sacrificio y Penitencia.

Sí, hice de los fieles de Medjugorje un ejemplo para el mundo entero: más ayuno, más penitencia, más oración por la paz mundial. Desafortunadamente, la mayoría de mis hijos no me escucharon, y el ejemplo de los fieles de Medjugorje no fue seguido por la mayoría de la humanidad. Por eso las guerras, los conflictos, la apostasía, el pecado y el mal se han extendido por el mundo, llevando a la muerte eterna a tantas almas.
Para salvar a la humanidad, pido: sigan el ejemplo de mis hijos de Medjugorje, oren tres horas al día, oren con el corazón, oren con fervor, formen grupos de oración en todas partes y entonces regiones enteras de la Tierra serán sanadas.
...Los Tres Días de Oscuridad vendrán y la mayoría de la humanidad perecerá, porque no ha escuchado mi urgente llamado de amor.
Quiero que mis hijos den a conocer mis mensajes a todos mis hijos.
...Comprendan, hijos míos, que sin paz nadie puede orar, nadie puede pensar en la salvación del alma, ni dedicarse a esta salvación y trabajar por ella. Porque la guerra perturba el espíritu humano y, al no poder orar, no puede recibir las gracias ni la ayuda de Dios para la salvación. Por eso se pierden tantas almas cuando hay guerras. Por eso, oren por la paz, porque sin paz no pueden salvarse.
Oren porque Satanás quiere destruirlos a ustedes y al planeta en el que viven.
Orar o no orar, vivir o morir, es su decisión. Sin oración no habrá futuro para ustedes ni para sus hijos.
... Por eso, hijitos, oren por la paz y formen grupos de oración por la paz en el mundo.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Montichiari y desde Jacareí.

21 de junio
(Maria Santísima): “¡Queridos hijos! Hoy los invito de nuevo a la oración y la penitencia. Solo estas dos cosas pueden salvar al mundo de la Tercera Guerra Mundial y de toda la destrucción que Satanás planea para ustedes.
Ahora, la decisión está en sus manos: orar o no orar, vivir o morir. Decidan lo que decidan, se les concederá.
No piensen que el peligro se ha evitado, porque aún no lo ha sido; el enemigo es fuerte, Satanás es fuerte y sabe muy bien cómo inclinar las cosas a su favor para su mal.
Por tanto, hijitos, nunca dejen de orar por la paz en el mundo, porque esta fue la principal intención por la que vine aquí: formar una gran corte de almas intercesoras por la paz, un gran ejército de almas intercesoras por la paz en el mundo, para que donde haya guerra, triunfe la paz a través de su Rosario.
Por tanto, hijitos: oren, oren incesantemente. Y mediten cada vez más sobre mi vida revelada a mi hija María de Ágreda en el libro la Ciudad Mística Dios, para que sean grandes santos, como tantos santos que han leído esta vida y, ardiendo de amor por mí, me han entregado su corazón, su cuerpo y me han dado su sí total. Así, a través de ellos, he podido realizar las grandes gracias de mi amor maternal.
...Continúen rezando mi Rosario todos los días.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.

19 de junio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a la conversión. Vine a Garabandal para pedir la conversión de toda la humanidad. Los invité de nuevo a la oración, al sacrificio y a la penitencia. No fui escuchada.
Por esta razón, las guerras, la apostasía, la violencia y el humo del mal se extendieron por la humanidad. Y Satanás fue el innegable director de todos los acontecimientos de los años posteriores a mis apariciones en Garabandal.
Debido a la falta de oración e intercesión, Satanás dirigió los acontecimientos de la humanidad para llevarla a la destrucción total en una Tercera Guerra Mundial que acabaría con toda la humanidad, con una destrucción nunca antes vista en toda la historia de la humanidad.
Y solo por mi especial intervención maternal, en la década de 1980, esta Tercera Guerra Mundial fue evitada por mí gracias a las oraciones de mis hijos, quienes de todas partes del mundo me respondieron afirmativamente, escuchando mis mensajes dados en Fátima y en otros lugares.
Sí, ahora la humanidad se enfrenta una vez más a la amenaza de una nueva y terrible guerra, que  pondrá fin a toda la humanidad y será la última de todas las guerras.
Ruego oración y penitencia para evitar no solo esta guerra, sino la guerra silenciosa e invisible que se consume cada día en los corazones de los hombres, que se rebelan contra Dios y proclaman cada día con su malvada forma de actuar: «No quiero que Él reine sobre mí».
Con oraciones y sacrificios, ayúdenme también a detener esta guerra que está en curso, que ocurre a diario en Brasil y en el mundo, donde a diario mueren tantos de mis hijos, víctimas de una violencia cada vez mayor, más diabólica, satánica y feroz.
Solo con oraciones y sacrificios podrán obtener la gracia de la Paz del Cielo. Solo a través de mi Rosario lograrán el Triunfo de la Paz en el mundo y en sus vidas.
Por lo tanto, hijos míos, no pierdan más tiempo con pasatiempos, diversiones, ejercicios y juegos, sino dediquen su vida a la oración. Porque lo que decidan hacer este año será el futuro de la humanidad; el futuro de la humanidad nacerá de... Esto.
La decisión que tomen este año determinará el destino eterno de la humanidad: o se salvará o se perderá para siempre. Paz o guerra, ustedes deciden.
...Conviértanse sin demora porque el Gran Castigo está cerca, los Tres Días de Oscuridad están muy cerca. Prepárense con muchas oraciones para el segundo Pentecostés, porque solo quienes arden con mi llama de amor y son completamente transformados por el Espíritu Santo entrarán en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, el Reino del Espíritu Santo, que será el Reino de mi Corazón.
¡Sigan rezando mi Rosario todos los días!
...Los bendigo a todos ahora con amor: desde Lourdes, desde Fátima, desde Montichiari y desde Jacareí.

15 de junio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo a invitarlos a intensificar sus oraciones por la paz en el mundo.
La paz mundial está ahora en grave peligro y, si no hay muchas oraciones fervientes, podría estallar una Tercera Guerra Mundial. Por eso, hijitos míos, vuelvan a tomar el rosario y oren, oren, oren como nunca antes por la paz.
Solo la oración, el sacrificio y la penitencia pueden salvar la paz en el mundo; también pueden salvarlos a ustedes.
Por lo tanto, no pierdan más tiempo con entretenimientos, deportes, juegos, pasatiempos, ejercicios y viajes, porque el cuerpo ya tiene su destino. Salvad vuestras almas mediante la oración, el sacrificio y la penitencia, y ayúdenme a salvar el mundo para que ustedes y sus hijos puedan tener un futuro de paz.
Un verdadero esclavo de mi amor no puede perder el tiempo en cosas mundanas e inútiles. Por eso, hijitos, dediquen todo su tiempo a la oración, ahora que Satanás realmente planea llevar a toda la humanidad a la destrucción mutua, a las naciones a la destrucción mutua.
¡Oren! Oren sin cesar y retiren las espadas del dolor con las que Tantas almas me traspasan el Corazón cada día, desobedeciendo mis mensajes, negando mis apariciones y mis lágrimas, y aumentando cada día la culpa de la humanidad por los pecados que claman venganza al Cielo.
...Hagan mis cenáculos y grupos de oración por todas partes.
En Medjugorje, llevo más de 40 años llamando a mis hijos a la oración y la conversión. Esto es lo que deseo: que sigan el ejemplo de los fieles de Medjugorje: más oración, más sacrificio, más penitencia para salvar a la humanidad. Obedezcan mis mensajes y les daré la victoria, como se la di a mis hijos de Medjugorje en los años 90.
Recen el Rosario y el Rosario de mis Lágrimas todos los días.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Medjugorje y desde Jacareí.

14 de junio
(Santa Adriana): “Queridos hermanos, yo, Adriana, sierva del Señor y de la Madre de Dios, me alegro de regresar aquí con Ella esta noche.
...Vengo hoy con la Madre de Dios para decirles a todos: amen al Amor, el Amor Eterno que es Jesús, que es el Señor, que no es amado, y entréguenle sus corazones. Es decir, su voluntad y su libertad. Solo así el Señor reinará y vivirá en ustedes.
Entreguen su libertad al Amor, sin querer nada más que lo que Él quiere, haciendo como dijo San Gerardo: Quiero lo que Dios quiere y no quiero lo que Dios no quiere.
Entreguen su libertad al Amor, renunciando a su voluntad y buscando solo hacer la suya, la del Señor.
...Entreguen su libertad al Señor, al Amor Eterno, porque aquí reside el punto crucial y más importante que decide la salvación o la perdición de un alma. Cuando el alma confía su libertad al Señor y solo hace su voluntad, se salva. Cuando se resiste a la voluntad del Señor y quiere, como Adán y Eva, su propia libertad para hacer su propia voluntad, el alma se pierde, al igual que Adán y Eva se perdieron, y con ellos toda la humanidad.
El punto más importante en la vida de un ser humano y de un alma reside en la elección: en dar la libertad a Dios o en reservarla para sí mismo, reside la salvación o la perdición del alma. Todo proviene de ahí, todo se origina de ahí, el mal y también el bien, la salvación.
Por lo tanto, amados hermanos, encomienden su libertad al Amor Eterno, al Señor. Dejen de querer hacer su propia voluntad y usar su libertad para ustedes mismos. Y entonces verán que su vida se convertirá en la de todos los santos, como la de nuestro amado Marco: una fuente de gracia, una fuente de luz que inundará el mundo entero.
Sí, nuestro amado Marco entregó su libertad a Nuestra Santísima Reina hace 34 años y, por esta razón, Ella transformó su vida en una fuente inagotable de luz, bendiciones, gracias y milagros para todos los hombres de la faz de la Tierra, para toda la humanidad.
Y así será para ustedes. Si confías tu libertad al Señor.
...Bendigo a todos, y especialmente a ti, amado Marco, que me amas desde hace tantos años, rezaste conmigo y te dejaste llevar y guiar suavemente en mis brazos por el camino de la bondad, el amor, la fe y la santidad.
Por todo esto, yo y la Madre de Dios te bendecimos con amor a ti y a todos nuestros queridos hermanos.

13 de junio
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, al contemplar mi segunda aparición en Fátima, en la cueva de Iria a mis tres pastorcitos, vengo de nuevo del cielo para decirles:
Sigan rezando el Rosario todos los días por la paz en el mundo. Mi Inmaculado Corazón será su refugio y el camino que los llevará a Dios.
Mi Inmaculado Corazón será el refugio y el camino que deben seguir cada día: en la oración, en el sacrificio y en la penitencia.
Mi Inmaculado Corazón será su refugio y su camino, el camino que deben recorrer cada día con confianza, en total abandono en mis manos, en mis brazos, para que los guíe a Dios. Y en la total consagración de ustedes mismos a mi Inmaculado Corazón.
...En este tiempo en que la gran tribulación se prolonga, porque ni siquiera un tercio de los justos han sido completados, para que mi Hijo Jesús venga, mi Inmaculado Corazón es el refugio, el amparo, el consuelo y el bálsamo de todos. Mis amados hijos que me obedecen y luchan conmigo cada día por la salvación de la humanidad y por el Triunfo de mi Inmaculado Corazón.
...A todos, hoy les pido de nuevo: Oración, Sacrificio y Penitencia.
...Aquí concluyo lo que comencé en Fátima y Montichiari. Los bendigo a todos con amor: desde Fátima, desde Montichiari y desde Jacareí.

12 de junio
(María Santísima): “Queridos hijos, queridos hijos, hoy los invito de nuevo a la Penitencia y la Oración. El número de pecados en el mundo aumenta exponencialmente cada día, y el número de oraciones, sacrificios, reparaciones y penitencias por estos pecados no aumenta en la misma medida.
Por eso les pido, hijitos: aumenten sus penitencias para reparar sus pecados, los de sus hijos, los de su familia y los del mundo entero. Porque el brazo de mi Hijo es muy pesado y si no hay penitencia, me veré obligado a hacerlo caer.
Sí, las madres que matan a sus hijos en el vientre materno matan más que todas las guerras juntas.
Muchos padres son responsables de los vicios y la drogadicción de sus hijos en el mundo porque no les han brindado afecto ni amor. Y así, estos hijos han buscado en las cosas del mundo lo que les faltaba en casa: amor, paz, algo que pudiera llenar el inmenso vacío de sus corazones.
Muchos padres serán responsables de la condenación de sus hijos, porque no les han transmitido la oración y la verdadera enseñanza de mis mensajes. Muchos hijos también serán condenados por la laxitud y el desinterés espiritual de sus padres.
Por eso les digo, hijos, para evitar esta gran calamidad espiritual que predije a mi hija, la Madre Mariana de Jesús Torres, que ocurriría precisamente en esta generación, les pido: más Oración, Sacrificio, Penitencia.
Todos los males del mundo son causados por la falta de oración; el mundo está enfermo por falta de oración. Oren y toda enfermedad espiritual desaparecerá de la faz de la Tierra.
Recen el rosario todos los días; es un medio seguro de salvación.
...Un gran castigo azotará toda la faz de la Tierra. Si no se respetan mis mensajes, será un castigo terrible como nunca antes se ha visto en la historia de la humanidad. Pero todo puede cambiar mediante la oración.
Por eso: oren, oren sin cesar.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Montichiari y desde Jacareí.

11 de junio
(Maria Santísima): “¡Queridos hijos! Hoy los invito una vez más a orar con el corazón. Solo la oración perseverante puede salvar a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial y de todo lo que mi enemigo trama contra ella, contra el mundo.
Por tanto, hijitos, oren sin cesar hasta que la paz reine en la Tierra y esta humanidad inquieta y atribulada pueda finalmente encontrar la verdadera paz.
Oren por la paz y procuren resistir siempre todas las tentaciones, manteniendo siempre encendida la llama de la fe, el amor y la oración en sus almas: mediante oraciones, meditaciones, sacrificios, penitencias y alabanzas. Dediquen todo el tiempo que tengan a las obras del Cielo, a las obras santas, a las obras que edifiquen y santifiquen sus corazones.
Así, su alma tendrá una barrera protectora, una barrera espiritual, y el mal que mi enemigo y el mundo quieren introducir en sus corazones no encontrará ninguna grieta, ninguna hendidura por donde entrar en sus almas.
...Marco, ahora te bendigo con amor, junto con todos mis hijos: desde La Salette, de Lourdes y de Jacarei.

8 de junio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, ...¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!
¡Paz en el mundo! ¡Paz en las familias! ¡Paz en las naciones! ¡Paz en las almas! ¡Paz en los corazones!
¡Paz también en todos los lugares donde hay conflictos y guerras!
¡Paz en la Iglesia! ¡Paz en todo el Universo!
Obtendrán esta Paz solo cuando regresen a Dios por el camino de la Oración, el Sacrificio y la Penitencia.
¡Paz! Paz que el mundo no tiene ni puede dar. Paz que solo mi Corazón y el Corazón de mi Hijo Jesús pueden darles, porque solo nosotros somos la fuente de la Paz.
Paz que los placeres, el entretenimiento y los bienes de este mundo no pueden dar. Al contrario, cuanto más posee un hombre, más se preocupa e inquieta. Y por mucho que un ser humano llene su corazón de cosas terrenales, siempre permanecerá insatisfecho, atribulado y perdido, porque solo Dios, solo mi Hijo Jesús, puede dar paz al corazón humano.
El corazón del hombre fue hecho para Dios, y hasta que regrese al Señor No puede tener paz. Por lo tanto, cuantas más tierras, territorios y naciones desee un hombre librando una guerra contra su prójimo, más deseará. Porque su codicia, su hambre de bienes y placeres nunca podrá saciarse con las cosas terrenales y los cambios. Solo Dios puede llenar el corazón de un ser humano con la paz del Cielo. La paz que solo Dios tiene, que solo Dios ES.
Por lo tanto, hijos míos, regresen a la Paz, regresen a Dios, y el mundo tendrá paz. Toda discordia, desacuerdo, tensión y guerra desaparecerá, y toda perturbación, inquietud e insatisfacción también abandonará sus corazones. Y finalmente encontrarán lo que les falta en la vida: ¡Paz!
Vengan a mí, que soy la Madre de la Paz, fuente de paz, río de Paz, manantial de Paz, Sol de Paz. Y entonces encontrarán en mí paz para sus almas y para este mundo inquieto.
Tanto en Medjugorje como aquí, todos mis mensajes fueron dados por mí para llamar a mis hijos a esta paz verdadera y absoluta. No he sido escuchado.
Por lo tanto, el mundo se ha vuelto más y más Más llena de guerras, discordias, desacuerdos, peleas, dolor y sufrimiento. Y hoy esta humanidad, que ya ha caído lo más bajo posible en el abismo de su pecado, de rebelión contra Dios y alejamiento de Él, esta pobre humanidad enferma necesita mi amor maternal para ser sanada y restaurada.
Lleven mis mensajes a mis hijos, creen cenáculos y grupos de oración en todas partes. Proyecten las películas de mis apariciones, mis rosarios meditados... compuestos por mi hijo Marco en los hogares de mis hijos, para que puedan conocerme. Y así puedan encontrar la paz que sus corazones no tienen. Y así el mundo entero pueda descansar en paz sobre mi cuello, en mis brazos maternales.
Solo cuando mis hijos conozcan mi amor, sus corazones encontrarán paz. Y la paz, hijos míos, les será dada solo a través de la oración, mucha oración. Esto es lo que vine a decir en Medjugorje y también aquí: que sin oración no puede haber paz, y un corazón que no ora no mora en ella, y si Dios no mora en tu corazón, no la tendrás. Paz.
Sí, ir a la oración es ir a la Paz e ir a la Paz es ir a Dios, porque Dios es Paz. Por eso, hijos míos: oren, oren, oren sin cesar hasta que la paz reine en sus corazones.
...Vengan, hijos míos, y dejen de traspasar mi Corazón con espadas de dolor, de despreciar mis cenáculos aquí y mis Apariciones, de cambiarme por cosas terrenales, por su entretenimiento y pasatiempos.
Conviértanse sin demora, porque el gran castigo llegará pronto. Sí, será mucho peor que estar en medio del fuego, tan grande y terrible será.
Ese día, todos los que se han burlado de mí y de mis mensajes verán la justicia de Dios.
Sí, hijos míos, el pueblo ya no merece milagros ni señales, sino castigos. Porque he dado tantas señales aquí y los corazones no han cambiado. Por eso, ahora mi Hijo enviará castigo tras castigo, hasta que la humanidad, obligada por el peso de la cruz, caiga de rodillas ante él e implore la misericordia de mi Hijo y también la mía. Ayúdenme, mi paz.
Quienes obedecen mis mensajes y están firmemente arraigados en mí no perecerán.
¡Ay de quienes no están firmemente arraigados en mí y han cambiado mis mensajes por algo más! Su terror será tan terrible en el Día del Castigo que se arrancarán los cabellos y pedirán que los rayos de las nubes los fulminen. Entonces su deseo será concedido, pero esto solo será el comienzo de un dolor y sufrimiento mucho mayor que les espera por toda la eternidad.
Por eso les digo, hijitos: conviértanse sin demora, porque mi Secreto de La Salette avanzará, el Apocalipsis 12 avanzará y la guerra entre mí, la Mujer vestida de Sol, y mi enemigo llegará a su fin. Por lo tanto, conviértanse y no desperdicien ni un solo día en cosas terrenales y pasajeras.
Aprovechen el fin de este tiempo de gracia para su conversión, porque pronto terminará el Secreto de La Salette y... ¡mi Hijo Jesús regresará con poder en las nubes!
Los bendigo a todos con amor: desde La Salette, desde Medjugorje y desde Jacareí.

3 de junio
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a la oración. Imiten el ejemplo de mi hija Santa Lía y de todos los santos, para que sean agradables a Dios.
Vivan completamente desprendidos de esta tierra, con el corazón vuelto solo hacia el Cielo. Y en sus compromisos y en sus asuntos diarios, tanto en el trabajo como en los estudios, que sus corazones no se fijen aquí, sino que se vuelvan hacia la recompensa eterna que está preparada para todos los que aman al Señor y obedecen con amor mis Mensajes.
Los seres humanos fueron creados solo para el Cielo, para Dios, y hasta que sus corazones no regresen a Dios nunca tendrán paz y siempre estarán turbados.
Recen el Cerco de Jericó (= 1000 Avemarías)... si no es posible rezar el Cerco de Jericó en una iglesia, háganlo en sus hogares, ante las imágenes de nuestros Sagrados Corazones Unidos.
Durante una semana, durante siete días, recen el Rosario sin cesar y les prometo muchas victorias a mis hijos. Quienes rezan esta santa Oración.
...Conviértanse sin demora, porque el tiempo pasará aún más rápido y su conversión debe ser apresurada.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.

1 de junio,
(María Santísima): “Hijos míos, hoy vengo de nuevo del Cielo para decirles:
¡Oración! ¡Sacrificio! ¡Penitencia! Solo estas cosas podrán salvar a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial, de los Tres Días de Tinieblas y de todos los castigos que han sido anunciados en mis Apariciones por todo el mundo.
...Solo la Penitencia, es decir, la Reparación, puede dar a la justicia divina, inflamada por los pecados y crímenes de la humanidad, la justa recompensa y reparación.
...Intenten siempre resistir todas las tentaciones del enemigo, cerrándole la puerta, manteniendo su mente, su corazón y su espíritu siempre enfocados en Dios y en mí.
...Aliméntense de cosas espirituales. Con las películas que mi hijo Marco ha hecho sobre mis Apariciones, sobre las Vidas de los Santos, con las Horas de Oración y los Rosarios Meditados que ha compuesto para mí.
...Después del Segundo Pentecostés, vendrán días mejores. La humanidad tendrá mil años de paz y todo lo que Satanás ahora causa en la humanidad, como guerras, discordia, violencia, vicios, degradación, desolación, perdición, nada, nada de esto existirá más. Y entonces, vivirán un Nuevo Tiempo de santidad y gracia como nunca ha existido desde los orígenes del mundo.
¡Por esto, vendrán días mejores! Oren y obedezcan todos mis Mensajes, para que sean dignos de entrar en el Triunfo de mi Inmaculado Corazón.
Penitencia y oración, porque como le dije a mi hija Marie-Julie Jahenny, vendrán los Tres Días de Oscuridad y la mayor parte de la humanidad perecerá, por no haber estada preparada y por no haber escuchado mis Mensajes de Dolor y Amor. ...Mi Secreto de La Salette se está cumpliendo y ahora caminará hacia su conclusión definitiva, con los dolorosos acontecimientos que purificarán al mundo y lo conducirán al Triunfo de mi Corazón.
¡Oren! ¡Oren! ¡Oren!
Los bendigo a todos con amor: desde La Salette, desde Fátima y desde Jacareí.

31 de mayo
(Santa Lucía): “Mis amados hermanos, yo, Lucía de Siracusa, vengo hoy de nuevo para decirles: ¡Tengan una fe valiente!
Tengan una fe valiente, diciendo "no" cada día a todo lo que el enemigo les ofrece, a toda tentación, resistiendo sus malas sugerencias y diciendo siempre "sí" al Señor.
...Tengan una fe valiente, esforzándose cada día por orar más y mejor, por servir más y mejor al Señor, por servir más y mejor a nuestra Santísima Reina María Inmaculada y esforzándose cada día por dar siempre lo mejor de sí mismos.
...Conviértanse sin demora, porque el Gran Castigo está muy cerca, las horas son pesadas, los días pasan más rápido ahora y si no se esfuerzan y no trabajan con el máximo compromiso ahora por la salvación de sus almas, no podrán salvarlas.
Sean como yo, valientes en la fe, para no perder la salvación de mi alma. Preferí perder mi vida y encontré la Vida Eterna.
...Los bendigo ahora con amor y mi Queridos hermanos: de Siracusa, de Catania y de Jacareí

30 de mayo
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito a todos a imitar la valentía de mi hija, Santa Juana de Arco.
Sean valientes en el cumplimiento de la voluntad de Dios, aunque implique sacrificio, esfuerzo, dedicación, trabajo y una entrega total de su parte.
Sin sacrificio, nada se puede lograr, la salvación no se puede alcanzar y nada se puede hacer por el Señor en esta tierra. Sin valentía, nadie irá al Cielo ni podrá cumplir el plan de Dios para sí mismo en esta vida. Por lo tanto, sean testigos valientes del amor de Dios en este mundo inquieto, que ha perdido por completo la paz y el amor porque se ha distanciado de Dios, porque ha perdido su amor por Él.
...Sean testigos verdaderos, valientes y fieles de la fe en la gran prueba que pronto afectará a todos y de la que nadie podrá escapar.
¡Oración, sacrificio y penitencia! Prepárense, porque la Gran Oscuridad vendrá y solo la fe, la oración y la obediencia a mis mensajes serán la única luz en medio de la oscuridad.
...Por eso, derramo sobre todos ustedes la corriente de mis gracias de amor.
Les pido a todos que sigan rezando mi Rosario Meditado, la Hora de la Paz y el Rosario de las Lágrimas, todos los días.
Bendigo a todos desde La Salette, Lourdes y Jacareí.

29 de mayo
(Maria Santísima): “Hijos míos, hoy los invito de nuevo a la oración.
Solo a través de la oración pueden obtener todas las gracias para la salvación de sus almas.
No obtendrán nada sin sacrificios y oraciones. Por lo tanto: oren, oren, oren lo más que puedan, porque solo a través de la oración tendrán la fuerza para superar todos los obstáculos en su vida. Satanás es fuerte y quiere bloquear mis planes de amor y salvación para mis hijos, así que los invito a neutralizarlo cada vez más con más oraciones.
...Porque ya viven en el tiempo de mi Secreto de La Salette y de la gran calamidad espiritual que predije en Quito a mi hija, la Madre Mariana de Jesús Torres.
Por lo tanto, hijos míos, oren sin cesar y estén vigilantes para que puedan ser salvados en este tiempo de gran confusión y perdición.
Estoy con ustedes y a través de mi Rosario les daré cada vez más victoria.
Los bendigo a todos con amor: desde La Salette, desde Lourdes y desde Jacareí.

Mayo 27,
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy, al celebrar aquí el aniversario de mis apariciones en La Codosera, España, vengo de nuevo del Cielo para decirles: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia!
Meditad en mis dolores y en la Pasión de Jesús, tan olvidada y despreciada. Sí, la Pasión de mi Hijo Jesús es muy despreciada, y también lo son mis dolores. Meditad en ellos para que podáis sentir verdaderamente en vuestros corazones el deseo de conversión y un mayor amor a Dios y a mí.
...Cuántas almas se pierden cada día, en cantidades cada vez mayores, porque mis apariciones no son conocidas ni se publicitan, y porque el bien se retrasa y pospone cada vez más. Y mientras tanto, Satanás usa todo su poder y los malvados usan todos sus bienes y fuerzas para sembrar y propagar las tinieblas del mal y el error entre la humanidad.
...Bendigo a todos los de La Codosera, Ezquioga y Jacareí

26 de mayo.
(Maria Santísima): “Mis amados hijos, hoy, al celebrar aquí el aniversario de mis apariciones en Caravaggio, vengo nuevamente del Cielo para decirles:
Soy la Madre de la Consolación. Me aparecí en Caravaggio para consolar a mi pequeña hija Giannetta en su gran sufrimiento y, a través de ella, para mostrarles a todos mis hijos que estoy atenta a su sufrimiento. Veo cada lágrima, cada dolor que sienten mis hijos y vengo del Cielo para consolarlos con mi paz y mi amor maternal.
Soy la Madre de la Consolación y vine a Caravaggio para consolar a todos mis hijos, así que hice brotar un manantial milagroso en el lugar donde me aparecí, para aliviar el sufrimiento de mis hijos, sanarlos en cuerpo y alma y darles una nueva vida, una vida plena y abundante.
Soy la Madre de la Consolación y vine a Caravaggio para pedir el ayuno del Viernes, la Penitencia, y que las tardes de los sábados me sean consagradas para agradecerme por haber intercedido durante tantos años para evitar los castigos que el mundo merece por sus pecados.
...Sigan rezando mi Rosario todos los días: ¡es un camino seguro a la salvación!
...Hay quienes hablan de las apariciones de Caravaggio, es cierto, pero mutilan mi mensaje, lo censuran publicando solo lo que quieren, lo que les gusta. Solo tú, Marco, difundes mi mensaje de Caravaggio sin censura, en su totalidad. Haciendo saber a mis hijos lo que quiero: ayuno, penitencia los viernes, conversión, arrepentimiento y que la tarde del sábado sea enteramente mía.
Muchos no son bendecidos en sus actividades, en su trabajo ni en sus familias porque no me dedican la tarde del sábado ni porque no ayunan los viernes. Si lo hicieran, serían bendecidos, el mundo sería bendecido, este país sería bendecido por la gracia de Dios.
...Bendigo a todos los que me dedican la tarde del sábado: de Caravaggio, de La Salette y de Jacareí.

25 de mayo
(Santísima María): “Queridos hijos, hoy vengo del cielo una vez más para llamarlos a la oración de corazón. Oren con el corazón hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes, hasta que la oración se convierta en placer, en un panal en su alma.
Oren, hijos míos, hasta que la oración se convierta en lo más importante de su vida y aquello sin lo cual no pueden vivir. Solo así sus almas respirarán el aire de la gracia y el Espíritu Santo podrá verdaderamente descender a sus almas y realizar obras de gracia en ellas sin ningún obstáculo.
Vivan una vida de oración cada vez más intensa.
...Sí, la guerra entre mi enemigo y yo continuará. Y esta guerra, como les he dicho en otros mensajes, se volverá aún más feroz y ardua a medida que se acerque al final.
Ahora, mi enemigo intentará por todos los medios llevar a las almas a la perdición, y solo luchando valientemente contra él en la oración, con penitencia, con ayuno y obedeciendo mis mensajes, podrán vencer.
Organizad cenáculos y grupos de oración en todas partes. Es la única manera. Para salvar las almas de mis hijos que desconocen que me he aparecido aquí durante tantos años y que desconocen mis mensajes. Si no acuden a ellos ni les llevan mis mensajes, se perderán y Dios les pedirá cuentas por estas almas.
Luchen contra mi enemigo con una fe valiente, ardiente y viva, sin dejarse paralizar por nada ni por nadie.
Denles a mis hijos mis imágenes, la imagen de mi Aparición de La Salette, para que conozcan mi Aparición y desde todas partes del mundo vengan a consolarme con oraciones, sacrificios y penitencia.
...No se dejen confundir por la bestia semejante a un cordero, por el dragón rojo ni por las maniobras de la bestia semejante a una pantera.
Por lo tanto, hijos míos, oren, oren intensamente y nunca, nunca aparten sus pensamientos de mi Aparición y de mi Secreto de La Salette, para que siempre permanezcan fieles a la consagración a mi Corazón Inmaculado.
...Denles a todos la Medalla de mi Inmaculada Concepción, que será un signo muy poderoso de salvación. Quien la lleve durante toda su vida y muera con ella, no perecerá para siempre.
Bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde La Salette y desde Jacareí.

22 de mayo,
(Santa Rita): “Queridos hermanos, yo, Rita, sierva del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy a decirles:
Amen el Amor de la Cruz, que se deja encontrar por cada uno de ustedes aquí.
Amen el Amor de la Cruz, que los amó hasta el extremo y se entregó hasta el final por cada uno de ustedes.
Amen el Amor de la Cruz, que no se escatimó para salvarlos a todos del fuego del Infierno.
Amen el Amor de la Cruz, que no se escatimó para evitarles una eternidad entera en compañía de Satanás y los demonios, en los sufrimientos más crueles y terribles por toda la eternidad.
Amad el Amor de la Cruz de Jesús, quien se entregó por completo y derramó su sangre hasta la última gota para abrirte las puertas del Paraíso y lavar tus pecados con su sangre.
...Conviértete sin demora y ama el Amor de la Cruz, que hasta ahora no ha sido amado.
Conviértete sin demora, porque el Gran Castigo está muy cerca. Sí, todo lo que la Madre de Dios dijo en sus apariciones pasadas se cumplirá de un momento a otro. Y entonces todos los que se burlaron de ella serán alcanzados, de un momento a otro, por los rayos de la Justicia del Señor.
Sí, fuego caerá del Cielo y consumirá a todos los que se burlaron de las Lágrimas de la Madre de Dios, sus apariciones y sus mensajes. En ese día de justicia clamarán al Cielo, pero el Cielo ya no escuchará, porque el tiempo de la misericordia y la oportunidad habrá pasado.
...Sí, a quien verdaderamente decide no pecar, el Señor perdona; a quien no decide detenerse, el Señor no puede perdonar, porque la conversión es una condición para el perdón y la salvación. ¡Recen el Rosario todos los días! Un verdadero devoto de la Madre de Dios y del Santo Rosario jamás ha sido condenado. He amado y rezado el Santo Rosario todos los días de mi vida, y la última oración que recité antes de partir de este mundo fue precisamente el Santo Rosario. Él fue mi escalera luminosa al Cielo.
...Los bendigo a todos con amor: desde Cáscia, desde Roccaporena y desde Jacareí.

20 de mayo,
(Santa Olivia): “Mis amados hermanos, yo, Olivia, sierva del Señor y Madre de Dios, vengo hoy a darles mi mensaje.
Vivid cada día para el Cielo, procurando siempre vivir más para agradar a Dios, para consolarlo por tantos que lo llenan de tristeza con sus pecados, sus desobediencias y sus infidelidades a su amor. Vivid para hacer todo lo que pueda glorificar al Señor y mostrar al mundo entero cuán grande es Su amor y bondad hacia todos Sus hijos.
Vivid para el Cielo, viviendo cada día una vida de intensa oración, meditación, leyendo los mensajes de la Madre de Dios, de los Ángeles, de los Santos, del mismo Señor, meditando también la vida de los Santos. Para que imitéis las virtudes de los Santos y seáis así semejantes a ellos y agradables al Señor.
Entonces tu vida será verdaderamente una piedra preciosa y resplandeciente que agradará grandemente al Señor y le dará: alegría, gloria y satisfacción.
Vivid para el Cielo, despreciando cada vez más las cosas de la tierra y buscando sólo las cosas celestiales, las cosas de arriba. Entonces, verdaderamente, en tu vida el Espíritu Santo podrá derramar cada vez más de su gracia, de su poder transformador, de la influencia de la corriente de sus dones.
...Y buscando sólo los bienes de las alturas, los bienes del Cielo, para enriqueceros y alcanzar así la dignidad de ser admitidos en el Paraíso.
Vivid para el Cielo, haciendo como yo hice: teniendo una fe valiente y ardiente y, si es necesario, derramando vuestra sangre por el Señor, por la Madre de Dios, por la defensa de la fe y por la salvación de vuestras almas. Es necesario tener una fe fuerte y ser capaz de realizar este acto de valentía y sacrificio de amor por el Señor. Debes preferir perderlo todo, incluso tu vida, antes que perder la salvación de tu alma, antes que perder el Cielo.
...Nunca olviden lo que dijo: «A cualquiera que se avergüence de mí y me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos y delante de los ángeles. Por tanto, tengan una fe fuerte y valiente, fiel hasta el fin.»
Vivid para el Cielo, que os ha elegido a cada uno de vosotros y os ha traído a cada uno aquí en estas Apariciones, para llenaros de las riquezas de los tesoros, de la sabiduría celestial. Y te revelaré los misterios de lo alto que están ocultos a los grandes, a los sabios de este mundo. Pero que son dados y revelados a los pequeños. Y cuando conocen estos misterios del amor del Señor, lo dan todo, todo para poseerlos y no perderlos nunca, como la piedra preciosa del Evangelio, por la cual se vende todo con tal de poseerla.
Vivid para el Cielo, que os eligió a cada uno en el vientre de la Madre, ese Cielo que os esperó tantos años mientras estabais en el mundo, desperdiciando los mejores años de vuestra vida en las cosas mundanas,
...El Cielo, que te ha tolerado con tus defectos, esperando hasta ahora tu mejora, transformación y conversión.
...Vivid sólo para este Cielo, prefiere sólo este Cielo y nunca traiciones el amor de este Cielo que te ha elegido. ¡Nunca traiciones el amor del Amor que puedes encontrar aquí contigo!
Yo, Olivia, ... di mi vida por Cristo, derramé mi sangre por Él y por su Santísima Madre y daría mil vidas y derramaría mi sangre, si fuera necesario. Ofrecí el dolor de mi martirio por cada uno de vosotros que habéis sido elegidos por el Cielo en estas santas Apariciones.
... Apresuraos en vuestra conversión, convertíos, porque los Tres Días de Tinieblas están muy cerca, y entonces, en aquellos días en que toda la Tierra temblará de Norte a Sur, de Este a Oeste… Aquellos que no hayan obedecido a los mensajes de la Madre de Dios y que no tengan la señal de la salvación serán apresados ​​por los demonios y conducidos a las profundidades del infierno.
Ay de aquellos que se han dejado marcar con la marca del enemigo, con el número de la bestia, siguiendo sólo el camino de los vicios y placeres de este mundo, despreciando los mensajes de dolor y de amor de la Madre de Dios. Y como para éstos no hay nada más que pueda ayudarlos, los demonios los reconocerán por la marca de la bestia, los agarrarán y los llevarán para siempre al fuego eterno.
No estés entre esas personas infelices, comprométete, trabaja por tu conversión y transformación ahora. Salva tu alma, porque no hay nada más importante. Una vez que se pierde el alma, todo está perdido. No desperdicies ni un solo minuto en las cosas de este mundo que pronto ya no existirán.
Dedica tu tiempo sólo a lo que ES, ha sido y será por siempre y a lo que ES y será por siempre: ¡El Cielo!
¡Rezad el Rosario todos los días! Ninguna alma ha ido jamás al Infierno entre aquellos que han rezado el Rosario con el corazón, y todos los que han rezado el Rosario con perfecta fe y amor seguramente han alcanzado el Cielo.
...Marco, tu misión está cumplida. El Señor buscó por toda la Tierra un alma que se preocupara más por la Madre de Dios y sus apariciones que por sí mismo, y no la encontró, porque todo el tiempo habían consagrado su vida y buscado sólo la satisfacción de sus deseos y la realización de sus planes personales.
Sólo tú te has olvidado completamente de ti misma para pensar sólo en la Madre de Dios, en sus Lágrimas y en sus Apariciones, y has pasado toda tu vida tratando de sacarlas del olvido.
¡Ahora os bendigo a vosotros y a todos vosotros con amor, y derramo sobre todos las gracias del Señor!

13 de mayo,
(María Santísima): “Hijos míos, soy la Señora del Rosario, vengo nuevamente del Cielo para deciros: hoy, cuando celebráis el aniversario de mi primera aparición en la pobre Cova da Iria, vengo nuevamente para deciros: Yo soy la Mujer vestida de sol, que lucha contra el dragón y al final saldré victoriosa sobre todas las fuerzas del mal.
Estos son los tiempos finales, estás en los tiempos finales y pronto mi gran guerra contra el dragón infernal llegará a su fin. Y finalmente, mi Corazón Inmaculado triunfará, trayendo el Segundo Pentecostés al mundo entero, y entonces, el mundo entero será renovado por el poder y la fuerza del Espíritu Santo. El dragón infernal quedará encadenado durante mil años en el infierno y entonces el mundo finalmente tendrá paz.
Vosotros sois mis soldados y ahora debéis luchar conmigo con valentía, como siempre lo ha hecho mi hijo Marco, enfrentándoos a las fuerzas del mal, trabajando día y noche para salvar las almas de mis hijos y anunciando sin miedo mis mensajes al mundo entero. Y nunca, jamás, cambies mis apariencias y mis mensajes por nada más en el mundo.
¡Si sois soldados así, mi Corazón Inmaculado triunfará!
Si sois soldados como mi hijo Marco, mi Corazón pronto derrotará al gran dragón infernal y entonces muchas almas serán salvadas y la humanidad tendrá paz.
...Continúa rezando mi Rosario todos los días.
Os bendigo a todos con amor: desde Fátima, desde Lourdes y desde Jacareí.

11 de mayo,
(Maria Santísima): “¡Soy la Señora del Rosario! Vine del Cielo y en Fátima, en la pobre Cova da Iria, revelé este nombre mío a toda la humanidad, para llamar a todos mis hijos a rezar el Rosario.
¡Yo soy la Señora del Rosario! Es a través del Rosario que este mundo será salvado del profundo abismo en el que ha caído.
Será a través del Rosario que este mundo será liberado de las fuerzas satánicas que lo dominan.
Será por el poder de mi Rosario que la Iglesia y el mundo serán finalmente renovados, resucitados y transformados por el poder del Espíritu Santo, quien en unión conmigo producirá el mayor milagro de la gracia y de la misericordia del Señor en el Segundo Pentecostés Mundial, que pronto llegará a la humanidad.
Será por el poder de mi Rosario que ocurrirá el Segundo Pentecostés, por medio de él el Espíritu Santo descenderá sobre todas las naciones. Y todos ellos junto a la Señora de todos los Pueblos, que en el principio fue María y hoy es Reina del Cielo, así como lo hicieron los apóstoles en su primera venida… Así también los últimos apóstoles de los últimos tiempos, junto conmigo, la Señora de todos los Pueblos, estaremos preparados para la Segunda Venida del Espíritu Santo.
Será por el poder de mi Rosario que el Espíritu Santo vendrá y renovará todo, quemando hasta lo más profundo del ser humano, toda raíz de pecado originario del pecado original. Entonces el ser humano, finalmente libre del fómite del pecado, libre incluso de la herida inicial, sólo querrá amar a Dios, sólo querrá servir a Dios, sólo querrá ser todo de Dios y realizará los mismos milagros que hicieron los apóstoles después del primer Pentecostés.
Será a través del poder de mi Rosario que ocurrirá el Segundo Pentecostés y toda la Tierra será transformada de un desierto a un verde jardín. Y aquellos que ahora se dejen conducir, formar, educar, llevar por Mí en mis brazos, serán preparados por el Espíritu Santo para recibir finalmente Su Segundo Descenso, y entonces, iniciaré con ellos el reinado de amor de mi Corazón Inmaculado.
Oración, sacrificio y penitencia, ¡esto es lo que quiero de mis hijos! Amor, como el de mis Pastorcitos de Fátima, para que mi Corazón Inmaculado triunfe en el mundo.
Hijo mío Marco, ... ¡nunca he visto tanto amor por mi mensaje de Fátima como tu amor! Películas, horas de oración y rosarios meditados,…una misión, que se cumplió, no con suficiencia, sino con excelencia.
...Rezad el Rosario de las Lágrimas todos los días,
...A todos los aquí presentes y a cuantos me escuchan, os bendigo ahora: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.

4 de mayo,
(Maria Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo de nuevo del Cielo para decirles: ¡Soy la Madre del Amor! ¡Soy la Madre de la Gracia! ¡Soy la Madre de la Segunda Venida! Vengo a preparar el regreso de mi Hijo Jesús en gloria.
Como María de Nazaret precedió al Hijo de Dios la primera vez, así ahora por segunda vez yo, que hoy soy la Reina y Mensajera de la Paz, la Reina del Cielo y de la Tierra, vengo a preceder nuevamente al Hijo y a preparar el camino para su Segunda Venida.
Yo soy la Madre de la Segunda Venida y este tiempo desde el inicio de mis apariciones hasta el Regreso de mi Hijo Jesús es un tiempo de gracia. Aprovechadlo, porque estas gracias extraordinarias que ahora recibe el mundo y que también recibís vosotros, cesarán.
Yo soy la Madre de la Segunda Venida y mi misión es preparar una Corte de hijos verdaderamente ardientes en el amor al Señor, almas llenas de amor y de fe que permanezcan fieles hasta el final. Para que cuando mi Hijo regrese en su gloria, cuando pregunte dónde está la fe en la Tierra, yo pueda responder con mis hijos: “Aquí, aquí está la fe en la Tierra”.
Y así, Hijo mío, asegúrate de que el derramamiento de su sangre en la cruz no fue en vano y que las semillas que él plantó no fueron en vano y no murieron.
Yo soy la Madre de la Segunda Venida y mi misión es prepararos a todos para el Regreso de mi Hijo Jesús que ya está en la puerta.
Como dije antes, el Astro Eros vendrá y cuando llegue, días antes de su llegada, todo el mundo lo verá. Entonces la Tierra se llenará de miedo y desesperación, la gente se golpeará la cabeza contra las paredes, lamentando no haber escuchado mis mensajes, pero ya será demasiado tarde.
Muchos se matarán entre sí, pensando que así se ahorrarán esa terrible muerte, pero sólo será el comienzo del dolor. Porque los demonios capturarán las almas de las personas y las llevarán consigo al fuego eterno, donde serán atormentadas por toda la eternidad por no haberse convertido, ni haber escuchado mi voz, ni haber dado crédito a mis lágrimas de dolor y de amor, incluso de sangre.
Sí, será terrible, parecerá que toda la Tierra está en llamas. Habrá maremotos provocados por esto, terremotos terribles que envolverán regiones enteras de la Tierra, la Tierra misma se sacudirá como un trompo sobre sí misma. Este será el castigo más terrible, cual nunca ha habido desde el principio del mundo hasta ahora.
Sí, muchas regiones del mundo desaparecerán por completo y sólo quedará un tercio. Aquellos que confían plenamente en mí y obedecen mis mensajes serán salvados.
El humo venenoso se extenderá por todo el mundo, matando a millones de personas a la vez, el gas y el polvo cubrirán el Sol y luego todo morirá. Pero cuando todo parezca perdido, estaré allí para ayudar y cuidar a mis hijos que han sido fieles a mis mensajes.
Entonces, después de los Tres Días de completa oscuridad, brillará el Sol, llegarán el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, todo se renovará, todo se vestirá de una belleza incomparable. Y entonces veréis el Triunfo del Corazón de mi Hijo Jesús y el Triunfo de mi Corazón Inmaculado.
Perseverad en obedecer mis mensajes y orad, orad más y más. No perdáis el tiempo en cosas mundanas, porque quien así lo hace no avanzará en el proceso de santificación y no entrará al nuevo Cielo y a la Nueva Tierra.
Abandone los deportes, el ejercicio, el entretenimiento y las salidas, porque todas estas actividades le quitan tiempo a la oración. Nada es más importante ahora que la oración.
Cuida tu cuerpo santificándolo mediante la oración, porque sólo la oración puede purificar el cuerpo, santificarlo y unirlo al Señor.
Cuida tu alma porque tu cuerpo ya tiene un destino preciso. Rezad todos los días el Rosario y el Rosario de las Lágrimas.
...Cuánto mérito tiene el alma para el Cielo, aunque se limite a barrer, limpiar o hacer algún pequeño trabajo, si lo hace por amor a Mí y a mi Hijo, tiene un mérito sobreabundante de gracia.
Orad por las almas del Purgatorio, ellas necesitan vuestras oraciones. Incluso los niños que mueren jóvenes pueden ir al Purgatorio, porque no recitan sus oraciones correctamente, porque rezan mientras duermen o porque no se comportan bien durante la oración.
Si la justicia de Dios castiga incluso estas pequeñas cosas, ¿qué hará con los grandes errores y pecados de los adultos? Así que orad, orad y orad sin cesar por ellos. Las almas del Purgatorio conocen a las almas que interceden por ellas y cuando llegan al Cielo se convierten en defensores de quienes han orado por ellas.
Muchas almas salen del Purgatorio cuando se reza por ellas el Rosario, y muchas, muchas también lo salen cuando se ofrece por ellas el Rosario de mis Lágrimas.
Orad, orad, hijos míos, para que seáis fuertes. Sí, sólo si oras al menos 3 horas al día y entregas tu voluntad, serás fuerte.
Sí, cuando tengas que escoger entre negarme a Mí y a mi Hijo y aceptar lo que mi enemigo te presenta como chantaje, tendrás que tomar una decisión. Si escogéis lo que el enemigo os ofrece, negándome a mí, a mi Hijo Jesús y la Fe, perderéis vuestras almas para siempre.
¿Qué será de ti en ese momento? Si no vienes aquí a buscar fuerza y aumento de fe. ¿Si no venís aquí a recibir de Mí las gracias para aumentar la llama de mi amor dentro de vosotros? ¿Qué será de vosotros en ese momento si mi llama de amor no es muy grande, muy ardiente en vuestros corazones? Perderás tu salvación.
Por esto, hijos míos, he venido antes de la hora suprema para enseñaros a orar, para poder crear en vosotros mi llama de amor, para que esta llama os dé la fuerza de soportar todo, vencer todo, superar todo y llegar victoriosos al Cielo.
Pero hasta que no me entregues tu voluntad y tu libertad, hasta que no confíes en mí plenamente y seas dócil, dejándote guiar por mí, mi llama de amor no podrá encenderse dentro de ti.
Quien no desee verdaderamente mi llama de amor no podrá tenerla y sin ella no podrá resistir las pruebas finales.
Tened en vosotros el coraje de mi hijo Marco, que no me cambió a mí ni a mis mensajes por nada del mundo, porque si no tenéis ese coraje en la hora suprema me cambiaréis por lo que os ofrece el enemigo y perderéis vuestra salvación.
Adelante, celebrad las reuniones de oración que os he pedido en todas partes.
Recen el Rosario de las Lágrimas durante todo el mes de mayo en los hogares de mis hijos, con mis imágenes peregrinas, para que mis hijos sean advertidos a tiempo a través de mis mensajes que deben convertirse y salvar sus almas porque el tiempo se acaba.
Sí, la santidad es la cumbre del amor, cuando el alma ama a Dios hasta lo más profundo se santifica y santificándose se hace digna del Señor y del Cielo. Así que buscad el amor, buscad crear dentro de vosotros y tener ese amor verdadero, porque el amor borra multitud de pecados, el amor llena el alma de méritos, el amor abre las puertas del Cielo, el amor es la escalera que sube al Cielo, el amor es todo.
¡Penitencia y oración!
...Bendigo a todos mis amados hijos que ayudan a mi hijo Marco, tanto en la realización de las estatuas mías y de los Santos, como en la transformación de todos nuestros mensajes en vídeos que ahora deben tocar el corazón de muchos de mis hijos y hacerles comprender finalmente mi designio maternal de amor.
Yo seguiré dando mis mensajes, seguiré llevando adelante mi proyecto con aquellos que han comprendido mi sueño de Madre, ...que quiere salvar a todos sus hijos y tenerlos a todos bajo su manto, en el refugio seguro de su corazón, bien guardados, bien protegidos en el refugio seguro de su Inmaculado Corazón.
...continuaré y seguiré adelante hacia la victoria, realizando plenamente el plan de amor de mi Inmaculado Corazón.
“A todos los bendigo con amor: desde Lourdes, desde Caravaggio y desde Jacareí”.
(Santa Lia): “Mis queridos hermanos, yo, Lia, estoy feliz de regresar nuevamente a vosotros.
Di mi vida por el Señor, di mi vida por la Madre de Dios con alegría y la daría mil veces más si fuera necesario.
...Yo soy vuestro protector y hoy vengo a invitaros una vez más a acoger en vuestros corazones la llama de amor de la Madre de Dios.
...Así, seréis almas amantísimas, que daréis a los Sagrados Corazones el calor del amor de sus corazones, y luego, este amor subirá al Cielo como incienso ardiente de amor que atraerá a la Tierra: la gracia, la Misericordia y la salvación del Señor.
...Sí, Marcos, cuánta alegría has dado a la Madre de Dios.
...Alegraos pues, vuestra misión está cumplida, lo que más deseaba la Madre de Dios era que alguien salvase sus apariciones del olvido y del desprecio del mundo,
...Te amaré por siempre y siempre estaré a tu lado.
Ahora bendigo a todos con amor y derramo sobre todos mis gracias de amor junto a la Madre de Dios.
(María Santísima): “Bendigo todos los objetos que están aquí, los que están en la Tienda y en todo mi Santuario, todos los objetos sagrados que traéis con vosotros.
Paz, mis amados hijos.

27 de abril,
(Maria Santísima): «Hijos míos, ¡soy la Reina de la Misericordia! ¡Soy la Madre del Redentor, soy la Madre del Salvador Misericordioso! Sí, el regreso de mi Hijo Jesús está cerca.
Y como en su primera venida me envió a preparar el mundo para su primera venida, así es ahora esta segunda vez. Mi Hijo Jesús me envió delante de él para preparar el camino de su regreso.
Sí, hace casi 100 años, mi Hijo Jesús envió a mi hija Faustina al mundo con el Mensaje de la Misericordia para ofrecerle: salvación, paz y perdón.
Ahora, mi Hijo Jesús, en los últimos momentos de este tiempo de Misericordia, me envía al mundo con Su última oportunidad y Su última oferta de Misericordia. Quien no acepte esta última ofrenda se perderá eternamente.
Lo que está en juego es vuestra salvación eterna, ¡salvad vuestras almas!
Salven sus almas obedeciendo mis Mensajes de Dolor y Amor.
Salven sus almas haciendo todo lo que les he pedido que hagan aquí durante estos 34 años.
Salven sus almas alejándose del camino del mal.
Salven sus almas alejándose de las cosas mundanas que muchas veces los alejan de mi Hijo Jesús y de mí.
Salvad vuestras almas protegiéndolas del contacto con las cosas y criaturas de este mundo, para que podáis vivir una vida más retirada y reservada, en el silencio y en la oración.
Después de haber cuidado de tu vida y de tu familia, dedica tu tiempo a leer mis mensajes, a leer las meditaciones de mi hijo Alfonso de’ Ligorio. y la meditación de los mensajes de mi Hijo Jesús, a la meditación y oración de las Horas Santas y de los Rosarios que aquí os he pedido.
Abandonad los deportes, los juegos, los ejercicios y otras cosas que traen condenación eterna a vuestras almas.
El fin de los tiempos llegó en 1972 y ahora estás al final de los tiempos finales, ya no es el momento de perder el tiempo con estas cosas triviales e inútiles que solo sirven para condenarte. Cuidad vuestras almas, porque el cuerpo ya tiene un destino preciso y pronto este mundo al que estáis tan apegados dejará de existir.
Y de aquí al nuevo Cielo y a la Nueva Tierra sólo traeréis: la oración, la obediencia a mis mensajes, los méritos de esta obediencia y el amor a mi Hijo Jesús y a mí.
Sí, inteligente, sabio y feliz es mi hijo Marco, que lo entendió hace 34 años y, por eso, ha dedicado toda su vida sólo a mí y a lo que es verdaderamente importante, sin desperdiciar un solo día ni una sola hora.
...Sí, el Día de la Misericordia está por terminar, el Día de la Justicia se acerca, los Ángeles y los Santos del Paraíso tiemblan al pensar en ese momento cuando el fuego caerá del Cielo y destruirá toda la faz de la Tierra y dos de las tres partes de la humanidad perecerán, sin perdonar ni siquiera a los Sacerdotes ni a los fieles, porque no quisieron obedecer a mis Mensajes.
Quien profesa plena confianza en Mí, obedece a mis mensajes y reza mi Rosario, será salvado por Mí.
Sí, hoy Mi Hijo Jesús y Yo derramamos Nuestra Misericordia sobre todos aquellos que están verdaderamente arrepentidos de sus pecados y decididos a convertirse.
Es la gracia del perdón y de la indulgencia plenaria, con la que también serán canceladas las penas debidas por los pecados. Pero, hijos míos, las consecuencias de vuestros pecados en este mundo no serán borradas. Sí, el daño que has causado a los demás, al Universo, al mundo a través de tus pecados, tendrá consecuencias duraderas porque no se borrará con el perdón.
Así que reflexiona sobre la gravedad de tus acciones, de tus decisiones equivocadas y de tus pecados y piensa en ello al menos 100 veces antes de hacer algo, porque una vez que haces algo las consecuencias nunca podrán borrarse.
Así que dedica tu vida al Señor, a la oración, haz sólo cosas buenas. Para que vuestras acciones sigan verdaderamente resonando a lo largo de vuestra vida y en los años venideros, salvando almas y conduciéndolas y guiándolas al Cielo por el único camino que salva: el de la Oración, el Sacrificio, la Penitencia y el amor a Dios.
...Hay todavía muchos billones de mis hijos, 7 billones, que no conocen la Coronilla de la Divina Misericordia, ni los mensajes de mi Hijo Jesús y los que le di a nuestra hija Faustina. Y los mil millones restantes lo saben, pero lo desprecian, desobedecen, hunden espadas de dolor en nuestros Corazones, así que todavía hay tanto por hacer, hijo mío.
...Derramo mi bendición de amor sobre todos: desde Lourdes, desde Fátima, desde Cracovia y desde Jacareí.
Lo que mi hija Faustina y yo dijimos hace muchos años, lo repito ahora: aquí está mi Santuario de Misericordia por excelencia; Aquí triunfará la misericordia de mi Hijo Jesús y mi misericordia.

25 de abril
(María Santísima): “Hijos míos, hoy os invito a meditar más en el mensaje que os di el día 16 de febrero de este año y también a meditar más en mis Lágrimas ocurridas aquí el día 8 de diciembre de 2003.
¡Las lágrimas que derramé ese día ahora están olvidadas!
Mis hijos deben meditar en esas Lágrimas de Dolor que derramé por los pecados del mundo entero. Lloré por las almas que persisten en los caminos del mal y del vicio, perdiéndose cada día más.
Lloré por todas las almas que no obedecieron mis mensajes.
Lloré por todas las almas que, a pesar de haber conocido mis mensajes, traicionaron mi amor clavando una espada de dolor en mi Corazón.
Lloré por todos aquellos que, aún viendo mis lágrimas, permanecen fríos y duros como bloques de hielo.
...Lloré por todos aquellos que, a pesar de ver mis lágrimas derramadas aquí, no quisieron escuchar mi urgente llamado a la conversión y continuaron caminando por el camino del mal y de la condenación eterna.
...Rezad el Rosario de las Lágrimas y el Rosario del Amor todos los días.
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.

23 de abril,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito a volver a contemplar las lágrimas que derramé aquí en Jacareí, a través de mi venerada imagen, el día 7 de junio de 1996.
Sí, esas lágrimas que derramé fueron dolor, la expresión del dolor de mi Corazón por tantas almas que se han perdido, y seguirán perdidas hasta el fin de los tiempos, alejándose de Dios, siguiendo el camino del vicio y de la perdición, desobedeciendo mis mensajes y clavando cada vez más espadas de dolor en mi Corazón.
...Esas lágrimas cayeron de mis ojos, por todos aquellos que tienen dentro de sí el espíritu del mal, que niegan mis lágrimas, mis apariciones y mis mensajes. Aquellos que contradicen mis mensajes, haciendo que el corazón de tantos de mis hijos se aleje de Mí, se endurezca, se obstinen aún más en sus vicios y se pierdan eternamente.
...Consolad mi Corazón, secad mis lágrimas, pronunciando el verdadero sí desde el corazón de cada uno de vosotros, obedeciendo a mis mensajes y transformándoos en almas amorosissimas hacia mi Corazón.
...Tú, hijo mío Marco, descansas en la paz de mi Corazón Inmaculado,... porque siempre has apartado de mi Corazón tantas espadas de dolor, has detenido tantos castigos, entre ellos los Tres Días de Tinieblas y la estrella Eros hasta ahora.
...Te bendigo con amor y con todos mis hijos que obedecen a mis Mensajes: de Siracusa, de Naju, de Porto Santo Stefano y de Jacareí.

20 de abril,
(María Santísima): “Queridos hijos, ¡yo soy la Madre Gozosa de la Redención y de la Resurrección!
Vengo nuevamente hoy para decirles: se acerca la Segunda Venida de mi Hijo Jesús. Así como Él resucitó y volvió a la vida para llenar el mundo con el esplendor de su gloria, su gracia y su Espíritu Santo.
Así también mi Hijo regresará pronto, una vez más, para resucitar este mundo que ya está muerto espiritualmente, completamente y ya es como un cadáver muerto, en descomposición y ya no puede volver a la vida, ni resucitar a menos que mi Hijo venga y lo resucite.
Sí, así como Lázaro llevaba cuatro días muerto, así también este mundo ya está muerto y en decadencia espiritual. Las almas se volverán frías, tibias, áridas, lánguidas, dominadas por los vicios, incapaces de recurrir a la oración, llenas de desinterés espiritual. Ya no saben orar con el corazón y con concentración, son incapaces de buenas obras de caridad y de amor. Son también incapaces de meditación y de verdadera oración de intimidad con mi Hijo y conmigo. Son inquietos, les falta fervor, piedad, no tienen temor de Dios. Se volvieron crueles, desalmados, egoístas y devotos de todo tipo de maldad.
Por eso mi Hijo vendrá, Él vendrá a resucitar este mundo espiritualmente muerto.
Él vendrá a renovar los Cielos y la Tierra y a establecer su Reino de Amor.
Él vendrá a poner nuevamente en movimiento a la humanidad y a la Iglesia, que desde hace muchos años también está completamente dominada por el humo de Satanás y ya está en agonía y descomposición espiritual.
Por eso mi Hijo vendrá a renovar todo y éste será el Triunfo de mi Inmaculado Corazón.
Orad, cread en todas partes los grupos de oración y los cenáculos que he pedido. Por favor llevad mis mensajes a todos mis hijos.
...Sí, hijo mío incorruptible, tú... jamás has herido mi Corazón confundiendo mis mensajes con cosa alguna del mundo, ni jamás has mirado con simpatía a mis adversarios, pensando tal vez en unirte a ellos. Por eso te prefiero y te preferiré siempre a cualquier otro, a cualquier otro amor.
...No debes hacer nada más por el Cielo, pero sé que la llama del amor dentro de ti te impulsará más tarde a hacer cosas aún mayores por Mí. Y todo esto os añadirá nuevos grados de gloria en el Cielo y de santidad en la Tierra, méritos sobreabundantes para el Cielo.
...Continúen rezando el Rosario meditativo todos los días.
...Y ahora derramo sobre todos mis bendiciones de amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.

19 de abril,
(Maria Santísima ): “¡Soy la Madre del Dolor y la Soledad! Mi querido hijo Marco, hoy, en el día de mi mayor dolor y mi mayor soledad, cuánto consuelo le has dado a mi Inmaculado Corazón al dedicar este día entero a la oración. Un retiro espiritual verdaderamente grandioso para ofrecer a mi Corazón: consuelo, amor y la compañía de tu corazón ardiente de amor por mí. Y también al ofrecerles a mis hijos la posibilidad de estar aquí conmigo, consolando mi Corazón.
Sí, hoy habéis consolado mucho mi Corazón con todas vuestras oraciones y meditaciones. Pero sobre todo mostrando aquí los dos vídeos de mis Lágrimas nº 2 y nº 3.
Sí, más de 30 mil personas han visto estas películas y han tenido la oportunidad de experimentar mis Lágrimas en Akita, Civitavecchia, El Escorial, Naju y en muchos lugares del mundo. Conocían los gravísimos mensajes que daba, especialmente sobre la Apostasía en Akita, Civitavecchia, El Escorial y en todo el mundo.
Sí, hijos míos, ahora comprenden con quién deben estar, quién es la Madre y la única maestra y guía que deben escuchar, seguir, obedecer y amar para llegar al Cielo: la Madre Inmaculada, la Madre Dolorosa.
...Sí, en el gran Sábado Santo de estos últimos tiempos que aún hoy vivís, Yo soy la Madre del Dolor y de la Soledad.
Yo soy la Madre del Dolor y de la Soledad, que aún hoy está abandonada por sus hijos, como hicieron conmigo los apóstoles. También hoy me niegan, como le ocurrió a Pedro, porque él negó no sólo a Jesús, sino también a mí.
También hoy soy traicionado como me traicionó Judas, porque traicionando a mi Hijo, Jesús también me traicionó a mí, entregando a mi Hijo único a la muerte, condenándome a verlo morir en la Cruz y a quedarme solo sin mi Hijo.
Aún hoy soy traicionado, negado y abandonado por tantos hijos que niegan mis Mensajes y mis Lágrimas, que traicionan mi amor. Que aún hoy me abandonan, cambiándome por el mundo, cambiándome por otras cosas y hasta por Sacramentos y otras cosas que sirven para alejar a mis hijos de mí y traicionar la verdad que conocen en mis Mensajes.
En el gran Sábado Santo de los últimos tiempos, también hoy soy Madre del Dolor y de la Soledad, porque veo que mi Hijo Jesús es continuamente traspasado de nuevo por la lanza de los pecados y de las traiciones.
...Sí, en el gran Sábado Santo de los últimos tiempos, también hoy, Yo soy la Madre del Dolor y de la Soledad, que sigue gritando y llorando lágrimas de sangre.
...Sí, en el gran Sábado Santo de los últimos tiempos, también hoy, Yo soy la Madre del Dolor y de la Soledad, que sigue gritando y llorando lágrimas de sangre en muchos lugares del mundo. Pero mis hijos, con sus corazones duros y fríos como bloques de hielo, son incapaces de amarme.
No, no saben amarme, no me entienden, no comprenden mi dolor y mi sufrimiento y son incapaces de hacer sacrificios de amor, actos de amor, esfuerzos de amor, renuncias de amor por mí. Por eso mi Corazón todavía sangra hoy, y por eso todavía lloro en tantos lugares alrededor del mundo.
...Hijo mío Marco, ...sí, tú has sido mi consolador y el que seca mis lágrimas a lo largo de mi vida y siempre serás mi consolador y el que seca mis lágrimas. ¡Cuánto consuelo me has dado y me darás siempre a lo largo de tu vida!
Sigue siendo mi consolador, secando mis lágrimas, trabajando para mí, viviendo para mí y siendo siempre amor, siempre Marco!
Deseo que sigáis rezando mi Rosario todos los días.
Rezad el Rosario de las Lágrimas todos los días para consolarme.
Trabajad por la salvación, conversión y salvación del mundo, de lo contrario vendrá el Astro Eros. Como lo he anunciado: caerá fuego del cielo y destruirá dos de las tres partes de la humanidad. Muchos padres perderán a sus hijos como castigo, porque no quisieron responder a mis llamados en mis apariciones y continúan cada día clavando espadas de dolor en mi Corazón.
...Bendigo a todos con amor y concedo indulgencia a todos aquellos que llevan mi Medalla de las Lágrimas, rezan el Rosario de mis Lágrimas todos los días y han venido aquí hoy para consolarme.
Os bendigo a todos desde Lourdes, desde Civitavecchia y desde Jacareí.

18 de abril,
(Maria Santísima ): “¡Soy la Señora de los Dolores! ¡Soy su Madre Dolorosa! Soy la Madre Dolorosa de toda la humanidad. Soy la Madre de todos los verdaderos hijos que me responden con amor y obedecen mis mensajes.
En el Calvario de estos últimos tiempos, me encuentro una vez más a los pies de mi Hijo Jesús que nuevamente sufre por la negación cada vez mayor de la Verdad, de su Ley de Amor, de sus Mandamientos, por la rebelión cada vez mayor de la humanidad contra el amor de su Inmaculado y Sagrado Corazón, y también contra sus Leyes de Amor.
Sí, Yo soy la Madre que está continuamente al pie de la cruz de mi Hijo Jesús que sufre en el Calvario en estos últimos tiempos.
En el Calvario, en estos últimos tiempos, estoy presente y también yo sufro de nuevo en mi Corazón Inmaculado y sin pecado todos los dolores que mi Hijo Jesús sufre también en el suyo, por los pecados de esta humanidad que se ha alejado totalmente de Dios y se ha entregado totalmente a las fuerzas del mal, a los vicios, haciéndose esclava de ellos.
...En vano mis lágrimas cayeron inútilmente para muchos, porque aún viendo mis lágrimas de dolor, mis hijos continuaron siguiendo el camino del alejamiento del Señor, de la desobediencia a Él, a Mí, a nuestros Mensajes.
Entonces vendrá el gran castigo que os predije en mi Secreto de La Salette: me veré obligada a soltar el brazo de mi Hijo, que es tan pesado. Y cuando eso suceda, el mundo será sacudido por un shock más fuerte que 50 terremotos juntos.
Sí, el Cielo y la Tierra temblarán, tres días de oscuridad caerán sobre toda la Tierra, una niebla roja y venenosa se extenderá por todo el mundo, cualquiera que respire afuera morirá.
Sólo aquellos que obedezcan mis Mensajes serán avisados con días de anticipación para permanecer en casa para rezar mis Rosarios meditativos y mis Horas de Oración.
...Sí, el Castigo vendrá muy pronto y cuando llegue nadie, nadie podrá justificarse, porque desde hace más de 180 años estoy más en la Tierra que en el Cielo dando mis Mensajes de Amor.
...Deseo que sigáis rezando todos los días mi Rosario, el Rosario meditado, el Rosario de mis Lágrimas, el Rosario de la Paz y del Triunfo, para que nuestros Corazones Unidos triunfen lo antes posible en este mundo que ya ha llegado al fondo de su miseria y muerte espiritual.
...Penitencia y oración, sacrificio, cambio de vida! Esta es la Pascua que quiero para mis hijos. Sed buenos, muy buenos, salvad a los demás de todas las maneras posibles y sed buenos ángeles en este mundo lleno de maldad, donde toda caridad y bondad ya están muertas.
...Sigue viniendo aquí para que pueda continuar tu conversión.
Ahora bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.

16 de abril,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito a imitar la santidad de mi pequeña hija Bernadette.
Sí, hijos, vivid su santidad, que fue toda una santidad de amor. Mi pequeña hija Bernadette supo amarme y amar a Dios con todas sus fuerzas, me entregó a mí y al Señor todo su corazón, es decir su voluntad y su libertad.
Y esto es también lo que quiero de ti: dame tu corazón, dame tu corazón y serás santo como lo ha sido.  Y esto es también lo que quiero de vosotros: dad vuestro corazón, dadme vuestro corazón y seréis santos como lo fue mi hija Bernadette. El secreto de su santidad era el amor, ella siempre fue sí a Mí, siempre sí al Señor.
¡Sé también como ella, sé amor y serás todo!
Imiten el amor de mi hija Bernadette por el Santo Rosario, rezándolo todos los días, y también su amor por la Penitencia.
Ahora hijos míos, escuchen y traten de comprender con amor todos los mensajes que mi hijo Marco ha grabado en el disco donde explica, donde yo mismo explico la Gran Apostasía, para que finalmente puedan decidir estar de mi lado y luchar contra mi enemigo y todas sus obras en el mundo.
...Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.
Vive la verdadera pobreza que Dios quiere, que es no desear nada de este mundo y desear sólo el amor de Dios.

13 de abril
(Maria Santísima ): “Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a todos a la Oración, al Sacrificio y a la Penitencia. Obedezcan mis mensajes y no los cambien por nada.
...Aléjate de todos aquellos que te dicen que traiciones mi Corazón, que vayas a mezclarte con los enemigos de mis apariciones que conoces muy bien, sí, porque estos son seguidores del enemigo.
Aléjate de todos aquellos que te dicen que no obedezcas Mis Mensajes, porque ellos son seguidores de la Bestia semejante al Cordero.
...Permaneced fieles a mi Escuela de Santidad y de Amor, y entonces seréis verdaderamente reconocidos por Mí como mis soldados y mis verdaderos hijos y esclavos del amor.
...Muchos dicen que son mis hijos, pero nunca lo fueron porque siempre han traicionado mis mensajes y entre lo que yo mando y lo que ellos quieren, todo lo hacen a su manera. Y no tú, Marco, tú eres mi hijo no de palabras, sino de sangre, de sufrimiento y de dolor. Por eso te amo y te prefiero a todos los demás.
...Continúen rezando el Rosario de mis Lágrimas todos los días.
Lean más sobre mi vida revelada a mi hija María de Ágreda.
Imitad a los santos en el verdadero amor.
Que el alma, que cada alma reflexione sobre la monstruosa ingratitud que se me ha demostrado, después de tantos mensajes que yo, los Santos y Dios mismo hemos dado aquí. ¡Qué poco amor, cuánta desobediencia, cuánto endurecimiento y obstinación en la propia voluntad, en la propia opinión, en el propio deseo, en el propio modo de pensar!
¡Cuánta tibieza, cuánta frialdad, cuánta languidez y falta de celo en obedecer mis mensajes y en servirme!
...Os bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

11 de abril,
(Maria Santísima): Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a la santidad. Imiten a mi hija Gemma Galgani en su amor a Dios, por mí y por mis dolores.
Imitad a mi hija Gemma en la renuncia total a la propia voluntad, al mundo, a las vanidades y a los placeres, para seguirla por el camino de la perfecta renuncia y del amor. Para que vuestra vida, como la suya, se convierta en una gema, una piedra preciosa llena de virtud y de santidad a los ojos del Señor.
...Continúen rezando el Rosario de mis Lágrimas de Sangre todos los días.
Imitad a mi hija Gemma en la Oración, en el Sacrificio y en la Penitencia y, sobre todo, en el amor a la Cruz que siempre ha tenido.
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.

5 de abril,
(Santísima María): Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a amar a Dios. Cuando el alma está inflamada de verdadero amor por Dios, no desea nada más que a Él y estar con Él.
Que vuestro corazón desee a mi Hijo Jesús, estar con Él y buscarlo siempre en la oración y la meditación. Sin intimidad con mi Hijo Jesús, la unión con Él y el crecimiento en su amor son imposibles.
Por eso, hijitos, dedicad más tiempo a la intimidad con mi Hijo Jesús, para que Él viva en vosotros y vosotros viváis en Él.
Cuánto sufre aún hoy mi corazón por el desprecio y la negación de mis apariciones en Bonate.
...Por tanto orad, orad y alejaos de todo y de todos los que desobedecen mis mensajes, porque son seguidores de mi enemigo. Guardad y preservad vuestras almas en la oración y en la vigilancia.
...¡Seguid rezando mi Rosario todos los días!
Bendigo a todos con amor y hoy concedo también las gracias prometidas a quienes llevan mi Escapulario de la Paz y mi Medalla de la Paz.
Y bendigo a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.

2 de abril,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la Penitencia y a la Oración.
...Deseo que mi petición de oración y penitencia sea escuchada por todos mis hijos.
...Continúen rezando mi Rosario todos los días, mediten más mis mensajes, especialmente los que les di aquí en el mes de enero de este año. De esta manera mi Corazón Inmaculado actuará más en vosotros y mi llama de amor obrará maravillas.
Os bendigo a todos con cariño: desde La Codosera, desde Pontmain y desde Jacareí.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor