france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2022 4° trimestre

13 de noviembre, mensaje de Nuestra Señora,
(María Santísima): “Hijos Míos: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia!
Sólo estas tres cosas podrán desenvainar las espadas de dolor con que el mundo traspasa mi Corazón en todo momento.
…El Secreto de La Salette avanza, sigue develándose. Y los hombres quedan ciegos, hipnotizados por los placeres y cosas del mundo y no ven como Satanás destruye todo lo que les rodea.
…Ahora los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Pellevoisin y desde Jacareí”.

7 de noviembre, mensaje de Nuestra Señora.
(María Santísima): “Hijos Míos… Si hubiera más gente que rezara más, habría más conversiones. E incluso los nuevos conversos, con sus oraciones, producirían nuevas conversiones.
…¡Recen el Rosario, recen más! Hagan más cenáculos de oración en todas partes.
Hoy recordáis y conmemoráis el grande y clamoroso Milagro de la Llama de la Vela, que no quemó la mano de mi hijito Marco en la Aparición que le hice con mi Hijo Jesús, allá por el 7 de noviembre de 1994.
Con ese signo maravilloso y clamoroso confirmé mis Apariciones aquí, la veracidad de mis Apariciones aquí para siempre, como también lo hice con el mismo Milagro en Lourdes en mi aparición a mi hijita Santa Bernardita.
…¡El mal rojo sólo puede ser vencido con la fuerza de tantos Rosarios y tanta Penitencia!
… ¡Quién tiene ojos, que vea! ¡Quién tiene oídos, que escuche!
Los bendigo a todos con amor: desde Fátima, desde Lourdes y desde Jacareí”

6 de noviembre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia! Rezad el Rosario.
Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, desde Fátima y desde Jacareí”.

23 de octubre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Hijos míos, en esta hora decisiva que os pesa a todos, volved al Rosario. Con el Rosario recibiréis grandes gracias del Señor y podréis vencer todas las amenazas que Satanás quiere poner en vuestro camino y en la Fe Católica.
Con el Rosario aplastarás todo mal como hice Yo en la batalla de Lepanto. Por eso, hijitos, tomad el arma invencible de salvación que os he dado y que sólo vosotros tenéis, que es mi Rosario. Orad a él y empezaréis a ganar muchas batallas hasta llegar por fin al último y definitivo Triunfo de mi Inmaculado Corazón.
… Los amo a todos y los cubro con mi manto de amor.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”.

22 de octubre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Hijos Míos, también hoy los llamo a la oración. ¡Orad, rezad el Rosario!
Los milagros se pueden lograr con el Rosario.
Con el Rosario podéis garantizaros un futuro de esperanza y de paz.
… Y así también para vosotros se repetirá el milagro de mi Rosario, como lo hice en Austria.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”
(Al final de la Segunda Guerra Mundial, con una cruzada del Rosario los austriacos pudieron obtener la gracia de la liberación de Austria de la presencia del ejército ruso)

16 de octubre, mensajes de la Virgen y S. Gerardo Maiella.
(Maria SS.ma): "Queridos hijos, ... ahora la batalla no es solo contra un ejército, sino contra todas las fuerzas del mal, tantos males juntos como le dije a La Salette, que se han unido para hacer desaparecer de la faz de la tierra el nombre de mi Hijo Jesús, mi nombre, también el cristianismo, la Santa Fe Católica y todo lo que es bueno y es del Señor.
Sólo con el Rosario venceréis todas las fuerzas contrarias a la Santa Fe Católica, todos los males que ahora quieren cubrir el mundo como una nube perniciosa y venenosa.
… Además, quiero que difundan la vida de mi hijo Gerardo Maiella, a través de la película que mi hijo Marco hizo de su vida.
Sí, jóvenes, el mundo necesita con urgencia conocer la vida de mi hijo Gerardo. Para que puedan comprender lo que Dios quiere de ellos, cuál es el camino correcto que deben seguir para que finalmente puedan tener la fuerza interior para despreciar al mundo, a su propia voluntad y a sí mismos y entregarse a mí y a mi Hijo por completo, como mío. hijo Gerardo lo hizo. Para que por fin, en medio de tan gran pantano de tinieblas, pueda hacer florecer nuevas rosas místicas: de santidad, de oración, de amor a Dios, como lo fue el alma de mi hijo Gerardo.
... Hay que rezar mucho, Brasil y el mundo están en gran peligro. ¡Orad, orad, orad sin cesar! Y no pienses en otra cosa que no sea orar.
Menos pasatiempos, más oraciones, más intercesión, más Rosarios. Tu futuro y el de tus hijos depende de ello.
… Los bendigo a todos con amor ahora, desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.
(San Geraldo): "Mis queridos hermanos,... Imitad mis ejemplos de santidad, seguid mi luz, y entonces os conduciré por el camino de la santidad, del verdadero amor a Dios, a nuestra Reina santísima, y luego a la plan divino del Señor se cumplirá en todos vosotros.
… Abrid vuestros corazones a los altos ideales que tuve de ser santo, de amar a Dios como nadie lo ha hecho, de amar a nuestra Santísima Reina María, como nadie ha amado nunca. Para que vuestras almas tengan las grandes alas necesarias para volar alto en el Cielo de santidad y nada, nada os detendrá en vuestra ascensión a este Cielo.
… Ahora los bendigo a todos con amor: desde Muro Lucano, desde Materdomini y desde Jacareí”.

15 de octubre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a luchar conmigo contra las fuerzas del mal a través de la oración.
Nunca antes fuerzas infernales se extendieron por el mundo para cubrirlo de tinieblas: errores, maldad, pecado, ideologías contrarias a la verdad de mi Hijo Jesús.
Por eso, los invito a retomar el arma invencible que les he dado, que es mi Rosario. ¡Y rezad, luchad, rezad, rezad, rezad!
… Marco, los que se unen a ti en la oración, en la unión de alma, corazón, oración, se convertirán como tú en otros rayos de luz con los que iluminaré la Tierra.
Los bendigo a todos: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”

12 de octubre, mensajes de Jesús y Nuestra Señora,
(Jesús Sagrado Corazón): "Almas mías escogidas, hoy vengo con mi Santísima Madre a deciros a todos vosotros: mirad el gran signo por mí en el cielo de Brasil, que es mi Santísima Madre y no os perdidos en medio de tantas trampas que mi enemigo os tiende.
Miren el gran signo que he puesto en el cielo de Brasil, que es mi Madre, la Inmaculada Concepción, la Reina del Rosario. Síguela, escuchad sus mensajes, rezad su Rosario todos los días y nunca os pierdareis.
Miren la gran señal que he puesto en el cielo de Brasil, que es mi Madre Inmaculada, obedézcanla, sean sumisos a ella como lo he sido yo por amor 30 años en Nazaret. Y Ella educará también a vosotros como lo hizo conmigo, os hará crecer en la sabiduría, en la gracia, en la estatura de la santidad hasta llegar a la cumbre, la plenitud de la perfección para la mayor glorificación de mi Padre, y de mi Sagrado Corazón.
… Quin renuncia a si mismo por vivir sólo para ella, como lo hicieron: mi Massimiliano Kolbe, mi Gerardo, mi Alfonso, mi Luigi Maria de Montfort, mi Antonio Maria Claret. Quien verdaderamente los imite y viva sólo para mi Madre, en el Espíritu de mi Madre, se hará sabio y grande a mis ojos y nunca se perderá.
… Mi Sagrado Corazón desea ahora más que nunca dar los Apóstoles de los últimos tiempos a mi Madre. Por eso apartad la mirada de vosotros mismos, ponedla en mi Santísima Madre, despreciaos a vosotros mismos y a vuestra voluntad y haced la de mi Madre.
... La amo y deseo mucho poner su Corazón de Madre junto al mío, para que toda la humanidad pueda venerar el Corazón de la Corredentora de donde vino el sí y por quien vino la salvación, la redención para toda la humanidad.
… Como pedí el consentimiento de mi Madre, para encarnarme, hacerme hombre y efectuar la redención del género humano. Así será también a través de mi Madre que salvaré ahora a esta pobre humanidad que, como un leproso, como un enfermo, golpeado por un cáncer mortal, agoniza y está a punto de morir para siempre.
Sí, por mi Madre salvaré a esta pobre humanidad, la sanaré.
… Ahora debes orar más que nunca, porque Satanás quiere destruir el mundo entero a través de una esclavitud mundial diabólica y una tercera guerra sin precedentes.
… ¡Por eso orad, orad, orad sin cesar! Date cuenta de que ahora nada es más importante y necesario que la oración.
Ofrece también tus sufrimientos diarios en expiación por los muchos pecados del mundo.
… Os bendigo a todos y en especial a ti Marco y mi hijo Carlos Tadeu: de Dozulé, de Paray Le Monial y de Jacareí”.
(María SS.ma): “¡Hijos Míos, Yo soy la Emperatriz y Reina de Brasil! Hace más de 300 años me manifesté aquí a través de mi estatua milagrosa encontrada en las aguas del río Paraíba do Sur.
Sí, a través de mi estatua he venido a mostrar a todos mis hijos mi amor maternal. He venido a cumplir el mandato recibido de mi Hijo Jesús en el Calvario: '¡Mujer, aquí tienes a tu hijo!'
Un mandato eterno de amor, que he cumplido fielmente a lo largo de los siglos y milenios ayudando, sosteniendo, ayudando y amando a mis hijos y durante más de 300 años también lo he cumplido fielmente para mis hijos aquí en Brasil.
… '¡Mujer, aquí tienes a tu hijo!'. Después de escuchar estas palabras de mi Hijo Jesús moribundo, me convertí en la Madre de toda la humanidad, me convertí también en la Madre de todos ustedes. Por eso estoy aquí para ayudaros, para guiaros por este gran desierto de los últimos tiempos hacia la Tierra Prometida, es decir, los Mil Años de Paz, el Reino del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Corazón, que pronto serà establecido en la Tierra.
… Satanás quiere reducir a mi amada Tierra de Brasil a una verdadera antecámara del Infierno, provocando violencia, ateísmo, rebelión contra Dios, odio contra el Señor y contra los cristianos, hijos míos, aquí en esta Tierra. Sólo el Rosario puede salvarlos ahora.
Por eso orad, orad, orad incesantemente y no penséis en otra cosa que en rezar mi Rosario incesantemente.
Haced penitencia, expiad vuestros pecados y los de los demás, porque los pecados son la barrera que impide a Dios enviaros su ayuda.
… Siempre habrá Judas, que causan a mi Corazón un dolor semejante al primero, sus traiciones suben a mi Corazón como dolorosas espadas de dolor.
… A ustedes y a todos mis hijos aquí presentes les doy ahora mi bendición maternal.
… Los bendigo a todos con amor: desde Aparecida, Lourdes y Jacareí”.

9 de octubre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): "Queridos hijos, ... cómo les di la victoria a mis hijos en la Batalla de Lepanto a través de mi Rosario, en este último y definitivo Lepanto que ahora se desarrolla, que es la última lucha entre mí y mi adversario, el dragón infernal, daré nuevamente la victoria a mis hijos a través del Rosario.
… A mis hijos que rezan mi Rosario les prometo no sólo su salvación, sino también la salvación de sus familias.
Sí, procuraré todas las gracias necesarias para que estas almas se salven. Algunos se salvarán a través de la conversión perfecta antes de la muerte, otros se convertirán por las enfermedades y sufrimientos físicos y corporales que llevarán a estas almas a la conversión perfecta, al arrepentimiento y a la expiación de todos sus pecados. Pero en cualquier caso, estas almas serán salvadas por mí.
… Los devotos de mi Rosario no conocerán las llamas del Infierno y serán librados por Mí del fuego del Purgatorio el mismo día que mueran, es decir, dentro de las 24 horas siguientes a su muerte.
… ¡Hijos Míos, es necesario orar mucho ahora! Satanás ahora quiere destruir todo lo bueno, lo poco que queda del cristianismo, la luz en el mundo. Y para detenerlo se requiere una gran fuerza de oración.
Así que vuelveis a la oración, ¡conviértete! Para que no seas influenciado por Satanás. El alma en estado de pecado es influenciada por mi enemigo, sobre el alma en estado de gracia mi enemigo no tiene poder.
… Sí, hijos míos, primero debéis purificaros, expiar los pecados de vuestro pasado, para que vuestras almas sean agradables a Dios y llenas de méritos ante Dios, para que vuestras oraciones conviertan a vuestros familiares.
¡Así que rezad sin descanso! ¡Expíad vuestros pecados haciendo penitencia! Purificad vuestras almas viviendo cada vez más en la gracia de Dios, en mi amor y según mi espíritu, según mis mensajes.
… No siempre responderé a tus oraciones como deseas, pero siempre responderé de la manera más útil, necesaria y beneficiosa para ti.
… Marco, ahora te bendigo a ti y a todos mis hijos: de Pontmain, de Caravaggio y de Jacareí”.

8 de octubre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, en este mes de mi Santo Rosario, los invito nuevamente a rezar el Rosario con fervor. Con el Rosario podrás realizar los milagros más difíciles y hasta considerados imposibles como ha sucedido tantas veces en la historia de la humanidad y contigo mismo a lo largo de tu vida y tu camino conmigo aquí en mis Apariciones.
Sí, cuántas veces cuando todo parecía perdido a través de mi Rosario, todo ha sido cambiado y transformado. Con el Rosario, hijos míos, obtendréis esta gran gracia.
Por eso orad, rezad mi Rosario incesantemente y no penséis en otra cosa que en rezar mi Rosario, porque con el Rosario podéis quitaros todas vuestras tristezas y garantizaros a vosotros y a vuestros hijos un futuro de alegría.
… A ti Marco que tanto glorificaste, exaltaste, divulgaste y defendiste mi Santo Rosario, hoy te doy una bendición muy especial.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pompeya y Jacareí”.

2 de octubre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, ¡Yo soy Nuestra Señora del Rosario! La lucha entre el bien y el mal continuará, por eso quiero que empuñéis l arma invencible que os he dado del Santo Rosario. Y con esta arma pelead y pelead la buena batalla, hasta vencer por completo a Satanás y a todas las fuerzas del mal.
… Es necesario también, hijos míos, que intensifiquen su oración, porque ahora el mundo realmente necesitará más y más oraciones, para que no sea completamente destruido por la mala acción de Satanás, en las naciones y en las familias.
Con la oración, con el Rosario, podéis reducir la acción de Satanás hasta dejarlo completamente impotente, por tanto: ¡orad, orad, orad sin cesar!
… Pase lo que pase, nunca dejes de orar.
Rezad más a vuestros ángeles de la guarda, habéis rezado poco por ellos.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Mensaies Jacarei | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor