france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2025 1° trimestre

30 de marzo,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración, al sacrificio y a la penitencia.
Consolad mi Corazón Inmaculado, que todavía hoy está traspasado por las mismas espadas con las que aparecí en Castelpetroso: las de la desobediencia a mis Mensajes y las de la ingratitud hacia mi amor maternal.
Sí, cuántas almas todavía hoy traspasan mi Corazón con dolorosas espadas de dolor, desobedeciendo mis Mensajes y pagando el amor que les he demostrado en mis Apariciones, con la ingratitud, el rechazo de mis mensajes y mis lágrimas, la traición a mi amor y la persecución de mí y de los videntes escogidos por Mí.
Sí, el Señor Dios me ha hecho omnipotente concediéndome todo su poder, como he revelado en el Libro de mi Vida Mística, Ciudad de Dios, de M. de Ágreda. Yo reino sobre todos los seres creados, y todos obedecen a mi mandato, a mi poder y a mi voluntad, excepto los seres humanos, que son rebeldes, ingratos y malvados y se parecen a los demonios, que me odian, me desobedecen y luchan ferozmente contra mí.
Por eso, hijitos, os ruego: huid de este pecado. Ten en tu corazón la verdadera llama del amor hacia mí, que sólo posee el alma que me ama verdaderamente y tiene la perfecta y santa humildad de reconocerse como un vil gusano que necesita de mi amor maternal para todo. Y esto no es nada comparado con mi poder, mi santidad y mi gloria.
Sólo la santa humildad puede hacer nacer la verdadera llama del amor hacia Mí y sólo ella puede evitar que el alma se convierta en una espada de dolor en Mi Corazón. Por eso, hijos míos, vivid la santa y perfecta humildad que hará surgir en vuestros corazones la verdadera llama del amor hacia Mí.
...Después de los tres días de completa oscuridad vendré con la luz, la gran luz, y luego el Espíritu Santo descenderá conmigo en el segundo Pentecostés, renovará la faz de toda la Tierra y los que sobrevivan a los tres días de oscuridad tendrán una gran iluminación de alma, mente y corazón. Lo mismo que pasó con los apóstoles y ellos harán maravillas y milagros, y entonces el mundo cambiará y se convertirá en el reino del amor del Corazón de mi hijo Jesús y de mi Corazón Inmaculado.
Sí, hijo mío Marcos, recibiste esta iluminación cuando te di mi llama de amor y así como me sucedió a mí el día de Pentecostés, en ese día también tú recibirás la plenitud plena de esta efusión.
Sí, cuando te di por primera vez este derramamiento a través de ti, comencé a obrar milagros y aún hoy sigo haciéndolo para la salvación de muchos de mis hijos.
Bienaventurada el alma que se una a ti y asimile la llama de amor que Yo te he dado, porque también en ella obraré maravillas.
...Os pido a todos: ¡seguid rezando mi Rosario todos los días!
Rezad el Rosario de las Lágrimas y el Rosario del Amor todos los días.
Os bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

28 de marzo,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a decir sí al Señor.
Sin el Señor, sin mi Hijo Jesús, este mundo no tiene futuro, no tiene esperanza. Por eso, decid sí con todo vuestro corazón a mi Hijo Jesús.
Y rezad mi Rosario con amor todos los días, porque sin el Rosario... este mundo nunca tendrá verdadera paz.
Hijo mío Marcos, cuántas espadas de dolor has quitado siempre de mi Corazón y del Corazón de mi Hijo Jesús con las Horas del Sagrado Corazón que has grabado a lo largo de tantos años.
...Ahora que la paz esté con vosotros.
...Os bendigo a todos con amor; de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.

25 de marzo,
(Maria Santísima): «Queridos hijos, ¡soy la Madre de Dios! Hoy, en el día en que le digo mi sí al Señor para traerles al Salvador del mundo, los invito una vez más a decirle su sí al Señor.
Tu sí unido al mío apresurará al Señor y Él volverá de nuevo, ya no en humildad, sino en gloria para renovar el Cielo y la Tierra.
Tu sí unido al mío traerá a esta humanidad caída un nuevo tiempo de gracia, de santidad y de amor a Dios. Por eso, vivid cada día la perfecta consagración a mi Inmaculado Corazón, siendo mis verdaderos esclavos del amor vivido, realizando fielmente el sí de cada uno a mi Inmaculado Corazón.
Te bendigo, hijo mío Marco, porque tu sí dado hace 34 años me ha permitido derramar tantas gracias sobre mis hijos aquí, en este lugar, y realizar en sus vidas el plan de amor de mi Corazón Inmaculado.
...A todos mis hijos los bendigo ahora con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.
¡Seguid rezando mi Rosario todos los días!

23 de marzo,
(María Santísima): “Queridos hijos, una vez más os invito a todos a la oración y a la conversión, único camino hacia la Paz.
Sólo la oración puede evitar la Tercera Guerra Mundial.
Sólo la oración puede traer paz al mundo.
Sólo la Oración tiene el poder sobrenatural y místico de alejar la guerra y todos los males que existen en el mundo.
Por eso, hijos: orad, orad sin cesar. Orad tres horas al día, como os he pedido desde el principio. Rezad el Rosario todos los días.
...Sin Oración la humanidad no tiene esperanza, no tiene posibilidad de ser feliz y de salvarse.
Sin el Rosario el mundo no tiene futuro. Así que orad, rezad el Rosario todos los días.
Mi hijo Marco,...¡te quiero tanto! ...Has dedicado todos los años de tu vida, tantos años, tantos miles de horas a realizar estas películas de mis Apariciones que muestran a mis hijos: todo mi amor, todo mi cariño, todo mi inmenso deseo de ayudarlos, de levantarlos, de salvarlos.
Y entonces mis hijos podrán comprender el camino que deben seguir: el de la oración, el sacrificio, la penitencia y el amor a Dios que muestro en mis apariciones por todo el mundo.
...Sí, nadie amó Lourdes, La Salette, Pontmain, Pellevoisin, Cotignac, La Codosera y Ezquioga como tú. Nadie amò El Escorial, Loreto, Montichiari. A Knock, Vicenza, Génova, Castelpetroso y Lichen como tu.
...Así que me quedaré contigo hasta el final de tu vida.
...Bendigo a todos los de Pontmain, Lourdes y Jacareí."

16 de marzo,
(María Santísima): “Queridos hijos, he bendecido las pequenas cadenas de consagración que deseo que todos llevéis como signo de que sois mis esclavos.
Yo soy el esclava del Señor y todo verdadero hijo mío debe ser también mi esclavo de amor, viviendo para mí y a través de mí. Viviendo cada día en total y completa dependencia de mi amor y siguiéndome dócilmente por el camino de santidad y de oración que os indico en mis mensajes.
Oración, sacrificio, penitencia, amor a Dios, éste es el camino que he mostrado a mis hijos aquí durante 34 años.
...Oración, sacrificio por la salvación de las pobres almas que están perdidas en el mundo y no conocen el amor de Dios, ni mi amor. Sólo vosotros, con vuestras oraciones, podréis obtener para ellos la gracia de conocer a tiempo el amor de Dios y mi amor, para que puedan volver verdaderamente a Dios y al camino de la salvación y de la paz.
Por eso, hijitos, seguid rezando todos los días el Rosario meditado por estas almas. Orad también el Rosario de mis Lágrimas, que tiene el poder de cambiar vidas y transformar incluso a mis hijos más lejanos en verdaderas llamas de amor incesante a Dios y a mí.
...Marco, toda esta generación estará agradecida no sólo a Mí por haber venido aquí para ayudarlos y salvarlos, sino que también te estará agradecida a ti por haberlos ayudado, por haber realizado y traído al mundo para ellos todas las gracias que he dado a esta generación en este lugar.
...Me das una gloria inmensa porque mis hijos pueden ver cuán grande es mi esfuerzo de amor por salvarlos, permaneciendo aquí tantos años para darles mis mensajes de amor y todas las posibilidades de salvación.
...Sí, gracias a ti mis hijos conocen mis apariciones, saben el camino que deben seguir para salvar sus almas y llegar a Mí y a mi Hijo Jesús en el Cielo.
Por eso tu mérito es tan grande y nadie te lo puede quitar, porque el mérito es sólo tuyo.
Alegrate, pues, y bebe de la fuente de mi Corazón las infinitas gracias que vengo a darte, por los grandes méritos de las obras de amor que habés realizado por mí.
...¡Seguid rezando el Rosario meditado todos los días!
Orad por la paz en el mundo el Rosario de la Paz.
Os bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

9 de marzo,
(Maria Santísima): “Queridos hijos, ¡soy la Señora de las Lágrimas! Vengo otra vez del Cielo para decirles: ¡Recen el Rosario de mis Lágrimas todos los días!
A quien rece mi Rosario de Lágrimas todos los días, le prometo solemnemente que no será condenado al fuego eterno, pues le concederé todas las gracias para que muera en gracia de Dios. Es decir, que haga verdadera penitencia y enmiende sus pecados, obteniendo así la vida eterna.
...Si el mundo hubiera obedecido los mensajes que le di a mi pequeña hija Amália Aguirre y rezara todos los días el Rosario de mis Lágrimas, la Segunda Guerra Mundial no habría ocurrido, así como las otras 33 grandes guerras que ocurrieron en el siglo XX.
Si el mundo rezara hoy fervientemente el Rosario de Mis Lágrimas, todas las guerras desaparecerían, los pecadores se convertirían, los poseídos por el demonio serían liberados, la Iglesia sería restaurada y liberada de todo mal. Y el mundo entraría en una era de prosperidad, felicidad, alegría y paz duradera.
Por eso, en 2002 hice que mi hijo Marco publicara el libro de mensajes entregado a mi pequeña hija Amália, para que él pudiera sacar esos mensajes del olvido y dar a conocer al mundo entero todos mis mensajes sobre mis Lágrimas.
...Con esto puedo disminuir la influencia de mi enemigo en las familias y en las almas y puedo derramar sobre las familias, hogares y corazones las corrientes de gracia de mi Inmaculado Corazón.
...El infierno, junto con la bestia parecida a un cordero, ha utilizado todo su poder para hacer desaparecer los mensajes que di en Campinas. Pero mi amor triunfó.
...Y tú, Marco, me has sido fiel con valentía durante toda tu vida y me has sido fiel, por eso, a través de ti, mis mensajes han llegado a los países más lejanos del mundo y mis hijos ahora pueden conocerme, amarme y seguirme en el camino de la Oración, del Sacrificio y de la Penitencia.
...Continúen rezando el Rosario de mis Lágrimas todos los días.
...Ahora os bendigo generosamente a ti y a todos mis hijos: de Campinas, de Pontmain y de Jacareí.
...Juan Bautista fue declarado una voz que clama en el desierto: “Te nombro heredero de los tesoros de mis lágrimas.

6 de marzo.
(Maria Santísima): Queridos hijos, hoy los invito de nuevo a la Oración, al Sacrificio y a la Penitencia. Solo mediante estas tres cosas podrán ascender al Cielo.
...Sufro por cada hijo que continúa obstinado, pero mi Corazón se consuela y se alegra por cada hijo que decide seguirme en el camino de la oración, del sacrificio y del amor a Dios.
...Continúad rezando mi Rosario todos los días.
Y no olvidéis, hijos míos, que cada uno de vosotros, al final de su camino en esta Tierra, tendrá que dar cuentas al Señor. Por eso, no perdáis el tiempo en las cosas terrenas y dedicad vuestra vida completamente a Dios, a la oración y al bien.
No pierdas más tiempo con juegos, hobbies y deportes. Dedicaos a la oración y luchad junto a mí en mi ejército contra todos los enemigos y oponentes de mis mensajes, porque éstos son seguidores del enemigo.
Os bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

4 de marzo,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Secad mis lágrimas con la oración y con el mayor sacrificio que deseo de ti: que es la renuncia a tu voluntad, a tus deseos, a tu modo de pensar, para obedecer a mis mensajes y seguirme por el camino de la oración, del amor a Dios que conduce al Cielo.
Os invito a todos a que me miréis más de cerca en La Salette y a que mi Secreto se esté realizando y cumpliendo ahora, ante los ojos de todos vosotros.
Meditad más sobre los mensajes que mi Hijo dio a mi hija, que por plan divino, por voluntad divina, debía permanecer desconocida para la humanidad, aquella a quien mi hijo Marco llama siempre ‘la vidente desconocida de Europa’.
Sí, mediten en esos mensajes que mi hijo Marco grabó para ustedes, porque entonces comprenderán cuán grande es el dolor en nuestros corazones; comprenderán cómo la gran apostasía, el humo de Satanás, se ha apoderado del santo templo de Dios. Y a qué Madre deben seguir y obedecer para salvarse del diluvio de apostasía que ahora lo sumerge todo.
... Cada uno debe ahora dedicar cada minuto, cada hora a la salvación de su propia alma, porque el tiempo ahora pasará aún más rápido porque el Señor ya no puede tolerar tanto mal, tanto pecado en el mundo.
...¡Seguid rezando el Rosario meditado todos los días!
...Os bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

2 de marzo,
(María Santísima): “Hijos míos, yo soy la Señora de las Lágrimas. Oren, recen el Rosario de las Lágrimas todos los días. Sólo una gran fuerza de oración puede detener los castigos que vienen sobre la humanidad.
...Para detenerlos, repito aquí lo que dije en Akita, Japón: ¡oración y penitencia! Sólo cuando el número de almas amorosissimas y reparadoras sea grande, se apaciguará la justicia del Padre. El que pone en mí su confianza plena, éste será salvo. El que pone su confianza en los demás quedará decepcionado y perdido.
Lo que dije en Akita se ha cumplido hoy: La iglesia está llena de personas que han hecho alianzas. Satanás ha oscurecido y llenado la Iglesia con el humo de su maldad, y está invadida por errores, por ideologías contrarias a la verdad de mi Hijo Jesús. Solo quienes rezan mi Rosario Meditado y obedecen completamente mis mensajes no se perderán. Por eso, vivid verdaderamente la consagración a mi Inmaculado Corazón, obedeciendo mis mensajes y orando al menos 3 horas al día.
¡Penitencia y oración! Lo que dije en Erechim lo repito aquí: ¡penitencia! Penitencia por la conversión de los pecadores. ¡El pueblo ya no es digno de señales, sino de castigos! Ellos vendrán, porque el Padre Eterno ya no puede tolerar tantos crímenes, tantos pecados, tanta violencia, tanta maldad en el mundo entero, tanta desobediencia a mis mensajes. ¡Así vendrá el castigo!
La causa de los castigos del mundo será la desobediencia a mis mensajes.
Muchos piensan que el mundo será castigado por otros pecados; Sí y no. El mundo será castigado eternamente por desobedecer Mis Mensajes, lo cual es el peor de todos los pecados, porque al hacerlo se peca directamente contra Mi Amor Maternal.
...Marco, ya que tú me has preferido y me has dedicado toda tu vida, yo también te he preferido siempre y te preferiré.
Repito, ¡tu misión está cumplida! Lo que más deseaba de ti, mejor dicho, lo que más deseaba que un ser humano hiciera y nunca ha hecho, tú ya lo has hecho, es decir, apartar todas mis apariciones del desprecio y del olvido de la humanidad; mis lágrimas negadas, burladas, ridiculizadas por la Iglesia, sobre todo, y por el mundo.
... Descansa en paz y felicidad en mi Inmaculado Corazón y ¡regocíjate!
...Busqué por todo el mundo una persona que no cambiara mi presencia y mis mensajes por sacramentos, aprobaciones o cualquier otra cosa, pero no encontré a nadie. Sólo te encontré a ti.
...Os bendigo a todos con cariño: desde Lourdes, desde Civitavecchia y desde Jacareí.

27 de febrero,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito a imitar a mi hijo Gabriel de Nuestra Señora de los Dolores en su amor y ardiente devoción hacia Mí.
Sed mis hijos, verdaderos hijos míos como él lo fue, amad mis dolores, rezad mi Rosario todos los días como él lo oró. Y entonces, verdaderamente, alcanzaréis una gran santidad como el la alcanzó, conducidos y guiados por mí.
Sí, aléjense de quienes les dicen que no deben obedecer mis mensajes, que deben cambiarlos por otras cosas, y de quienes menosprecian mi valor como Reina del Cielo y de la Tierra, Mediadora de todas las gracias y Madre de Dios. Porque quienes hacen esto son seguidores de mi enemigo.
...Mi pequeño hijo Marco, tú has consolado no sólo mi Corazón, sino también el de mi hijo Gabriele, haciendo la película de su vida y mostrando cuánto me amó, cuánto me sirvió y cuán poderoso es con el Señor y conmigo para obtener cualquier gracia para sus devotos.
...Así que no sólo yo, sino también él te prefiere a todos los demás. Sí, al hacer películas de mis apariciones, al comprarme este lugar en 1999 y al regalarme un canal tv a través del cual puedo hablar a mis hijos en más de 190 países de la Tierra, me diste todo, me diste más, me diste la mayor gloria y la mayor prueba de amor que un hijo mío podía darme.
Por eso alegraos porque os he dado ya también el Paraíso, os daré aquí y allá todas las gracias, todas las alegrías y las delicias de mi Corazón.
...Continúa rezando mi Rosario todos los días.
Rezad el Rosario de las Lágrimas todos los días para obtener la paz.
Os bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde la Isla del Gran Sasso y desde Jacareí.

25 de febrero.
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, al celebrar aquí el aniversario de mis apariciones en Erechim, a mi hija Dorotea Farina, vengo del Cielo para decirles:
¡Penitencia! Penitencia por la conversión de los pecadores. Rezad el Rosario todos los días.
Sacrificio, oración, conversión y aún más amor a Dios. Soy la Madre de Jesús de Nazaret, soy la Madre de Dios y la Madre de todos ustedes. Sufro por lo que le espera al mundo si no se convierte.
El mundo, con sus pecados y sus ofensas a Dios, se ha vuelto indigno de las gracias, de los signos y de las pruebas de Dios, y se ha vuelto merecedor sólo de castigo.
...Cuánto sufría mi hija Dorotea al pronunciar aquellas palabras, al repetir mis mensajes que pedían penitencia y conversión, que invitaban a la gente a cambiar de vida, especialmente entre los sacerdotes.
Sí, por eso fue tan perseguida, maltratada y sufrida, pero la huella permanente que dejé en Erechim quedará allí como prueba eterna de la verdad de mis apariciones.
..Pero tú, hijo mío Marco, con mi Aparición TV, ya has hecho llegar mis mensajes desde Erechim a 190 países de la Tierra y harás que muchos más de mis hijos los conozcan. Así que sigue adelante, mi apóstol.
...Bendigo a todos con amor: desde Erechim, desde La Salette y desde Jacareí."

23 de febrero,
(María Santísima): 'Mi querido hijo Marcos, hoy vengo nuevamente del Cielo para decirte que te alegres en tu corazón porque me has dado una alegría inmensa al realizar la película de mi aparición en Quito a mi hija Madre Mariana de Jesús Torres.
Para que podáis entender verdaderamente los acontecimientos finales de este fin de los tiempos que estáis viviendo, sobre todo podéis entender la apostasía, la perdida de la verdadera fe que vendría en la iglesia y en el mundo que le mostré a mi hijita Madre Mariana.
...Marco nadie as amado las apariciones de San Damián, El Escorial. Umbe y todas mis apariciones como tú, porque sólo tú te preocupaste de sacar mis apariciones del olvido y del desprecio de la humanidad y darlas a conocer al mundo entero.
Os bendigo a todos con cariño desde Quito, desde Pontmain y desde Jacareí.

22 de febrero,
(María Santísima): Queridos hijos, también hoy os pido oración, sacrificio, penitencia en vuestros hogares, imagen de mi misericordioso Hijo Jesús a quien hoy celebráis y conmemorais. La revelación de esta imagen a mi hija Faustina fue el acto más grande de misericordia de mi Hijo Jesús para toda la humanidad, así como también la revelación del Rosario de la Misericordia para que vosotros rezéis el Rosario de la Misericordia, y coloquéis la imagen de mi Hijo Jesús en vuestros hogares.
Dondequiera que se encuentre esta imagen, los castigos de la Ira Divina no alcanzarán a sus residentes.
Marco, por eso te bendigo con amor a ti y a todos mis hijos que te ayudan en la tarea de difundir con amor estos tesoros del Corazón de mi Hijo Jesús, desde Pontmain, desde Plock y desde Jacareí.

19 de febrero,
(María Santísima): 'Hijos míos, una vez más os pido oración, sacrificio, penitencia y más amor a Dios. No intercambiáis mis mensajes y mis apariciones con otra cosa, y sed fieles a mi llamado de amor, oración, sacrificio y penitencia.
...Marcos, me diste, además de tu vida y tu Sí, este santuario. Esta tierra sagrada donde desde hace muchos años he podido y puedo recibir a mis hijos y derramar sobre ellos mis Gracias de amor. Aquí puedo dar mis mensajes de amor y dolor al mundo entero.
...Trabajaste tan duro, luchaste tan duro para darme este lugar, algo que ninguna otra alma mía ha hecho antes, y hasta el día de hoy continúas dándome todo lo que más deseo.
Te bendigo con todas las gracias de mi Corazón y bendigo a todos mis hijos desde Lourdes, desde Pellevoisin y desde Jacareí.

16 de febrero,
(María Santísima): 'Queridos hijos, Yo soy Nuestra Señora de la Misericordia.
Hoy, mientras celebráis aquí el aniversario de mis apariciones en Pellevoisin a mi hija Estella, vengo nuevamente a deciros que he venido por los pecadores. Deseo su conversión y guardarlos a todos en mi Corazón. No he venido a condenar, sino a salvar a todos mis hijos. Desgraciadamente hay hijos que rechazan mis llamados, mis llamadas de amor. Así que ya no puedo hacer nada por ellos porque hacen inútil mi último esfuerzo desesperado por salvarlos.
...Convertíos ahora porque pronto toda la humanidad será sacudida de norte a sur y de este a oeste como dije en La Salette.
...Mi secreto de Salette es el secreto del fin de los tiempos y es para esta generación que es la generación del fin de los tiempos. Dije que no hay nadie más digno de ofrecer la víctima eterna al Padre eterno por los pecados del mundo.
...Permaneced conmigo en la oración, el sacrificio y la penitencia, como os he pedido en todas mis apariciones. No puedo decirte nada más, Marco, sin poner en riesgo tu vida y la de los demás. Por lo tanto, debés seguir difundiendo el secreto de La Salette.
No cedás al chantaje de nadie, así como no cedistes en 1993 cuando os chantajearon para elegir o negar mis apariciones o para recibir o no los sacramentos. Habés sido valientes, fieles conmigo, y por eso hoy mis mensajes han llegado a más de 190 países de la tierra y a tantos millones de niños.
...Tu misión ya ha terminado, ya la habés cumplida, ya podés y estás listos para ir a recibir tu recompensa en el Cielo hoy, pero deseo que aún podes aumentar tus grados de Gloria y de alegría en el Cielo.
...Imitad a mi pequeña hija Bernadette en su obediencia y en el coraje que tuvo al defender y difundir mis mensajes, imitad el coraje de mi hijo Marco.
Ahora los bendigo a todos de La Salette, da Lourdes y da Jacareí.

13 de febrero,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Quiero que os comprometan verdaderamente con la oración.
Aléjate de todos aquellos que te dicen que la oración es inútil, porque son seguidores del enemigo. También, alejaos de todos aquellos que os dicen que no obedezcáis mis mensajes. Son seguidores del enemigo.
...Mirad mi Corazón Inmaculado, que fue traspasado por una dolorosa espada de dolor por la destrucción de mi obra de salvación en Louveira. Meditad siempre sobre mi Secreto de La Salette y ¡orad, orad, orad!
Pienso siempre en las lágrimas que he derramado en tantos lugares alrededor del mundo, incluso aquí. Y tú sólo vives para consolarme y amarme.
Decídete de una vez por todas por mis apariciones, por mis mensajes, por mí. Porque el que no está conmigo, ya está contra mí.
¡Rezad el Rosario todos los días!
Bendigo a todos con amor: desde Pellevoisin, desde Louveira, desde Lourdes y desde Jacareí.

2 de febrero
(María Santísima): “Queridos hijos, ¡Yo soy Nuestra Señora del Buen Suceso! (Quito 1582). Yo vine del Cielo y a través de mi hija Mariana llamé al mundo entero a volver su mirada hacia Mí, a la Oración, al Sacrificio y a la Penitencia.
Especialmente en estos tiempos que os profeticé, que serían tiempos de inmensa calamidad espiritual, como la humanidad nunca ha visto antes.
Sí, la apostasía, la falta de fe, la falta de amor a Dios, la falta de oración y la perdición total de las almas están sucediendo exactamente como le predije a mi hija, la Madre Mariana de Jesús Torres.
Por eso, debéis meditar más en los mensajes que os he dado para reconocer todos los males de este tiempo y protegeros a través de la Oración, el Sacrificio, la Penitencia y la consagración total a mi Inmaculado Corazón, que es el único remedio y la única salvaguarda para este tiempo.
Hoy también conmemoramos el día de mi Llama de Amor que revelé primero a mi hija Elisabetta Kindelmann y luego aquí. Deseo derramar mi llama de amor sobre toda la humanidad, pero debido al desinterés espiritual y a la falta de amor de las almas hacia mí, no puedo hacerlo.
Si hubiera más almas como mi hijo Marco, llenas de amor, yo podría derramar mi llama de amor en ellas, yo podría derramar mi llama de amor en ellas y a través de esas almas hacer maravillas.
Dame tu sí, como lo hizo él: total, sin restricciones. Y luego, a través de vosotros, realizaré grandes cosas en vuestras vidas y en el mundo.
...Bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Quito y desde Jacareí.
(Para las Apariciones de Quito ver:  https://www.gloria.tv/post/9RP6mV1u4oaS1exncXLdpZ8MF )

26 de enero,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente: a la Oración, al Sacrificio y a la Penitencia. Estas tres cosas pueden derrotar al enemigo y todo el mal del mundo.
Sí, huid de todos aquellos que dicen lo contrario, que afirman que no es necesario orar, ni sacrificarse, ni hacer penitencia. Porque éstos son seguidores del enemigo, seguidores del anticristo.
Rezad el Rosario todos los días, rezad tres horas al día. Haced sacrificios por la conversión de los pecadores y actos de penitencia para reparar vuestros pecados, los de vuestras familias y los del mundo entero.
De esta manera los castigos disminuirán, porque disminuirá el número de pecados que claman venganza al Cielo y, por tanto, llegará la paz al mundo.
...Os bendigo hoy con todas las gracias de mi Inmaculado Corazón.
Y os digo a todos: preparaos, la Hora viene.
Os bendigo a todos con cariño: desde Pontmain, desde Génova, desde La Salette y desde Jacareí.

19 de enero,
(María Santísima): “Hijos míos, Yo soy la Virgen de los Pobres, hoy, mientras celebráis aquí el Aniversario de mis Apariciones en Banneux, vengo nuevamente a deciros:
Yo soy la Madre de los pobres de espíritu, de aquellos que nada desean del mundo y que en esta vida sólo desean el amor de Dios y el Cielo. Yo soy su Reina, soy la Virgen protectora de todos ellos.
Sí, a esta verdadera pobreza de espíritu he llegado a llamar a todos mis hijos a Banneux. No pienses en las cosas de la tierra que hoy tienes, pero no sabes si podrás poseerlas o disfrutarlas mañana, porque el mañana pertenece sólo a Dios.
Pensad más en las cosas del Cielo, porque éstas son las cosas que llevaréis con vosotros a la vida eterna, y si tenéis muchos méritos de buenas obras, estos méritos os darán un gran grado de gloria en el Cielo.
Sí, hijos míos, dedicad más tiempo a las cosas celestiales, a las cosas de arriba, no a las cosas terrenales. Dedicad más tiempo a la salvación de vuestras almas, porque muchas almas van al infierno cada día porque solo se han preocupado por las cosas terrenales y no han pensado ni dedicado tiempo a la salvación de sus almas.
¡Rezad mi Rosario todos los días! Creed en mí, es decir, obedeced mis mensajes, seguidlos y entonces tomaré en consideración vuestras peticiones y actuaré en vuestras vidas con el poder de mi llama de amor.
...Os bendigo a todos con amor: desde Banneux, desde Beauraing, desde Pontmain y desde Jacareí.
...Hijo mío Marco, haz acuñar la medalla del Arcángel San Miguel tal como la ves ahora. Ha llegado el momento en que mis hijos necesitarán desesperadamente la protección del Jefe de los Ejércitos Celestiales.
...Te bendigo, paz!

17 de enero,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy mi Corazón Inmaculado se alegra con mis hijos de Pontmain, quienes me han respondido sí, y han obedecido con amor a mis mensajes aun sin haberme visto ni visto signos extraordinarios.
Esta obediencia total, completa y firme a mis mensajes por parte del pueblo de Pontmain es la misma que deseo de todos ustedes.
...Y sobre todos mis hijos derramo mi bendición: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí”.

12 de enero,
(María Santísima): “Queridos hijos, ¡Yo soy la Señora de la Esperanza! Hoy, mientras celebráis aquí el aniversario de mi aparición en Pontmain (1871), vengo de nuevo a deciros:
Así como derroté al ejército prusiano yo sola, con las oraciones de mis pequeños hijos de Pontmain. Así mismo, venceré a mi enemigo orgulloso y altivo con la oración de los sencillos, de los humildes, de los pequeños, de los que creen en mí, en mi poder, que me aman, que me obedecen y escuchan dócilmente mi voz.
Sí, así como la gente de Pontmain fue dócil a mi mensaje y comenzó inmediatamente a orar. Así mismo, hoy busco almas dóciles, que apenas lean, escuchen mis mensajes, obedezcan mansamente mi voz, me escuchen y comiencen a luchar conmigo: en la oración, en el sacrificio y en la penitencia por la salvación de las almas.
Sí, fue un alma tan pura, que creyó puramente en mí, dócil, obediente, la que encontré aquí en Jacareí en 1991 (Marco). Sí, un alma parecida a la de mis hijos de Pontmain.
...Oración, Sacrificio y Penitencia, éste es el camino que mostré a mis hijos en Pontmain y es el camino que os he mostrado a todos vosotros aquí desde hace muchos años.
Oración, oren hijos míos, Dios os escuchará, mi Hijo se deja tocar, conmover por la oración perseverante, confiada, insistente, ferviente, llena de fe.
Mi Hijo se deja tocar por la oración de cuantos conmigo oran insistentemente por la conversión y salvación de la humanidad, y a éstos mi Hijo les da todo, les concede todo. Por eso, perseverad en la oración pase lo que pase: ¡Orad, orad, orad!
...Cada día nuevas almas encuentran mis Apariciones: en Pontmain, en La Salette, Lourdes, Fátima, Castelpetroso, Bonate, Beauraing, Banneux, Montichiari y todas las demás, gracias a ti Marco, a las películas que has hecho, a tu trabajo de amor.
Así que sean mil veces benditos y benditos sean todos mis hijos que me aman y trabajan con ustedes para hacerme conocer y amar.
...Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí.

7 de enero,
(María Ss.ma): “Queridos hijos, hoy, al cumplirse otro mes de mi presencia aquí, os invito una vez más al camino verdadero y recto: el de la Oración, el Sacrificio y la Penitencia.
¡Oren más y más! No hay nada más importante en la Tierra que la Oración, porque de ella depende la salvación de cada alma.
Sólo a través de la oración Dios concede las gracias necesarias para la salvación.
Sólo a través de la Oración mi Hijo Jesús se une a vosotros y habita en vosotros.
Sólo a través de la Oración el Espíritu Santo os concede Sus Dones.
Sólo a través de la Oración se puede reducir la influencia del enemigo sobre cada uno de ustedes.
Sólo a través de la Oración se puede reducir la influencia del enemigo sobre las almas y liberarlas de las garras del enemigo.
Sólo a través de la oración se pueden evitar los castigos.
Orad, orad, orad sin cesar y sacrificaos por mi Hijo Jesús y por mí. Y yo creeré que vuestro amor por nosotros es verdadero.
Haced penitencia y reparad los pecados pasados, para que no tengáis que hacer penitencia en el Purgatorio después de la muerte.
Oremos por la paz, porque está amenazada como nunca antes. Con el Rosario podemos alcanzar la gran victoria de la paz y del bien que di a mis hijos en Austria en el año 1950.
Sí, hijos, orad, ¡La oración es la fuerza más grande que existe en la Tierra!
Orad por la conversión de los pecadores, porque aún hoy mi Corazón Inmaculado está dolorido y sangra por todos aquellos que a lo largo de los años se han negado a escuchar mis mensajes.
Mi corazón es solo dolor, y ese dolor se irradia por todo mi cuerpo. Sólo la oración puede aliviar mi dolor y convertir los corazones duros de aquellos que ignoran mis mensajes hoy. Y en el futuro lo pagarán caro, como lo pagó caro la generación de Fátima, de los tiempos de Fátima.
Así que: ¡Penitencia! ¡Penitencia y oración! Cada vez más oración.
…Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes, desde La Salette y desde Jacareí”.

5 de enero,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito nuevamente a la oración. Que este nuevo tiempo que Dios os concede, este nuevo periodo de tiempo, sea un tiempo de Oración para vosotros.
Dios os da otra señal temporal para que la utilicéis para vuestra santificación y para vuestro crecimiento personal en mi llama de amor, para agradar al Señor y ser verdaderamente dignos del Cielo.
Os invito a todos al camino recto y justo: ¡Oración, Sacrificio y Penitencia siempre!
...Querido hijo Marco, ... Bienaventurado aquel que se une a ti, porque se unirá a mi llama de amor para siempre.
“A todos os bendigo ahora con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.

1 de enero,
(María Santísima): “¡Yo soy la Madre de Dios! ¡Yo soy la Theotokos! ¡Fui creada Inmaculada y elegida para ser Madre del Salvador y Redentor de la humanidad!
Hoy, en este nuevo año que comienza, os invito nuevamente a la Conversión y a la Oración. Convertíos una y otra vez cada día... Que el verdadero y sincero deseo de conversión surja en vuestro corazón cada día.
Este tiempo en el que todavía estoy aquí con vosotros es el tiempo de la gracia y de la misericordia. Mientras estoy aquí, el Señor tiene misericordia y compasión de vosotros, de vuestros hijos. Convertíos ahora, pues, porque es tiempo propicio para la conversión y para la salvación.
No desperdiciéis este tiempo santo que os ha sido dado, hijos míos, sino buscad santificarlo obedeciendo mis mensajes y dedicando vuestras vidas a agradar al Señor y servirle, porque el tiempo de trabajar nuevamente es ahora.
Pronto oscurecerá porque el sol ya se habrá puesto y nadie podrá trabajar más. ...¡Rezad mi Rosario todos los días!
...Durante este año, muchos de los mensajes que he dado en todo el mundo se harán realidad. Prepárate para los ataques finales de mi enemigo. Aquellos que no estén firmemente unidos a Mí no podrán pasar las pruebas.
Obedeced mis mensajes, porque serán la única lámpara que tendréis en este tiempo de oscuridad. Muchos puntos del Secreto de La Salette se cumplirán este año y las almas que tengan luz verán en los acontecimientos el desarrollo de mis Secretos.
A ti, mi hijito Marcos, ...te debo mi gratitud, porque sólo tú amaste mis Apariciones, me amaste tanto que dedicaste toda tu vida a salvarlas del olvido y del desprecio de la humanidad. Sobre todo mi Aparición en La Salette, quitando dolorosas espadas de dolor de mi Corazón.
Así pues, sea abundantemente bendecido mi hijo ahora, y todos mis amados hijos: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí”.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor