france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2024 1° trimestre

18 de febrero, mensaje,
(María Santísima): “Hijos míos:… ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! Orad a Dios por la conversión de los pecadores.
Orad a Dios por vuestra conversión, porque nada manchado entrará al Cielo.
Haced penitencia para expiar los pecados del pasado, del presente y para ser preservados de los pecados del futuro.
Es necesario huir de las ocasiones de pecado y, junto con la oración, combatir al enemigo.
…Huid del pecado, a los que han tentado el poder de Dios exponiéndose voluntariamente al pecado, Dios los dejará solos y caerán en pecado, será el castigo por tentar a Dios.
Huyed de toda ocasión de pecado. Renunciad a vuestros pecados favoritos, para que en vuestros corazones realmente no haya obstáculo a mi llama de amor.
Mediten en mis mensajes muchas, muchas veces, porque sólo aquellos que hagan esto comprenderán verdaderamente la voluntad de Dios para sí y también reconocerán todas las trampas de mi enemigo en este tiempo, para llevarlo a la perdición.
Satanás está ahora más furioso que nunca con el odio y planea llevarlos a todos a la perdición. ¡No descanses ni un momento! Velad y orad sin cesar, huyed, escondeos de los peligros del mundo.
Como dice mi hijo Marco: ustedes cuidaron mucho de sus cuerpos durante la peste que azotó el mundo en los últimos años, para no perder la vida corporal. Pero nadie protege su alma, nadie la cuida para preservarla de la plaga espiritual que ahora pasa por el mundo.
Cuán pocos son los que protegen su alma: de la apostasía, de los pecados, de los vicios, de las amistades peligrosas, de los programas inmorales, del cine, de la televisión y de todos los medios de comunicación.
....Como dijo mi Hijo Jesús en Mateo 6: '¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma?'
…Como dijo mi Hijo en Mateo 6: “No se puede servir a Dios y al mundo, al pecado, al mal”.
…Continúad rezando mi Rosario todos los días.
Os bendigo con amor: desde Lourdes, desde Pellevoisin y desde Jacareí."

11 de febrero, mensajes de Jesús y Nuestra Señora,
(Jesús Sagrado Corazón): “Hijo mío Marco, vengo hoy con mi Madre y mi Padre San José a comunicar mi mensaje de amor al mundo entero.
…Por el sí de mi servidor generoso, abnegado, trabajador y obediente, que trabajó hasta el cansancio por mí y por mi madre, durante 30 años…
…Sí, a través del sí de mi siervo, mi llama de amor con la de mi Madre llegó a muchos corazones, que estaban lejos de Mí, lejos de mi Madre, lejos de nuestro amor, lejos de la paz.
Por el sí de mi siervo y alma víctima y generosa, pude rescatar a muchos que estaban en las garras del diablo, atados a él por el pecado, esclavos de él por el pecado y hasta poseídos por el espíritu del mal.
Sí, hijo mío, en las noches en que sufres conmigo en la Cruz, mientras sientes el dolor que Yo y mi Madre te permitimos, te enviamos para la salvación de las almas, los poseídos por el demonio son liberados. Cuántos son esclavos del pecado y son liberados.
Cuantas almas llenas de contaminación del enemigo por haber pecado con otros son purificadas.
¡Sí, algunos solos nunca podrían purificarse de esta contaminación! Y la muerte, sorprendiéndolos de esta manera, los llevaría al Infierno.
…Sí, a través del sí de mi devoto y laborioso servidor, nuestra voz ha viajado por el mundo y muchos mensajes hemos dado a lo largo de los siglos en los lugares donde aparecimos y que han sido olvidados, despreciados y escondidos… Estos miles de mensajes se han dado a conocer al mundo miles y miles de veces.
…Por eso, siervo mío escogido, no te desanimes y continúa haciendo nuestra voluntad, porque mucho del camino ya lo hemos recorrido Nosotros, poco queda ahora. Poco para recibir tu corona de victoria, tu corona de gloria imperecedera.
¡Después de usted! Tomad mi mano, tomad la mano de mi Madre y nunca os detengás en el camino.
…Deseo que todos se arrepientan y se conviertan, pues Yo ya regreso. Sí, ya despunta el alba, el nuevo día está por llegar, la noche está por terminar. Y entonces, todos aquellos que prefirieron la oscuridad desaparecerán con ella para siempre.
Y los que hayan preferido el día luminoso de gracia y santidad brillarán conmigo y con mi Madre en el reino de mi Padre.
Sí, Satanás ya está listo, ya está preparado para las últimas 3 batallas, y la primera será pronto.
Prepárense todos, ya que ahora ha decidido utilizar sus últimas armas para llevar a todos a la perdición eterna.
Sí, ha tramado su plan con todos los demonios y quien no esté verdaderamente convertido, transformado, firme en mi amor y en el amor de mi Madre, se perderá.
Sí, convertíos ahora, porque aquellos que están divididos entre la luz y las tinieblas, el Cielo y la Tierra, el bien y el mal, serán los primeros a los que atacará y se llevará consigo.
Entonces concentrará sus ataques sobre los buenos, para desanimarlos con mil pruebas, tentaciones y dificultades.
Sólo aquellos que tengan la llama de amor de mi Madre y que verdaderamente pongan en práctica nuestros mensajes, nuestras lecciones de amor, permanecerán fieles en nuestros Corazones.
Quien haya corrido casi todo el recorrido, pero se deje seducir en el último tramo, perderá todo mérito de la carrera. No estéis entre el número de estos, hijos míos: perseverad, velad y orad.
Hazed lo que mi Madre os pidió en Lourdes a través de nuestra querida Bernadette: '¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia!'
Es decir: convertir vuestra vida y expiar vuestros pecados, purificando vuestras almas con oraciones y sacrificios.
…Ahora bendigo a todos, desde Paray-Le-Monial, desde Dozulé y desde Jacareí”.
(María Santísima): “Queridos hijos,... a través del Sí de la hija que elegí en Lourdes, he manifestado al mundo entero mi poder, mi amor materno, la belleza de mi Inmaculada Concepción y mi gloria que aún hoy atrae hacia mí millones y millones de hijos en la Cueva en la que aparecí.
A través del sí de los hijos que elegí en Lourdes y Jacareí, mi Corazón Inmaculado mostró al mundo entero la grandeza de mi amor, de mi misericordia, de mi deseo de salvar a todos mis hijos.
…A través de los dos niños que elegí en Lourdes y Jacareí, mostré al mundo entero mi dolor maternal durante mis apariciones, mostrándome triste y diciendo: '¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Orad a Dios por los pecadores! ¡Haced sacrificios por los pecadores!'
A través de los dos hijos que elegí en Lourdes y Jacareí, mostré al mundo entero mi poder de Mediadora, Abogada y Reina del Universo, obrando curas prodigiosas a través del agua de mis manantiales milagrosos de estos dos Santuarios.
Y así demostré no sólo la veracidad de mis apariciones, sino también el gran poder que tengo sobre el Corazón de mi Hijo, obteniendo de Él todo lo que deseo y Él nada me niega.
…El que crea en estos milagros será salvo, el que no crea será señalado para la condenación eterna. Será un pecado contra el Espíritu Santo.
Toda blasfemia contra Mí y mis Apariciones es un pecado contra el Espíritu Santo y no será perdonada de ninguna manera, ni en esta vida ni en la próxima. Por tanto: ¡Atención, atención!
…El tiempo de Satanás se está acabando y ahora, desesperado, sabiendo que tendrá que ir a su prisión eterna, loco de odio satánico quiere tomaros y arrastraros, seduciéndoos al pecado y esclavizándoos a su poder tiránico.
¡Resistid! Renunciad a él y a todo mal. Decídete definitivamente por el Cielo y por la salvación.
Vivid mis mensajes, porque sólo quien los viva permanecerá ante Mí y mi Hijo.
…También ya suena mi hora y pronto os revelaré los últimos secretos y mis apariciones terminarán en la Tierra, y sólo os quedará lo que habéis oído, lo que habéis practicado y los méritos que habéis adquirido del cumplimiento de mi mensajes.
Esta será la única luz que, especialmente en los días de oscuridad, brillará y ahuyentará a los demonios.
Pero ¿qué harán los que no tengan esta luz? ¿Y que su luz es oscuridad?
¡Convertirse! ¡Estas son las últimas advertencias de la Madre que quiere salvar a todos!
…Entonces mostraré al mundo entero mi gran luz que recreará todas las cosas en el Espíritu de Dios.
Entonces será mi Triunfo, vendrán nuevos Cielos y una nueva tierra, la Paz reinará para siempre y, finalmente, tendré a mis hijos felices junto a mi Corazón para siempre.
…El Secreto de Lourdes, el Secreto de mi hija Bernadette, es el amor. El verdadero amor por Mí, que está hecho de sacrificios y obras.
¿Amad a mi Hijo? ¿Me amas? ¡Entonces sacrificaos por Mí!
…Paz, hijos míos, paz a ti Marco, viento de la Inmaculada, viento de mi Inmaculada Concepción; a ti, el más trabajador y dedicado de mis hijos.

7 de febrero, mensaje,
(María Santísima): “Hijo mío Marco,...hace 33 años vine del Cielo para llamar al mundo entero a la oración, a la conversión.
…Han pasado muchos años y mi Inmaculado Corazón ha permanecido aquí, año tras año, llamando a todos mis hijos, a escuchar los ecos de amor de mi Corazón que late de amor por todos ustedes.
¡Convertid! ¡Cambia tu vida! Sin conversión no hay salvación.
Sin conversión no hay paz. Sin conversión no hay milagros.
Sin conversión no hay gracias. Sin conversión no hay misericordia.
Sin conversión no hay futuro para la humanidad.
Por lo tanto, comiencen verdaderamente a buscar la conversión y dedíquense a cambiar su corazón interior. Renunciad a todos los pecados, combatid los defectos, renunciad a los vicios, abrazad lo celestial, que es del Señor, haciendo buenas obras para agradarle y darle gloria y alabanza.
¡De esta manera comprenderás verdaderamente todos mis mensajes y tu vida será amor a Dios, porque vine aquí a pedir más amor a Dios!
…Hijo mío Marco, …Tu vida es para mí un continuo himno de amor, que dura 33 años.
Tu vida es un rayo luminoso de mi Inmaculado Corazón, que disipa las tinieblas de este mundo completamente contaminado y dominado por las fuerzas del mal.
Tu es la única esperanza..., por tanto, tene paz en tu corazón y avanza por el camino de santidad en el que te puse hace 33 años y en el que todavía hoy permanecés.
Nunca me decepcionaste, nunca me diste dolor, solo alegría, trabajaste solo para mí, viviste solo para mí, exististe solo para mí.
...Así que te agradezco, hijo mío, por todo lo que has hecho por mí. Conmoviste mi Corazón con tus lágrimas de amor hoy hablando de mí, de mi amor, de mi aparición ante ti.
Sí, ¿recuerdas cuando te abracé?
¿Recuerdas las lágrimas que derramaste?
¿Recuerdas los latidos de amor de mi Corazón por ti?
¿Recuerdas los besos que imprimí en tu frente?
Recuerda esto siempre, porque este es tu mayor tesoro, es tu fuerza, es tu mayor alegría.
En ese momento nos fusionamos los dos en una sola llama de amor y nada podrá volver a separarnos. ¡Bendito seas, te amo!
…Os bendigo, …desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí”.
“Querido hijo Marcos, gracias al sacrificio de tu dolor de cabeza salvaste esta semana 196 mil almas.
Y gracias a este sacrificio ofrecido por los peregrinos, ahora también derramo 128 bendiciones sobre mis hijos.
…Satanás ahora ataca al mundo con fuerza y este año atacará aún más fuerte. Pero mi Inmaculado Corazón vencerá,...siempre estaré con ti y nunca te abandonaré.

4 de febrero, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos…: Satanás está ahora en los 4 rincones de la Tierra, preparado para las últimas 3 batallas. Él avanza y tú quedas ciego y atrapado en el pecado, él arrasa todo y los humanos no hacen nada para detenerlo.
Conviértete, cambia tu vida y decídete por la santidad, por Dios, por la oración, por el sacrificio y por la penitencia de una vez por todas, porque ahora por fin ha llegado el tiempo del fin.
…Muchas almas se perderán a lo largo de los años porque, a pesar de mis constantes llamados y mensajes de oración y sacrificio, no he sido escuchado.
Orad ahora más que nunca para salvar vuestras almas, porque Satanás ahora pondrá todo en vuestra contra para llevaros a la perdición.
Mi querido hijo Marco, ...mi corazón se conmueve al ver tu lealtad, tu amor, tu obediencia, tu espíritu de sacrificio, lucha y donación total por la salvación de la humanidad desde tan temprana edad.
Todos estos cenáculos tocan y conmueven mi corazón. El día que vayáis al Cielo, allí aparecerán estos cenáculos y testificarán a vuestro favor. Y de la misma manera testificarán contra todos los infieles, traidores y desobedientes.
Los pecadores entonces rechinarán los dientes cuando vean que tú y yo hicimos todo por su salvación, pero ellos no quisieron la salvación.
Alégrate, hijo mío, porque todos estos cenáculos serán tus abogados y testigos a tu favor ante el Trono del Señor y se transformarán en resplandecientes coronas de gloria eterna que brillarán sobre tu cabeza por toda la eternidad.
…Te bendigo a ti y a todos mis hijos: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí

28 de enero, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos, rezad el Rosario todos los días, buscad la conversión, amad a Dios, sed santos, cambiad de vida y buscad lo que viene del Cielo.
Rezad el Rosario por la paz y la conversión de los pecadores y agradeced al Señor por permitirme quedarme aquí tanto tiempo para guiar a todos mis hijos al Cielo y a la salvación.
Yo estoy con vosotros e intercedo noche y día ante mi Hijo por cada uno.
Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí".

21 de enero, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos,... Cambiad vuestra vida, nada manchado entrará al Cielo, por eso luchad, luchad, esforzaos fervientemente por la conversión y santificación de todos vosotros, para que podáis ser purificados para vivir en las moradas del paraíso.
Sólo los que estén purificados podrán vivir allí y las almas podrán purificarse sólo con la oración, con la penitencia, con la renuncia a todos los placeres de la Tierra, a la propia voluntad, a sí mismas, mortificándose y muriendo cada día. para ellos mismos. Sólo así las almas podrán purificarse y escapar del Infierno y también del Purgatorio.
Sin purificación en la Tierra no escaparéis a la purificación del Purgatorio.
…Mi querido hijo Marco, ¡adelante! Ya hemos recorrido la mayor parte del camino. Ya queda poco. Pronto anunciaré el día en que te revelaré el 13º Secreto.
¡El tiempo se acaba! Se acerca el fin de mis Apariciones, de mi tiempo. Y comenzará la justicia divina, comenzará a dar recompensa a cada uno según sus obras.
…Y los que me han obedecido recibirán vida en abundancia, vida plena en el Cielo nuevo y la Tierra nueva que pronto vendrán.
Todos los que se rieron de mis lágrimas, de mis mensajes, de mis sufrimientos, pronto llorarán y los ángeles se reirán de ellos.
…¡El tiempo es corto! Los trabajadores son pocos y muchos de los que fueron llamados, han regresado al mundo y han perdido la predilección y elección de mi Corazón.
…Adelante, durante este año, que es un tiempo de gracia que el Señor les da a todos ustedes, haré maravillas en los corazones que me digan sí.
…Continúad rezando mi Rosario todos los días. ¡Orad, orad, orad!
Huid de toda gente pecadora, para que vuestras almas no sean contaminadas por las fuerzas del mal. ¡Nunca os comuniques con la oscuridad!
Os bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.

14 de enero, mensaje,
(María Santísima): “Yo soy la Señora de la esperanza, me aparecí en Pontmain para decir que soy la Corredentora de la humanidad, Ella que junto al Redentor sufrió y ofreció su vida por la salvación de todos.
Soy la Madre del Redentor, soy la Madre del Juez Supremo y puedo, con mis poderosas oraciones, influenciarlo y moverlo a la compasión.
Me aparecí en Pontmain para decirles esto a mis hijos y llamarlos a orar conmigo para que puedan obtener el perdón y la misericordia de mi Hijo Jesús.
Como la guerra en el momento de mi Aparición en Pontmain y las guerras de hoy, todas ellas son fruto de la iniquidad del pecado del hombre.
…Marco esta semana con el sufrimiento que ofreciste, los sacrificios de tu dolor de cabeza, salvaste 122 mil almas. Alégrate, hijo mío, porque estas almas te encontrarán en el Cielo y un día te abrazarán felices, alabando el tiempo en que sufriste y ofreciste tu dolor y sufrimiento con tanta caridad por ellas.
Sí, mientras cada uno busca sólo los placeres y la realización de sus deseos egoístas y personales, tú aceptaste libremente la enfermedad que te pedí que ofrecieras para la salvación de las almas.
…Los que te hicieron sufrir no se salvarán, porque todo lo que se hace al justo, a Dios y a Mí se hace.
Os bendigo a vosotros y a todos los que estáis aquí: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
Hoy mi esposo José y yo bendecimos todos estos objetos sagrados.
…¡Penitencia! ¡La aurora avanza, mi Hijo Jesús viene!”

7 de enero, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito a todos una vez más a la santidad. Sólo con esto podráis escapar del Infierno y llegar al Cielo.
Sólo con un compromiso personal en la búsqueda de la santidad y la perfección seréis dignos del Cielo, vuestras oraciones ayudarán en esto tanto como vuestro esfuerzo personal por la conversión y por el Cielo.
Es falso pensar que se puede escapar del Infierno y llegar al Cielo orando y al mismo tiempo permaneciendo en el pecado. Es necesario convertirse y la conversión requiere un esfuerzo diario, todos los días. Por eso luchen con todas sus fuerzas para llegar a los hogares eternos que el Padre tiene preparados para todos ustedes.
…Continuad rezando mi Rosario todos los días, sólo con él podréis tener la fuerza para seguir adelante en medio de las pruebas de este tiempo en el que mi enemigo ha seducido a muchas, muchas almas, para guiarlas por el camino. de infelicidad y desgracia eterna. Para que no seáis sus víctimas: orad, orad y renunciad a todo mal...
Bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí

1 de enero de 2024, mensaje,
(María SS.ma): “Mi amado hijo Marco, hoy, día de mi fiesta como Madre de Dios, vengo nuevamente del Cielo para decir a todos mis hijos por tus labios:
Tienes que convertirte, tienes que cambiarte a ti mismo. Este nuevo tiempo de vida que el Señor regala a todos debe ser un tiempo de cambio y conversión, porque sólo así vuestra vida será hermosa y agradable a Dios.
Vivir sólo para Dios, pensar sólo en Él, hacer todo únicamente para Él, ésta es la vocación que cada uno recibió en el bautismo.
Amad, servid a Dios con todo vuestro corazón por Él y por los que no le aman.
No tengas ningún pensamiento, ningún deseo excepto el de agradar a Dios.
Viva enfocado únicamente en comprender Su santa voluntad y hacer la santa voluntad del Señor con una vida santa.
Vivid completamente en oración, orad intensamente, porque sólo con la oración podréis alcanzar la gloria del cielo.
Es necesario rezar el Rosario íntegro todos los días con amor y perseverancia.
…Medita en mis mensajes y decide verdaderamente cambiar tu vida y renunciar de una vez por todas a la vida de pecado.
Es necesario vivir verdaderamente en mi espíritu, es decir, según lo que pido en mis mensajes. Para que mi Inmaculado Corazón triunfe verdaderamente en cada uno.
Esforzarse por alcanzar la perfección, por escapar no sólo del Infierno, sino también del Purgatorio, que es terrible.
Orad, orad intensamente, porque cada año que termina, el tiempo de la conversión se agota más y más y se acerca el día de la Justicia.
…El día del regreso de mi Hijo ya se podrá ver a partir de este año… llegará pronto.
Bendigo a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacarei

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor