france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2023 1° trimestre

25 de marzo, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, al contemplar mi Sí, mi 'fiat' dado a Dios, que trajo al Salvador al mundo, que hizo a Dios hecho hombre.
Y así, para comenzar definitivamente la obra de la Redención del género humano, vengo nuevamente del Cielo para pediros: Dad vuestro Sí al Señor para que cumpla en vosotros sus designios divinos. Y así completar la gran obra comenzada con mi Sí, que culminará en el Triunfo definitivo del Señor, y de toda la humanidad, adorándolo, alabandolo por todo y para siempre.
De tu sí depende la realización de una parte del plan del Señor y a este tu sí están encomendadas muchas almas.
Por eso, hijitos, sean generosos, renuncien a sí mismos, desprecien su voluntad y el mundo, y ofrézcanse generosamente conmigo al Señor para la realización de los planes de salvación del mundo.
Sigan rezando mi Rosario todos los días, para que sean almas de más acciones que simples palabras. El mundo necesita personas que den un Sí decidido y vivan de este Sí.
También continúen rezando la Coronilla de mi Llama de Amor todos los días.
…Ahora os bendigo con amor a todos: desde Nazaret, desde Belén y desde Jacareí”.

19 de marzo, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos míos, hoy os pido de nuevo: imitad la santidad de mi Esposo José. Lee todo lo que de él he revelado en mi vida en Mística Ciudad de Dios, para que practiques las virtudes de mi esposo San José, para que agrades a Dios como a quien dio al mundo entero un buen testimonio: de gracia. , de perfección y belleza de santidad.
Quiero que aceleréis ahora vuestra conversión, se acercan ciertos hechos dolorosos y los que no estén convertidos y muy bien fortalecidos en la oración no los podrán soportar.
Yo soy la Corredentora de la humanidad, por eso me aparecí en Castelpetroso para decirle al mundo entero que no sólo los dolores de Jesús, sino también los míos, eran necesarios para la redención de la humanidad. Así como el pecado original fue cometido por un hombre y una mujer, así también era necesario que la mujer hiciera una reparación digna a la gloria del Altísimo, a la Majestad del Altísimo ofendido por los hombres. Por eso mis sufrimientos unidos a los de mi Hijo fueron necesarios para la Redención del mundo.
…Rezad cada día mi Rosario y rezad aún más intensamente el Rosario de mis Lágrimas por la conversión de los ateos, porque ellos son la causa de todos los sufrimientos de los buenos y de los inocentes.
¡Orad, orad, orad!
…Los bendigo a todos con amor: de Pontmain, de Dozulé y de Jacareí”.
Convertíos sin demora y preparaos porque el Señor está a la puerta, estáis en los últimos tiempos.

12 de marzo, mensajes de Jesús Sagrado Corazón, y de Nuestra Señora, por la noche.
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mis almas escogidas, hoy vengo con mi Santísima Madre a decirles a todos: ¡las Lágrimas de mi Madre triunfarán! Ellos triunfarán sobre este mundo completamente caído, caído en el pecado, en el dominio de Satanás y en total rebelión contra mi Sagrado Corazón.
Y las Lágrimas de mi Madre convertirán a millones y millones de pecadores en el Segundo Pentecostés y volverán a Mí golpeándose el pecho y reconociéndome como su único Salvador, como su único Dios, y entonces, por las Lágrimas de mi Madre, mi Sagrado Corazón triunfara.
Las Lágrimas de Mi Santísima Madre triunfarán y aunque Satanás ahora se considera el vencedor seguro y gobernante de toda la humanidad, de repente, las Lágrimas de la Madre harán caer por tierra todo lo que él ha construido tan soberbiamente y entonces mi Sagrado Corazón proclamará mi mayor victoria. .
Sí, de una manera que no podéis imaginar, que no podéis ni soñar, las Lágrimas de Mi Madre limpiarán en cualquier momento a la humanidad de la mancha del pecado, del dominio de Satanás y del humo de Satanás, de los errores y de la apostasía que ha cubierto todas las cosas, y mi Mamá disipará esta nube pestilente de mi enemigo.
Entonces, el Cielo nuevo y la Tierra nueva vendrán al mundo y toda la humanidad verá la luz de mi Sagrado Corazón y Me dará gloria.
…De ustedes, hijos míos, sólo quiero una cosa, una confianza ilimitada en el poder de las Lágrimas de mi Madre. Por eso oren, difundan el Rosario de las Lágrimas de mi Madre a todos mis hijos.
Ahora los bendigo a todos con amor: desde Campinas, desde Dozulé y desde Jacareí".
(María Santísima): “Hijos Míos, hoy, en este día de alegría en que celebráis aquí mis Apariciones a mi hijita Amália Aguirre, vengo nuevamente del Cielo para contaros todo.
¡Mis Lágrimas derrocarán el imperio infernal! Sí, Mis Lágrimas derribaron este imperio por primera vez en el Calvario, liberando a toda la humanidad de la esclavitud del pecado y de Satanás y abriendo las puertas del Cielo para la humanidad.
Mis Lágrimas con mi sí recrearon la humanidad destruida por el pecado del primer hombre y de la primera mujer. Y mis Lágrimas, ahora, volverán a hacer derrumbarse el imperio infernal y volverán a renovar a toda la humanidad desfigurada y destruida por la nefasta acción de Satanás, sobre todo, en este siglo, en esta generación.
Mis Lágrimas derribarán el imperio infernal y a través de ellas traeré de vuelta al Señor a millones y millones de Mis hijos. De una manera que no podéis imaginar, hago descender las obras de Satanás sobre la tierra cada vez que rezáis el Rosario de mis Lágrimas.
…Me aseguré de que mi hijito Marco lo supiera al comienzo de mis Apariciones, para que se lo enseñara a todos mis hijos para que oraran y así ayudarme poderosamente a destruir el imperio de Satanás. Satanás huye de donde se reza este Rosario y no puede resistir el poder de mis Lágrimas que fueron verdaderamente la culminación de mi Amor y de mi Dolor al pie de la cruz de mi Hijo Jesús.
Sí, las Lágrimas son la prueba más verdadera del amor y mientras estaba allí viendo a mi Hijo morir en la cruz, derramé estas Lágrimas de amor por Él y también de amor por toda la humanidad, que se unió a mi Hijo como Corredentora de la humanidad ayudándolo. y a redimir.
Así mis Lágrimas tienen un poder infinito ante el Señor, porque son Lágrimas de amor vivo y verdadero por Él y por toda la humanidad.
…Por eso todo lo que se le pide a mi Hijo Jesús en nombre de mis Lágrimas le es concedido, porque recuerda que en ese momento mi dolor por Él y mi amor por Él llegó al colmo. Y se convirtió en un amor que, unido al suyo, suplió el pecado de desobediencia y desamor del primer hombre, de la primera mujer y de todos los hombres hasta el fin del mundo.
…Observen, casi todas las almas que han venido aquí, que están aquí, han sido traídas aquí, atraídas aquí no solo por sus oraciones, ayunos, dolores y sacrificios. Pero sobre todo por los Rosarios de mis Lágrimas que rezáis todos los días desde hace más de 30 años.
…Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Campinas y desde Jacareí”.
Te bendigo de nuevo especialmente mi hijo Marco, en el Cielo todavía hay un gran júbilo, un gran júbilo de alegría por los nuevos medios de comunicación que has creado para mí, para dar a conocer a toda la humanidad no sólo mis Apariciones, sino también mis Lágrimas, mis Lágrimas y mis Mensajes a mi hijita Amália Aguirre.
…También pedí a las almas buenas y santas y también a las almas escogidas por el Cielo, pero no me hicieron caso. Y tú... fuiste la única que me dijo que sí hace muchos años, me dijiste que sí y te hiciste Apóstol del Rosario de mis Lágrimas y luego Apóstol de los Mensajes que le di a mi hijita Amalia.
…Mi Hijo Jesús declaró a Juan Bautista voz que clama en el desierto, declaró a mi hija Faustina secretaria de su misericordia, declaró a mi hija Consolata Betrone Consoladora con el acto de amor. Y por la presente te declaro secretario, administrador y embajador de mis Lágrimas en todo el mundo.
…Os vuelvo a bendecir a todos porque sois felices y os doy mi paz”.

12 de marzo, mensaje de Nuestra Señora, por la mañana.
(María Santísima): “Hijos Míos, …Por el poder de mis Lágrimas este mundo corrupto y malvado será liberado del yugo satánico de mi enemigo que ahora lo oprime y devasta. Y este mundo se convertirá en un jardín de belleza, gracia y santidad de la Santísima Trinidad.
…Por el poder del Rosario de mis Lágrimas, también la Iglesia, que ahora está completamente oscurecida por el humo de Satanás, resplandecerá con ese glorioso esplendor que tuvo en sus comienzos.
Por el poder del Rosario de mis Lágrimas, toda la humanidad finalmente conocerá y conocerá el nuevo tiempo de gracia y santidad, el Triunfo de mi Inmaculado Corazón con los nuevos Cielos y la nueva Tierra.
Pero, sólo aquellos que aman mis Lágrimas entrarán a este Reino.
…Sí, las lágrimas que derramé en La Salette, las lágrimas que derramé frente a mi hijita Amalia en Campinas. Y finalmente, las Lágrimas que derramé aquí frente a mi hijo Marco ya través de sus imágenes son la señal de que al final mis Lágrimas, que ahora son de dolor, triunfarán.
Ellos purificarán el mundo entero, lavarán el mundo entero del pecado, destruirán el poder del imperio infernal y traerán el Reino del Sagrado Corazón de Jesús y mi Corazón Inmaculado al mundo entero. Y Dios será servido y adorado nuevamente.
Recen todos los días el Rosario de mis Lágrimas porque se acerca el tiempo y, por fin, serán abiertos y hechos los últimos sellos. Estén preparados para que puedan estar junto a mí cuando mi Hijo Jesús finalmente llegue.
Penitencia y Conversión, obras de amor, menos palabras, más obras de amor.
Los bendigo a todos con amor: desde Campinas, desde La Salette y desde Jacareí".
(Para el Rosario de las Lágrimas, ver el capítulo: Rezamos en vivo como en Jacarei)

7 de marzo, mensajes de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, al conmemorar mi Aparición en Monte Bérico en Vicenza a mi hijita Vincenza Pasini, vengo nuevamente para decirles: Todas las plagas, todas las enfermedades y calamidades en el mundo se deben a los pecados de los hombres.
Como dije en Vicenza, repito: Si la gente ora, hace penitencia y me honra viniendo a mi Santuario el 1er domingo de cada mes, pronto todas las heridas cesarán y mi Hijo Jesús perdonará al mundo, derramando sobre el gracia sobre gracia.
…Rezad mi Rosario todos los días, sólo con él podréis arrepentiros verdaderamente y comenzar una nueva vida de amor a Dios.
Sólo el corazón que ama conoce a Dios, sólo el corazón que ama puede transmitir el amor de Dios y mi amor.
Es por eso que tan pocos se convierten hoy. Las almas ya no saben lo que es el amor, el amor divino, el amor del Cielo, no saben amar y por eso ya no saben transmitir el amor del Señor y mi amor.
Y es por eso que los pecadores permanecen tan endurecidos en sus pecados.
…Orad, sólo con la oración podéis llegar al amor y permanecer en el amor.
Apurad vuestra conversión. Ahora los bendigo a todos con amor desde Vicenza, Pontmain y Jacareí”.
Mensaje de Nuestra Señora para Carlos Tadeu
(María Santíssima): “Mi amado hijo Carlos Tadeu, hoy es el día en que te doy mi particular y especial mensaje.
…Sabe, hijo mío, que siendo tú el elegido de mi Corazón y también el elegido del corazón de mi hijito Marco, el elegido del Corazón del Señor, tus oraciones valen diez veces más que las de otras personas .
Por eso, hijo mío, implora ardientemente la venida del Espíritu Santo en el Segundo Pentecostés y el Triunfo de mi Inmaculado Corazón. Vuestras oraciones, unidas a las del hijo que os he dado, aceleran este milagro universal de la misericordia y la gracia de Dios.
Busca cada vez más unirte al hijo que te di, para que puedas asimilar verdaderamente todo el amor y la llama del amor, de la caridad que hay en su corazón.
… Deseo que mis proyectos salgan adelante con ustedes, para eso es necesario que tu crezca cada vez más en mi llama de amor. Este secreto que está oculto a los orgullosos, a los duros y a los fríos de corazón, es revelado sólo a aquellos que son dóciles, sencillos, obedientes, mansos, confiados y llenos de amor por Mí. A ellos les revelo el secreto de mi llama de amor
…Trata de conocer mis glorias cada vez más como lo hace tu hijo: meditando en mis glorias escritas por mis Santos. Medita en ellos y encontrarás un gran tesoro y guárdalo en tu corazón.
Te bendigo con amor y te digo: no tengás miedo, segue adelante porque yo estoy siempre con tigo.
…Y ahora derramo sobre ti las grandes gracias de mi Corazón”.

5 de marzo, noche, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos míos, los invito nuevamente a luchar conmigo por el triunfo de mi llama de amor en el mundo.
La batalla entre mi enemigo y yo se volverá aún más feroz y ardua. El avanza con su ejército controlándolo todo y envolviéndolo todo en su oscuro humo de oscuridad.
Avanza destruyendo familias, jóvenes, hasta la niñez, destruyendo almas consagradas a Dios, llevándolas al relajamiento, la apostasía y la acomodación a las cosas del mundo.
…Por lo tanto, ahora debes decidirte de una vez por Dios y por el plan de salvación del Señor, dedicando tu vida a ayudarme a salvar almas y traerlas de regreso a Dios.
No debéis desperdiciar un solo día, por tanto, hijos míos: id y difundid mis mensajes a las almas, no os desaniméis ahora porque muchas almas inocentes aún pueden salvarse en medio de la multitud de los culpables.
…Trabajaré contigo en la medida en que tú también trabajes conmigo, y cuanto más te dediques a mí, más obraré a través de ti, y obraré por ti y por tu salvación.
Mi llama de amor ha sido impedida en muchas naciones y en muchos corazones porque almas llenas de pasiones humanas, mundanas y terrenales no han recibido mi llama de amor, que es incompatible con la llama de las pasiones humanas.
Sólo cuando la llama de las pasiones humanas sale de los corazones puede entrar mi llama de amor. Por eso, hijos míos, renunciad a todo esto para que mi llama de amor pueda verdaderamente actuar poderosamente en vosotros y entre vosotros.
Ya no hay tiempo, la paz del mundo pende de un hilo, la salvación de muchas almas pende de un hilo. Los castigos que anuncié en La Salette, en La Codosera, en El Escorial, en Ezquioga y en muchos lugares, aun estos castigos están por caer sobre la humanidad por un hilo.
Por eso, hijos míos, respondid al llamado de mi Inmaculado Corazón. Oren, oren tanto como sea posible ahora.
…Ahora bendigo a todos desde Lourdes, desde Pellevoisim y desde Jacareí”.

5 de marzo, mañana, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “¡Hijos míos, invito a todos nuevamente a la conversión!
Cambia tu vida, abandona tus malos caminos y vuelve tu corazón al Señor.
En este tiempo santo debéis dejar atrás todo lo que hasta ahora os separa de mi Hijo y os impide ser completamente suyos.
Mi llama de amor busca a mis hijos, los llama a todos, los llama incesantemente por su nombre.
Mi llama de amor busca a mis hijos, los llama a todos, los llama incesantemente por su nombre.
…Almas que se consumen noche y día por la salvación de las almas, ayudándome en la oración, ayudándome en el sacrificio y también dando a conocer mis mensajes a todos mis hijos. Sólo a través de estas almas puede triunfar mi llama de amor.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.

26 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos míos, hoy os llamo de nuevo a la santidad. Imitad a los santos, mirad hacia ellos para que os inspiren cada día a buscar la perfección cristiana y a amar a Dios sobre todas las cosas.
Quien pone a Dios por encima de todo alcanzará fácilmente la santidad. Hasta que no renuncies a las cosas mundanas y te entregues completamente a Mí, nunca avanzarás en la santidad.
Por tanto, imitad a los Santos, especialmente a mis Pastorcitos de Fátima, entregándoos completamente a Mí y al Señor y renunciando a todo. Porque verdaderamente crecéis cada día en santidad y porque vuestra santidad acelera el Triunfo de mi Inmaculado Corazón y el regreso de mi Hijo Jesús.
Solo cuando haya un gran número de santos en esta generación en la Tierra, Satanás quedará lisiado permanentemente.
…Los bendigo a todos con amor: desde Fátima, desde Pontmain y desde Jacareí”.

19 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, cuando celebráis un año más en que este Santuario se ha hecho mío, vengo de nuevo del Cielo para deciros:
Este lugar es mi remanso de paz para la humanidad. Que todos mis hijos que están oprimidos y agobiados por el peso de sus pecados, por el peso del mundo, vengan a mí, vengan a mi oasis de paz y Yo les daré paz, Yo los aliviaré.
Este lugar que mi hijo Marco trabajó tanto para comprarme y regalarme es verdaderamente mi jardín de gracias.
…Hijos Míos, recen el Rosario por la paz, porque esta aún amenazada por Satanás, aún está empeñado en provocar la guerra y con ella la eliminación de toda la humanidad, para que ésta, que ahora vive casi enteramente en el pecado, vaya a la perdición eterna. .
Ayúdadme a salvar y mantener la paz, para que mis hijos tengan tiempo de convertirse, volver al Señor, volver al estado de gracia.
…Para realizar los planes divinos y salvar las almas, a veces os permito algunas cruces. Pero como dije, es por el bien de muchas almas que Dios quiere salvar.
Mi Corazón Inmaculado todo lo dispone para el bien y la salvación de mis hijos, y muchas veces tengo que obtener sacrificios de mis siervos, de lo contrario estas almas no podrán salvarse.
… Os bendigo a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.

14 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy celebráis aquí el Aniversario de mis Apariciones en Pellevoisin. ¡Soy la Señora de la Misericordia! Sólo Yo puedo obtener el perdón de mi Hijo para todos los pecadores. Por eso os pido: Convertíos, para que pueda obtener el perdón de mi Hijo Jesús.
Soy la que reconcilia a todos los pecadores arrepentidos con mi Hijo Jesús, el único pecador que no es perdonado es el que no se arrepiente, es el que no se convierte.
Arrepentíos pues, convertíos de vuestros pecados y mi Hijo Jesús os perdonará. El único perdón que no se da es el que no se pide.
…En Pellevoisin, comencé a mostrarle al mundo entero mi gloria y mi poder. Y aquí terminaré de mostrar al mundo entero mi gloria y mi poder a través de mi hijito Marco y el nuevo medio de comunicación que ha creado para mí. Todo el Infierno tiembla de miedo por lo que sucederá, por las conversiones que se producirán por este medio.
Todo el Cielo se regocija de alegría, porque ya sabe que mi Corazón alcanzará grandes victorias.
…Y os conduciré de vuelta a los brazos de mi Hijo Jesús.
…Y desde aquí, sin tener que salir de aquí, Marco será el misionero que místicamente recorrerá conmigo el mundo entero, atrayendo, tocando a todas las almas de buena voluntad y reuniéndolas en mi Corazón Inmaculado.
… Los bendigo a todos con amor: desde Pellevoisin, desde Lourdes y desde Jacareí”.

12 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos Míos, ..El mundo no tiene paz porque vuestros corazones no tienen paz. Sin oración, la paz es imposible.
Así que busquen la paz de la oración, oren, abran sus corazones y entonces les daré mi paz a todos ustedes. Y entonces, toda perturbación que viene del enemigo, que viene del mal, saldrá de vuestros corazones y sentiréis el verdadero gozo que vengo aquí a ofreceros todos los días desde hace mucho tiempo.
Sólo con la oración podréis ganar las gracias que deseáis.
Sólo a través de la oración podéis poseer las virtudes que deseáis.
Sólo con la oración podréis ahuyentar todo mal, tanto el vuestro como el del mundo. Cuando oráis, vuestras almas se llenan de paz. Y entonces, puedes pensar con más claridad y, por lo tanto, tener más sabiduría.
…Con la oración haréis reinar la paz en el mundo.
Tú puedes transformar el mundo en un maravilloso paraíso, todo depende de ti, depende de si rezas o no.
Si oráis, mi paz irradiará de vuestros corazones al mundo. Y entonces los corazones llenos de odio, confusión, inquietud, amargura, desesperación y sufrimiento se llenarán de paz.
…Cuando en Brasil haya por lo menos 30 millones de familias que recen mi Rosario todos los días, el Rosario, Brasil finalmente tendrá paz. Oren, pues, y difundan este mensaje de paz.
Mi querido hijo Marco,... No puedes ni imaginar la cantidad de almas, de personas en todo el mundo que, gracias a ti, gracias a todo lo que has hecho y haces por mí, estuvieron en poder de mi enemigo y fueron liberado
Cuántos de ellos no tuvieron paz y ahora la tienen, cuántos de ellos han llevado cruces muy pesadas y grandes sufrimientos. Y fueron socorridos, fueron aliviados y hoy viven en paz, en la paz de mi Inmaculado Corazón y todo esto gracias a ustedes.
…Por eso ahora te bendigo con amor a ti y a todos mis hijos aquí presentes: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí. ¡Paz!"

12 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, …soy una criatura deiforme, …semejante al Señor en su perfección, en su santidad, en su belleza y en su gloria, diferente de El sólo por naturaleza, pero deiforme.
…Por eso, en verdad, soy llamada la nueva Eva, la nueva creación, el nuevo mundo del Señor, su segundo y nuevo Paraíso.
Y unida a mi Hijo, colaboré en la obra de la Redención de la humanidad, ayudando a mi Hijo Jesús a renovar y recrear todas las cosas. Por eso con mi sí ayudé en la recreación de todo el universo destruido por el pecado.
…Por eso, tanto aquí como en Lourdes, los cuerpos de los pacientes que he curado tienen sus órganos recreados, sus funciones vitales recreadas y restauradas perfectamente. Por demostrar lo que vine a hacer en las almas cuando me dan su sí.
… Si ustedes, hijos míos, me dan hoy su sí, recrearé en ustedes toda la belleza destruida por el enemigo, toda la gracia perdida por el pecado.
…Entonces te haré hermoso, perfecto como yo, y entonces volverás a ser agradable al Señor y él vendrá a morar en ti como habitó en mi alma.
…He venido a Lourdes y también aquí para recrear todas las cosas destruidas por mi enemigo y por el pecado. Si me das tus manos, recrearé en ti mi belleza, mi propia belleza maternal. Y entonces, vosotros también seréis deiformados, lo más semejantes posible al Señor: en santidad, en perfección, en hermosura espiritual.
Esta es mi misión,
…Recen mi Rosario todos los días, porque quien reza mi Rosario se lava en la fuente de la gracia, como les mandé hacer a mi hijito Marco y a mi hija Bernardita.
…Haced penitencia, orad por los pecadores como os pedí en Lourdes y aquí y acelerad vuestra conversión porque mi Aparición en Lourdes se realizó para preparar al mundo para la Segunda Venida de mi Hijo Jesús.
Sí, mi hijo Luiz Grignion de Montfort profetizó que hacia el final de los tiempos Yo realizaría los más grandes y sensacionales milagros para preparar a la humanidad para la venida del Reino de Cristo.
…El regreso de mi Hijo Jesús está cerca y su reino se establecerá en la Tierra.
… Os bendigo a todos con generosidad y en especial a ti, mi hijito Marco. …Ahora los bendigo a todos con amor con mis hijos Bernadette y Judas Tadeu: de Lourdes, de Pellevoisin y de Jacareí”.
Yo también tengo grandes planes para ti. Por ahora, únete a mi pequeño hijo Marco.

11 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): "Hijos míos, vengo de nuevo a deciros:
¡Penitencia! Penitencia por tus pecados. Haz actos de expiación todos los días, para reparar los muchos pecados que has cometido a lo largo de tu vida, y también para expiar los pecados de toda la humanidad.
¡Penitencia! ¡Conversión! …Yo soy la Inmaculada Concepción y he venido a Lourdes para mostrar a todos mis hijos la grandeza de mi amor maternal.
…El candor, la pureza, el amor, todo lo que tenía mi hijita Bernadette me atrajo hacia ella, y me hizo amarla mucho, mucho.
Me aparecí en Lourdes… para sanar a mis hijos en cuerpo y alma, para purificarlos, para aliviar sus sufrimientos.
Y sobre todo, volveros a hacer hermosos, inmaculados, agradables a Dios.Primero comenzando por el alma y luego terminando por el cuerpo fueron; sanado, regenerado, restaurado para amar a Dios, para glorificar a Dios.
Me aparecí en Lourdes para mostrar a mis hijos toda la grandeza de mi amor. Por eso, en mis apariciones en Lourdes, siempre he pedido el Rosario, enseñándole a mi hijita Bernardita a rezarlo bien.
…Porque como le prometí a mi hijito Domenico: el hijo que reza mi Rosario todos los días no perecerá eternamente, no será condenado. Por eso en Lourdes puse en manos de mis hijos esta invencible arma de salvación contra la cual mi enemigo es impotente.
… Por tanto, si mis hijos quieren purificarse, santificar sus almas, que beban de la fuente, que se laven en ella. ¿De qué fuente? De la fuente de la Inmaculada Concepción, la fuente de mi amor, la fuente de mi gracia, la fuente de mi pureza.
…Ahora bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí.

7 de febrero, mensajes de Dios Padre y de Nuestra Señora,
(Dios Padre): “Mis amados hijos, hoy estoy feliz de venir con mi Santísima Hija, María la Madre de mi Hijo, para derramar sobre todos ustedes mi gracia de amor.
Hoy, no sólo vosotros en la Tierra, sino también mis Ángeles en mi Corte Celestial celebran la bajada de María, la Madre de mi Hijo, la Virgen Inmaculada a este Valle de las Lágrimas hace 32 años, para salvaros, para convertiros, para llevaros apartarte del camino de la perdición.
…Yo envié aquí a María y yo mismo vine porque te quiero… Para demostrarte que soy un Padre de Amor, que perdona a su hijo arrepentido, …y que antes de aplicar mi Justicia te ofrezco mil veces mi mano, para levantar y para salva a mi hijo que se vuelve hacia mí con confianza diciendo: '¡Abba, Abba!'
Sí, la justicia es el último recurso que sólo uso cuando no hay otra solución para despertar al pecador de su error y revivirlo.
…Sí, cuando llevé a mis hijos por el desierto a la Tierra Prometida, muchas, muchas veces se volvieron contra mí y pagaron con ingratitud las inmensas pruebas de amor que les di, liberándolos de la esclavitud del cruel tirano.
Cuántos de mis hijos hacen lo mismo hoy.
…¡Ay hijos míos! …Yo os he traído a la existencia, os he dado todo lo que tenéis: alma, cuerpo, mente, vida, aliento, mundo, aire, alimento y todo lo que os he dado por amor.
…Todos los días, incluso mientras dormís, estoy allí bendiciendo la tierra y ordenando que todas las cosas crezcan para nutriros… Sí, el ser humano es fruto de mi amor, que continuamente quiere comunicar y quiere hacer todos participen de mi alegría, mi felicidad y mi gloria.
Ahora vengo con María para ofreceros toda la vida, vida plena en abundancia.
Acepta mi ofrecimiento y transformaré por completo tu existencia en un mar de muchas gracias que exclamarás: ¡Desde que el Verbo se hizo carne, nunca se han visto tantas gracias en el mundo!
La razón por la cual los milagros son raros hoy es porque los seres humanos se han alejado de Mí, han cerrado Mi corazón, Me han sacado de sus mentes, han quitado la fe de sus corazones y han alojado allí a Mi enemigo con sus vicios, con los pecados, con las cosas humanas.
Esto ha convertido en desiertos el alma de los hombres de hoy.
…Por eso, hijos míos, acoged mi amor en vuestros corazones mientras aún hay tiempo, porque estáis al final de los tiempos. He enviado aquí a María para anunciar que ha llegado el fin de los tiempos. Y quien no se convierta urgentemente podrá quedar fuera de ella cuando se cierre la puerta de Mi Misericordia y se abra la puerta de la Justicia.
Por eso, hijitos, os pido: Vuelvan a mí vuestros corazones, recurrid a mí, llamando constantemente: '¡Abba papá! ¡Abba papá!
…El Ave María fue creado por Mí, se lo enseñé a Gabriel, lo compuse y mandé a Gabriel a saludar a María con mis palabras. Y cuando la saludó con mis palabras, me regocijé verdaderamente y derramé un torrente de gracias sin igual sobre el mundo entero.
Y cada vez que saludéis a María, diciendo mis palabras: "Ave María, llena eres de gracia", derramaré sobre todos vosotros los rayos de mi amor y de mi gracia.
…Bendigo a todos en este bendito día, especialmente a ti mi amado Marco, por los 32 años de tu sí dado a María y por medio de ella te bendigo hoy y bendigo la Tierra.
… os bendigo a todos y derramo mi gracia sobre todos vosotros desde Jerusalén, desde Nazaret y desde Jacareí”.
(María Santísima): “Hijos Míos, … Abrid vuestros corazones a la Paz y dad Paz a todos los que os rodean.
Desde hace 32 años Mi Amor está aquí continuamente buscando a cada uno de ustedes y haciendo todo por su salvación. ¡Son 32 años de amor! Han sido 32 años de gracia, en los que he ofrecido mi paz, mi amor, mi gracia maternal todos los días a todos mis hijos en todo el mundo.
…Pronto, algunos eventos que secretamente predije a mi pequeño hijo Marco se harán realidad. Y entonces, hijos míos, no habrá más tiempo para la conversión.
Convertíos pues, porque la conversión requiere esfuerzo, requiere tiempo, requiere mucho y mucho esfuerzo, mucho ejercicio espiritual para progresar en la virtud.
Y en medio de ciertos eventos por venir, no tendrás el tiempo, la paz o la tranquilidad para ello.
…Hijo mío Marco, hoy todo el Cielo celebra nuestro primer encuentro hace 32 años. ¿No te acuerdas? …Fue el viento que te hizo mirar hacia esa Iglesia. El viento te hizo entrar en esa Iglesia. Porque allí, hijo mío, te habría transformado en mi viento, el viento de la Inmaculada Concepción, el viento de la Paz que soplaría en la vida de todos mis hijos, llevándoles: mi amor, mi gracia, mi paz, mi ternura materna.
Seguiste el viento sin saber por qué, sin entender, guiado por una fuerza sobrenatural que te empujaba. Entraste y allí nos encontramos por primera vez.
…Recuerdo, cuando te abracé, las lágrimas que lloraste. Todavía recuerdo el calor de tu cuerpo presionado contra mi corazón.
Sí, ese día, aunque no pudisteis comprenderlo todo, allí tu corazón se fundió con el Mío y desde entonces ha comenzado a latir en una sola llama de amor. Y nunca, nunca nuestros corazones se hayan separado... Y así permaneceremos hasta el final hijo mío, tú y yo, tu corazón y el mío latiendo en una misma melodía, ritmo y estremecimiento de amor por el Señor y por las almas de los todo el mundo.
…¡Adelante mi querido hijo, adelante! Valientemente lleva mis Mensajes a todos mis hijos. Cada alma que se convierta será una corona más de gloria que pondré sobre tu cabeza en el Cielo.
…Hijo mío Carlos Tadeu, …¡la fe católica triunfará! Triunfará sobre el comunismo, triunfará sobre las herejías, triunfará sobre las guerras, triunfará sobre el Anticristo, triunfará sobre todo el Infierno.
…Continúen con mis cenacolo de oracion, …con estos cenaculos, haré que más y más hijos míos entren en el refugio seguro de mi Corazón Inmaculado.
Ahora os bendigo a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí».

5 de febrero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos míos, hoy os llamo de nuevo a la santidad. Imitad a mi hijita Águeda en su coraje heroico, en su amor ardiente a Dios, en su fidelidad intransigente a mi divino Hijo Jesucristo.
Solo cuando sean santos, este mundo cambiará de la oscuridad de Satanás y de este pantano de lodo y pecado, se convertirá en un verde jardín de santidad.
Me quedaré aquí hasta que le revele el 13º Secreto a mi pequeño hijo Marco, lo cual no está lejos de suceder. Mientras estoy aquí, abundan las gracias para vos. Cuando terminen mis Apariciones con la revelación del último Secreto, terminará el tiempo de la Misericordia y comenzará el tiempo de la Justicia.
Convertíos, apresurad vuestra conversión, para que podáis estar verdaderamente a mi lado cuando mi Hijo Jesús vuelva a establecer su reino de amor en la Tierra.
…Por eso orad, orad, orad sin cesar para que comprendáis la grandeza de las gracias que os he traído en estos 32 años. Y dad verdaderamente vuestro sí y la ofrenda de amor de vuestro corazón, que el Padre Todopoderoso espera, para establecer finalmente su Reino de amor y de gracia en el mundo.
Quiero que sigáis los pasos de mi hija Ágata, huyendo de todas las cosas mundanas como ella lo hizo, ella vivía en un mundo pagano y ahora vosotros también vivís en un mundo que era cristiano, pero voluntariamente volvió a ser pagano.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Catania y desde Jacareí”.

5 de febrero, otros mensajes de Nuestra Señora y Santa Águeda,
(María Santísima): “Hijos Míos, también hoy os llamo a todos a la santidad. Sólo así su vida será agradable a Dios.
…Así como Santa Águeda logró vivir la santidad incluso en un mundo pagano y completamente materializado, también ustedes lo lograrán si, como ella, cultivan en sus corazones la verdadera santidad que agrada al Señor.
…Hijo mío Marco, por la película de la vida de mi hija Ágata… Transformo tus méritos en gracias para mis hijos, satisfago tu llama ardiente de caridad y así puedo esparcir las corrientes de gracias de mi amor por toda la Tierra.
Los bendigo a todos con amor: desde Catania, desde Lourdes y desde Jacareí".
(Santa Ágata): “Mis amados hermanos, mi mensaje de hoy será muy breve, pero importante:
Decídete por el Cielo, como yo Agata lo he decidido completamente.
Sólo cuando os decidáis por el Cielo se os abrirá el camino de la santidad y la voluntad del Señor empezará a cumplirse en vuestras vidas.
Por lo tanto, busquen más y más el Cielo y desprecien las cosas mundanas, que han sido el gran muro que impide que la gracia del Señor actúe en sus vidas.
Yo, Ágata, estoy siempre contigo y nunca te dejaré solo. En este tiempo en que Satanás con su odio loco quiere llevar a todos a la perdición. Defenderé a todos los que se dirigen a mí con confianza a través de mi Rosario compuesto por nuestro amado Marco en mi honor.
…Os bendigo con amor a todos: desde Catania, Siracusa y Jacareí”.

29 de enero, otro mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy os invito una vez más a la conversión del corazón.
Abandona tu voluntad y todo lo que el mundo te ofrece, las cosas mundanas.
Elevad en alto vuestros corazones rezando el Rosario y apresurad vuestra conversión, hijos míos, porque verdaderamente estáis al final de los tiempos y la misma naturaleza ya os está dando las señales del regreso de mi Hijo.
Velad, pues, de día y de noche, porque el Señor vendrá a la hora menos esperada e imaginada.
… Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde La Salette y desde Jacareí”.

29 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a mirar a Fátima, al mensaje que traje a toda la humanidad: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia!
Solo estas tres cosas pueden salvar a la humanidad.
Mientras ustedes pierden su tiempo con pasatiempos y diversiones, satanás usa todo su poder para destruir Brasil, el mundo, la humanidad, para que no quede ni rastro de seres humanos.
Después de tantos años de Mensajes en los que os advertía y aconsejaba dedicaros más a la oración, son tan pocas las almas que han respondido a mi petición y se han dedicado, y verdaderamente ya no hay barrera espiritual que se oponga a la acción de satanás en el mundo.
Si esto continúa, y si se baja aún más la barrera de la oración, si se restringen aún más las almas que oran, verdaderamente satanás destruirá a la mayor parte de la humanidad y no habrá nada que lo impida, nada que lo detenga.
Por eso, hijos míos, de ahora en adelante dediquen aún más su vida a la oración para suplir la falta de todos aquellos que son perezosos y no oran. Para suplir la falta de los ciegos y de los duros de corazón, que se niegan a escuchar mi llamado maternal a dedicarse a la oración y la penitencia.
…Aunque los demonios no pueden morir, será como una muerte para ellos, la muerte de su obra dañina en el mundo, la muerte de toda su perfidia en tentar y engañar a las almas.
…Cuando vean acercarse un '___' (Nuestra Señora dijo el detalle al vidente Marco Tadeu), sabrán que es la gran señal de Dios, que el mundo será castigado con tres días de tinieblas, con la venida del uno He anunciado '___' (Nuestra Señora dijo el detalle al vidente Marco Tadeu).
Y entonces, en poco tiempo, todo este mundo corrompido por el pecado desaparecerá y finalmente mi Corazón Inmaculado traerá el Reino del Amor de la Gracia a toda la Tierra.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días.
…Vivo sólo en las almas donde reinan la bondad y el amor. Sólo allí hago mi hogar. Y es sólo en aquellos en quienes he puesto mi signo materno, que es mi llama de amor, que realizo las obras más extraordinarias de mi Corazón, de mi amor maternal.
Los bendigo a todos con amor: desde La Salette, desde Pontmain, desde Fátima y desde Jacareí".
(Maria Santissima): “…Los bendigo a todos y sobre todo a ti mi hijito Vinícius.
…Permanece unidos, muy unidos al padre espiritual que te he dado, que es tu guía, tu superior y que es el rayo de luz que he puesto en tu vida para guiarte al Cielo. ¡Avanza!
…Cuanto más cerca estas de él, más os tomará de la mano y os llevará con él a aquella morada que ya he preparado y dado, reservada para él en la gloria del Cielo, y allí también vosotros moraréis felices con él para siempre.

22 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos Míos, vengo de nuevo hoy para invitaros a la oración. Orad, orad, orad de nuevo, porque ahora satanás ha tomado la decisión de destruir a toda la humanidad, de llevarla al fondo de un abismo del que ya no podrá salir y levantarse.
Es hora de más oración, es hora de dedicar vuestra vida a: ¡orar, orar, orar! Porque sólo un gran poder de oración puede salvar al mundo. Olvídate ahora de las cosas materiales y dedícate más a las espirituales.
…Me aparecí en Banneux como la Virgen de los pobres, de los pobres de espíritu, de los que no desean las cosas terrenales sino las celestiales. Soy la Virgen de los pobres con deseos terrenales. He venido a llenaros de bienes en Banneux y también aquí, pero no con bienes terrenales, sino con bienes celestiales.
Sed, pues, verdaderos hijos de la Virgen de los Pobres.
…Orad, orad, orad por la salvación de toda la humanidad.
Os bendigo a todos desde Banneux, desde Lourdes y desde Jacareí”.

17 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(Maria Santísima): "Hijos Míos, hoy al conmemorar el Aniversario de mi Aparición en Pontmain, vengo nuevamente del Cielo para deciros:
Alzad la mirada a la Estrella de la Esperanza, que soy Yo, la Madre Celestial, si no queréis sucumbir bajo el peso de las grandes tribulaciones de estos últimos tiempos que estáis viviendo.
Levanta tus ojos a la Estrella de la Esperanza, para que tengas la fuerza de caminar hacia el Cielo y la santidad todos los días de tu vida.
Alzad vuestros ojos a la Estrella de la Esperanza para que no seáis aplastados por el peso de las tribulaciones y pruebas que deben aumentar, ya que esta es la fase final de mi lucha contra el dragón infernal, que culminará en mi victoria final contra el adversario, Satanás. , donde lo destruiré a él y a su reino de tinieblas para siempre.
Levanta tus ojos a la Estrella de la Esperanza, apartando tus ojos del mundo y de las criaturas, fijándolos sólo en mí. Para que no seáis seducidos y engañados ni por el mundo ni por las criaturas, que se esfuerzan y luchan en todo momento por alejaros de mi Hijo y de mí y llevaros por el camino de los placeres, del pecado a la condenación eterna.
Levanta tus ojos a la Estrella de la Esperanza y aparta la mirada de ti mismo, de tu voluntad. Solo cuando un gran número de almas se olviden de sí mismas, de su obstinación y dediquen su vida a orar no solo por la salvación del mundo, sino también por la salvación de este país. Que ahora desciende a un abismo muy profundo, del que nunca saldrá, si no hay un gran número de almas generosas, víctimas, puras, que dedican su vida a orar por la resurrección, por la salvación de esta nación.
…Cómo hice orar a mis hijos de Pontmain, quitando sus ojos de la guerra, de las noticias de la guerra, y volviéndolos hacia mí y la oración. Él les dio la victoria, yo también os daré la victoria ahora en esta última guerra.
…Aquí está mi segundo y nuevo Pontmain, donde aparecí en los Cielos de esta nación envueltos en la oscuridad, en los Cielos de esta generación todos envueltos en la oscuridad del mal y el pecado.
A ti Marco, mi más ardiente apóstol de Pontmain, mi rayo de luz, Canta para mí el Ave María que más amas y que tanto conmueve mi Corazón. Con gusto escucharé tu voz".
Bendigo ahora con generosidad a todos mis amados hijos: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.

15 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “¡Hijos míos, Yo soy la Señora de la Esperanza! He aparecido en Pontmain para llamar a todos mis hijos a la santa esperanza en Dios.
Tened santa Esperanza, que nunca permite que vuestras almas se desanimen.
El mundo puede estar en crisis, pero el Cielo no está en crisis.
El mundo puede estar a punto de autodestruirse, ¡pero el Cielo no!
…Todos los deseos y esperanzas de mis hijos se cumplirán con el regreso de mi Hijo Jesús.
Hace 32 años que estoy aquí para llamarte, diciendo: ¡Maranatha! ¡Ven Señor Jesús!
Y dentro de poco vendrá, y entonces concederá los deseos, las santas esperanzas del corazón de mi hijito Marco y de todos aquellos como él: que luchan, anhelan, suspiran, arden en deseos de verme triunfar sobre toda la Tierra. con mi Hijo Jesús.
Entonces vendrán los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra y se acabará este viejo mundo corrompido por el pecado.
…Yo soy la Señora de la Esperanza, la gran señal que apareció en el Cielo de Pontmain y que apareció también en el Cielo de este lugar, en el Cielo de vuestras vidas, hijos míos. Para mostraros a todos lo grande que es mi amor y el camino que debéis seguir: que es el camino del bien, de la oración, de la santidad y de la gracia.
Ved cuán verdaderamente Madre misericordiosa, maravillosa y amorosa soy para todos vosotros.
…Recen el Magnificat y la oración de la tarde todos los días como lo hicieron mis hijos en Pontmain. Y yo también os sonreiré y os bendeciré y os daré la paz y la felicidad que les di a mis hijos de Pontmain.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.

8 de enero, mensajes de Jesús y Nuestra Señora,
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mis almas escogidas,… ¡Mi Corazón los anhela a todos ustedes!
Mi corazón espera, anhelando que siempre vengas a este lugar. Y mi Corazón, como los labios resecos de un mendigo, espera el amor de vuestros corazones.
Sí, mi Corazón os anhela. Y es con esta nostalgia que he venido aquí con mi Santísima Madre y desde hace muchos años los llamo a cada uno de ustedes cerca de mi Sagrado Corazón.
Como un padre que extraña a su hijo y que, sin el abrazo de su hijo, no puede sentirse completamente feliz. Así también yo, lleno de nostalgia por vosotros, bajé del Cielo con mi Santísima Madre para llamaros, para ir en busca de vuestros corazones. Y mi Corazón no descansará hasta tener a cada uno de vosotros cerca de mí, cerca de mi Corazón.
Mi Corazón, mi Sagrado Corazón te anhela, porque pones las cosas materiales en primer lugar y a mí en último lugar, dejándome tantas veces despreciado y abandonado.
…Por esto lloro, porque estas dolorosas espinas se clavan en mi Sagrado Corazón y lo hacen sangrar.
…Muchas veces durante el día busco aunque sea una sola alma que me piense con amor, que me plantee un pensamiento de verdadero amor, que me haga un acto de verdadero amor, pero qué pocas almas encuentro.
…Y mi Sagrado Corazón no puede descansar hasta tenerlos a todos… todos cerca de mí, a mi alrededor como un padre que está contento y feliz de tener a los hijos que ama y a quienes entregó su vida.
…Oh hijos míos, ¿qué más puedo hacer para demostrar mi amor? Mi cruz es mi última y definitiva prueba. Ya no puedes dudar.
…¡Lo que quiero es amor! Las miserias, los defectos serán borrados por el poder del amor que es el poder más grande del mundo. Todo es posible para quien ama, todo es posible para el amor.
… Mediten mis mensajes y los mensajes de mi Madre y den los frutos de santidad que Yo deseo.
Os bendigo a todos de nuevo: desde Dozulé, desde Paray-le-Monial y desde Jacareí.
(María Santísima): "Hijos míos,... Grande es la gracia de mis apariciones aquí y un gran amor me trajo aquí hace casi 32 años, para llamar a todos mis hijos: a la conversión, a la santidad, a la oración, que es el único camino que puede llevar al hombre a la felicidad eterna.
Un gran amor me ha traído hasta aquí, una gran nostalgia por mis hijos que estaban lejos de mí, que han abandonado a mi Hijo Jesús y que se perdieron en los caminos tortuosos de este mundo.
He venido a buscaros, he venido a recuperaros, he venido a recogeros de donde caísteis, heridos y magullados por las experiencias del mal de este mundo. Para llevaros en mis brazos, y traeros de regreso a la Casa del Padre, sanar vuestras heridas, lavaros, limpiaros, daros vestidos nuevos, hermosos y puros, perfumaros y embelleceros para que nuevamente seáis agradables al Padre .
…Cuando hablas con una persona y no te escucha, pronto la abandonas, le das la espalda y te alejas, porque no sabes amar. Pero yo amo a mis hijos y por eso te sigo empujando.
Calculad, pues, cuán grande es mi amor, que me ha hecho perseverar aquí en la lucha por vuestra seguridad y la de mis hijos en todos estos años.
…Por eso, hijos, nunca duden de mi amor. Abrid vuestros corazones a mi llama de amor y dejad que esa llama entre en vuestros corazones.
Vivan mis mensajes, obedezcan mis mensajes. Porque un día todos los que no han obedecido mis mensajes llorarán lágrimas de sangre, se arrepentirán, pero será demasiado tarde.
…Rezad mi Rosario todos los días, porque el gran Aviso está ahora más cerca que nunca. El ser humano se ha hundido lo más bajo posible, la gente se ha vuelto tan orgullosa, tan soberba que ya no oye nada, ninguna voz del Cielo.
…Solo una fuerza sobrenatural del Cielo puede romper tal dureza. Por eso, el gran Aviso debe llegar, pues no hay otra manera de advertir, corregir e iluminar las conciencias.
Por eso vendrá el Espíritu Santo, y entonces revelará la verdad a todos los hombres, cada uno verá su vida con la luz del Espíritu Santo, comprenderá todo el mal que hay en él, todo el mal de su vida pasada. llevado sin Dios.
Y entonces, ante la verdad, muchos corazones se abrirán, pero es verdad que muchos corazones permanecerán cerrados. Y es por eso que mi enemigo hara su parte.
… Os bendigo a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí».

7 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santíssima): “Hijos Míos, …La oración perseverante y confiada todo lo puede obtener del Señor. Debes perseverar en la oración, porque lo único que el diablo teme y no puede soportar es el poder de la oración. Por esto: Oren, oren, oren continuamente para poder vencer todas las fuerzas del mal, todos los planes de Satanás en el mundo.
Con el Rosario alcanzaréis muchas victorias. El pueblo de Dios pierde batallas solo porque no oran. Si todos rezaran nuevamente el Rosario, si rezaran los Círculos de Jericó (= 1.000 Avemarías) que pedí hace muchos años, hijos míos, los cristianos tendrían muchas más victorias sobre las fuerzas del mal.
Es por falta de oración que el demonio avanza y conquista cada día más y más tierra, ahora quiere convertirse en el amo, el señor de todas las almas. Con el Rosario, con la oración perseverante podremos detenerlo y podremos liberar a todas las almas de las que se ha apoderado.
Verán, hijos míos, yo triunfaré, pero Satanás también tendrá su parte, llevará consigo a muchos al fuego eterno porque no quieren escuchar mis llamados maternales.
…Solo aquellos que han sido fuertes en la oración serán fuertes en la fe en el momento de la gran prueba de la venidera gran tribulación final.
…ahora bendigo a todos mis hijos: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.
(Anjel Joel): "Queridos hermanos, yo, Joel mensajero del Señor, vengo hoy con nuestra Santísima Reina para deciros a todos:
Amad más a los Santos Ángeles, propagad más la devoción a nosotros los Ángeles, tan despreciados y olvidados.
Recita continuamente la oración al Ángel de la Guarda.
Rezad también la Coronilla de San Miguel, saludando a cada uno de los coros angelicales.
…Los lugares de las Apariciones de la Madre de Dios son numerosos, pero están vacíos. Las iglesias son muy numerosas, pero siempre están vacías, porque el ser humano ya no quiere estar con Dios, ya no quiere estar con nuestra Santísima Reina, sino que piensa sólo en los placeres.
Y es por eso que cada día el mundo está lleno de oscuridad y puede vencer esta oscuridad solo con la luz del poder de la oración.
…Por esto: Orad, orad y orad sin cesar, para que podáis abrir continuamente el Cielo a tantas almas que, sin vuestras oraciones, se perderán.
…Trabajad incansablemente para salvar almas. Sólo cuando se salven cierto número de almas, entonces todo vendrá, vendrá el Castigo, vendrá el Triunfo, vendrá el Milagro.
…a todos mis hermanos aquí a quienes también amo con todo mi corazón los bendigo ahora con amor y les doy mi paz

1 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Queridos hijos,… Yo vengo del Cielo y desde hace muchos años estoy aquí para dar a mis hijos y al mundo entero el divino Don de la Paz. Pero sin conversión y obediencia al Señor, la paz es imposible.
Hasta que los hombres escuchen mi voz, el mundo nunca tendrá paz.
…A medida que se acerca el tiempo de la última ofensiva de mi enemigo y del Triunfo de mi Inmaculado Corazón, las cruces se harán más pesadas para todos.
Por eso debéis orar, orar sin cesar… para resistir todas las cruces que se interpondrán en vuestro camino.
…Ya no hay tiempo, …las manecillas casi indican la hora de la gran manifestación del Señor.
Por eso, hijitos, en esos pocos segundos que quedan, oren, oren como nunca antes lo han hecho. Porque Satanás está verdaderamente decidido a llevarse tantas almas consigo ahora que sabe que el brazo del Señor ya comienza a levantarse para detenerlo.
… Os bendigo con amor: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí”.
El vidente Marco Tadeu reza el Padre Nuestro y el Gloria con la Virgen.
(María Santísima): “Os bendigo a todos con amor para que seáis felices y os doy mi paz”

 

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor