france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2022 3° trimestre

25 de septiembre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos,… recen el Rosario todos los días, recen el Vía Crucis meditando en los sufrimientos de mi Hijo Jesús y también en mis dolores del viernes.
Cambia tu vida, dale un corte total a todo lo que te ata al mal y a las cosas mundanas, para que puedas vivir verdaderamente en Dios y para Dios en una vida nueva en el amor verdadero.
Andad por el camino de la santidad, que es el camino angosto y angosto como decía mi Hijo Jesús en el Evangelio, pero que es el único que lleva al Cielo y a la vida, porque ancho y espacioso es el camino que lleva a la perdición y hay muchos los que entran por ella.
Sí, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que uno rico en deseos terrenales entre en el Paraíso.
…Todas las plagas, todas las tragedias, todos los dolores de este mundo son causados por vuestros pecados.
… Antes del gran fuego, del gran castigo, del fuego que caerá del Cielo, ahora hay otro fuego: el fuego del odio, de las guerras, del mal, del pecado, de la apostasía en la Tierra.
Y ahora Satanás destruye todo con su ira, destruyendo todas las cosas buenas.
... Con mi llama de amor actuaré con fuerza en Brasil y en el mundo, todas mis profecías de todas mis Apariciones se cumplirán y mi reino de amor se establecerá en el mundo y pondrá fin al reinado de Satanás de del mal, del odio y de la oscuridad.
… Marco tú por mí has podido soportar las más grandes humillaciones, injusticias, exclusiones, persecuciones y muchas calumnias. Por eso son tan grandes tus méritos ante Dios y ante mi Corazón.
… Te bajaré de la cruz sólo algunos días a la semana, los demás te dejaré en la cruz para que me ayudes a salvar tantas almas que solas ya no pueden resucitar y no tienen mérito personal para obtener nuevas gracias de Dios para levantarse.
Estas gracias para estas almas las obtendréis con tu sufrimiento, con tu dolor, que junto con los de mi Hijo y mis sufrimientos agradarán mucho al Padre celestial y de él obtendrán misericordia para tantas almas que sólo merecen el fuego eterno.
… Os bendigo a todos y en especial a ti, mi ardiente y ferviente apóstol de Lichen, mi rayo de luz, y todo: de Lichen, de Lourdes y de Jacareí.

18 de septiembre, mensajes de Nuestra Señora y Maximino.
(María SS.ma): “Hijos Míos, hoy los llamo nuevamente a la conversión y a secar mis Lágrimas derramadas en la alta montaña de La Salette.
Secad mis lágrimas con una vida de perfecta conversión y amor por mí.
Secad mis lágrimas, con una vida vivida enteramente en la presencia de Dios, encaminada al servicio de Dios y dedicada a Él. Para que vuestra vida sea verdaderamente un himno y un himno de amor al Señor.
Secad mis lágrimas, bajando cada día a mi Hijo Jesús de la cruz, con tantas oraciones de amor, tantos actos de amor, reparación, expiación, reparación, alabanza. … Sequen mis Lágrimas, rezando cada día mi Rosario por la conversión de mis hijos pecadores, que son la causa de mi gran dolor y de todas las Lágrimas que derramaré. Sólo así sufriré menos.
Secad mis lágrimas haciendo el ayuno que os he pedido todos los miércoles y viernes.
Secad mis lágrimas rezando la Hora de la Paz todos los días.
… Secad mis lágrimas, desprendiéndoos de todas las cosas de este mundo, de todas las personas de este mundo, para amarme con todas vuestras fuerzas y amar a mi Hijo Jesús, para que nada, nada obstaculice el vuelo de vuestra alma hacia el Cielo, hacia la santidad y nada se interpone entre vosotros y yo.
Sequen mis lágrimas, anunciando mis Mensajes desde La Salette al mundo entero, para que mis hijos comprendan las señales de este tiempo que están viviendo, que es el fin de los tiempos.
Para que se decidan por la conversión.
… Marco, eres mi tercer Pastorcito de La Salette, eres la continuación y conclusión de La Salette.
A todos, y en especial a ti, ahora los bendigo con amor: desde La Salette, desde Lourdes y desde Jacareí”.
(Maximino): "Queridos hermanos, yo Maximino Giraud vengo hoy con nuestra Santísima Reina para deciros a todos vosotros:
Desprendeos de todo, para que tengáis un corazón libre para amar con todas las fuerzas de vuestro corazón a nuestra Santísima Reina María.
Cuando estaba en la tierra les decía a los que me reprochaban que no me casara: "Después de haber visto a la Santísima Virgen, no puedo unirme a ninguna persona de este mundo". Yo os digo lo mismo: no os apeguéis a ninguna cosa o persona de este mundo o acabaréis perdiendo el amor de Dios y el amor de la Santísima Virgen. Ponéis tanto amor en las cosas y en las personas, y tanto amor le robáis al Señor y a la Madre de Dios.
… Sólo cuando vuestros corazones sean libres y améis al Señor y a la Madre de Dios sobre todas las cosas, podréis crecer en la santidad y podréis trabajar también por la salvación de las almas con amor justo y caridad.
Recen el Rosario todos los días, porque es por el Rosario que en poco tiempo subí muy alto en el camino, en la escalera de la santidad y fui juzgado digno de ser conducido a las moradas celestiales por la Hermosa Señora de la Montaña que apareció para mí allí, y ahora con ella reino gloriosamente para siempre.
Amado Marco,... eres mi continuación, eres mi simiente, porque en el momento de mi muerte ofrecí al Señor ya la Madre de Dios todas mis penas y la muerte que sufrí, en gran aflicción y sufrimiento. Para que los méritos de esto obtuvieran del Señor la gracia de que en el futuro vendría al mundo un apóstol, un alma santa escogida, llena de la llama del amor, del Espíritu Santo, que se levantaría para defender La Salette .
Mi oración ha sido respondida. Esta alma eres tú...
… Te bendigo a ti y a todos mis amados hermanos ahora con todo mi amor”.

11 de septiembre, mensajes de Jesús y Nuestra Señora.
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mis almas escogidas, hoy vengo con mi Santísima Madre, la Virgen dolorosa de La Salette y Regina y Mensajera de Paz para deciros a todos vosotros:
Las Lágrimas de mi Madre son omnipotentes ante Mí, sí, estas Lágrimas tienen todo el poder sobre mi Corazón, porque... fueron Lágrimas derramadas por verdadero dolor por mí en mi Pasión y en los sufrimientos que he padecido toda mi vida. Por lo tanto, estas Lágrimas tienen un poder infinito ante mí, porque lo que da mérito a algo es el grado de amor con que se hace esa cosa.
… En La Salette, el nuevo Calvario de los últimos tiempos, mi Madre se apareció llorando para llamar a toda la humanidad a la conversión. Mi Madre volvió a llorar por mí, de dolor por mí, por haberme visto crucificado por segunda vez, una vez más por hombres ingratos que una vez más pagaron mi amor con ingratitud y pecados de todas clases.
En el Calvario mi Madre lloró de dolor por mí por haberme visto físicamente crucificado por los hombres. En La Salette, mi Madre lloró de dolor por mí por haberme visto místicamente crucificado por los hombres.
… Las Lágrimas de Mi Madre en La Salette serán exaltadas y glorificadas. Por eso quiero que se difunda cada vez más el mensaje que mi Madre trajo a La Salette, que divulguéis la película que mi hijo predilecto Marco hizo de la Aparición de mi Madre en La Salette, que contiene toda la verdad de La Salette, todo el Secreto en su integridad.
… Y así todos sienten la necesidad de convertirse, de reparar las ofensas que cada día se hacen más contra mi Corazón y también contra el Corazón de mi Madre. Y las almas sienten la necesidad de consolar a mi Santísima Madre con una vida santa enteramente entregada y vuelta a mi Corazón y a su Corazón.
… Sólo la obediencia al mensaje que mi Madre les dio a La Salette puede salvar a la humanidad… de lo contrario perecerá casi toda la humanidad y hasta los que se dicen buenos perecerán junto con los malos.
Porque cuántos son los que dicen ser buenos, pero odian el mensaje de La Salette, no aman a mi amada Madre de La Salette, o viven dando la espalda a las Lágrimas y Mensaje de mi Madre en La Salette.
Por eso no perdonaré ni siquiera a los que dicen ser buenos, pero en realidad son Caínes, son hijos de Judas, que traicionan mi Corazón y el Corazón de mi Madre, despreciando nuestros mensajes y nuestras Apariciones, viven como si esto no fuera existido, o negan el mensaje conocido como tal.
… ¡Ay de aquellos que niegan la verdad conocida como tal, causando escándalo y haciendo que los pequeños dejen de creer en Mí y en mi Madre! Más les valdría atarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar.
... Sí, para aquellos mi Justicia será terrible, terrible también para aquellos que son cómplices de todos aquellos que niegan mis Apariciones y las Apariciones de mi Madre Santísima ayudándolos a impedir que las almas vengan a nuestros Corazones, quitándolas en grandes cantidades,  y dándoles escándalo.
... Pero los que obedezcan a mi voz recibirán de mí y de mi Madre en el Reino de los Cielos una corona eterna de gloria y se sentarán en tronos a mi lado y al lado de mi Madre, que han sido preparados para nuestros apóstoles y siervos fieles.
… Os bendigo a todos con amor, especialmente a ti, mi amado hijo Marco, Caballero de La Salette.
… Hijo mío, pero no temas, mi Sagrado Corazón vela por ti noche y día en cada latido de tu corazón. Y cuando late cada vez más fuerte por el miedo, el nerviosismo, el sufrimiento, mi Sagrado Corazón y el de mi Madre enseguida escuchan vuestro corazón y descendemos rápidos como rayos con nuestros Ángeles para protegerte, custodirte y bendecirte.
Yo estoy contigo, no tengas miedo, sobre ti ahora derramo mi gracia y también sobre todos aquí: de Pontmain, de Paray-Le-Monial y de Jacareí”.
(María SS.ma): “Hijos Míos,… ¡Yo soy Nuestra Señora de La Salette! ¡Soy la Virgen que llora! ¡Yo soy la Madre Dolorosa de todos vosotros! Sufro por lo que viene para vosotros. Por eso os digo: ¡convertíos sin demora! Ya que el castigo, hijos míos, vendrá seguramente como el aire que respiráis y si aun los buenos se desaniman y dejan la oración entregándose a los placeres mundanos, ni siquiera los buenos se salvarán.
… Mis Lágrimas han sido despreciadas, así la humanidad ha seguido el camino del mal, del pecado, de la negación de la Ley del Señor, de la rebelión y de la obstinada búsqueda del placer sobre todas las cosas.
... Ella se alejó de la Ley de Dios, ella también fue en contra de Dios, por lo que ahora recogió los frutos de su pecado que son: guerra, discordia, maldad, violencia, luchas fratricidas entre los pueblos y una total y total falta de paz. .
Mis Lágrimas de La Salette han sido despreciadas por mis hijos, incluso por aquellos que se dicen cristianos y dicen amarme.
Por eso la apostasía, la división, las tinieblas del error han penetrado en la Iglesia, la han oscurecido y ahora mis hijos están perdidos como ovejas sin pastor que van unos por el camino ancho que lleva a la perdición, otros por el camino del letargo, aridez, de la tibieza que a su vez conduce al pecado y a la perdición.
Sólo un gran milagro de mi Inmaculado Corazón y de mi Rosario podrá todavía salvar a esta pobre humanidad.
Por eso, hijos míos, os pido: rezad cada vez más mi Rosario, rezad con el corazón, dedicad más tiempo a la oración, porque sólo la oración puede salvar a la humanidad y a las familias de esta gran oscuridad de perdición que ahora lo invierte todo.
… Mis Lágrimas de La Salette han sido despreciadas por el mundo que cada día alzaba su bandera, no sólo de rebelión contra el Señor, sino también de rebelión y negación contra mí diciendo: '¡No lo necesitamos! No necesitamos sus apariciones y mensajes, tenemos el Evangelio, ¡es suficiente!'
Sí, tal como le dijeron los fariseos a Jesús: 'Tenemos a Moisés y a los profetas y no te necesitamos'. Ellos también dicen lo mismo.
... Gracias a mi hijito Marco, mis hijos ahora entienden lo que es la apostasía y tratan de escapar de ella caminando conmigo: en el camino de la oración, el sacrificio, la penitencia, el desprecio por el mundo, negándose a hacer su propia voluntad. Y también a no seguir las falsas enseñanzas que existen hoy y así permanecer fielmente unidos a mi Hijo Jesús y a mí.
… Marco, hijo mío, ahora te bendigo porque has quitado tantas espadas de dolor de mi Corazón. Y donde las almas conozcan mi Aparición de La Salette y me obedezcan gracias a las películas que has hecho, tantas miles de espadas de dolor saldrán de mi Corazón y tantas otras coronas de gloria os daré en el Cielo.
Vaya mi rayo de luz, siga mostrando al mundo entero mi gloria que brilló en La Salette.
… Finalmente, mi enemigo será vencido, todas las obras de las tinieblas serán aniquiladas, mi Hijo Jesús vendrá a dar al mundo mil años de paz. Será el Triunfo de mi Inmaculado Corazón, finalmente Dios será servido y adorado por todos. Y todo esto lo empecé con Maximino y Melania y lo terminaré contigo, mi tercer Pastorcito.
Así que adelante, no tengas miedo, estaré contigo y siempre, siempre te ayudaré.
… Los bendigo a todos: desde La Salette, desde Lourdes y desde Jacareí”.

7 de septiembre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Hijos míos, hoy los invito nuevamente a la oración con el corazón.
Sólo con la oración sincera podéis tener verdaderamente la fuerza interior para superar todas las tribulaciones de este tiempo de gran sufrimiento para todos los justos de la Tierra.
… Por eso, orad sin descanso, hijos, y no abandonéis nunca el Rosario porque es protección para vosotros y fuente de milagros.
Cuando más sufrís, estoy más cerca de todos vosotros. Nunca os voy a dejar.
… Por eso, hijitos, no se desanimen, sigan difundiendo mis mensajes por el mundo, porque cada alma que se convierte y comienza a orar produce otras nuevas conversiones con sus oraciones.
¡Y así, el bien triunfará sobre el mal y finalmente yo venceré!
Los bendigo a todos con amor desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”.

4 de septiembre, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, también hoy los invito a volver a la oración.
Sólo en la oración tendréis la fuerza para continuar el camino hacia el triunfo de mi Corazón.
En estos tiempos de grandes tribulaciones para los buenos y los justos, quien no ore mucho no podrá llegar al final del camino y perderá la corona de la vida eterna.
Comprende que Satanás ahora está usando toda su fuerza y poder para destruir a la humanidad. Y si ustedes, hijos míos, no oran, no podrán vencerlo y aniquilar los planes que ahora está realizando para llevar a todas las almas a la perdición. No solo Brasil, sino el mundo está en gran peligro en este momento y necesitamos orar mucho, mucho.
Volved, pues, al Rosario, a la oración, a los rosarios que aquí os he dado y tantas veces pedido, porque así despertáis una gran fuerza de oración para contrarrestar y vencer el mal.
… Y por eso mi enemigo se enfada tanto y trata por todos los medios de entorpecer y destruir mi obra de amor y salvación aquí. Pero no lo logrará porque mi Inmaculado Corazón guarda y vela con amor mi obra y siempre cumplirá aquí el mayor triunfo de mi Corazón.
… Soy vuestra Madre, soy vuestro refugio, soy vuestra fuerza.
Te bendigo a ti y a todos: desde Fátima, desde La Salette y desde Jacareí”.

28 de agosto, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a ser fieles a Dios, sean fieles a lo que el Señor les ha confiado a través de mí.
Sólo así el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva podrán ser renovados y transformados por el Espíritu Santo con los Mil Años de Paz para la Humanidad. Háganse dignos del segundo Pentecostés, prefiriendo sobre todo al Espíritu Santo y renunciando a todo lo que los debilita y entristece.
… Sólo con mucha oración podréis soportar las innumerables tribulaciones de este tiempo difícil y perverso en que vivís.
A pesar de todo el mal que ahora existe en el mundo, estoy cerca de vosotros. Y estos tiempos son también los míos, porque están marcados por mi presencia muy fuerte a través de mis Apariciones por todo el mundo.
… Convertíos sin demora porque el tiempo del gran castigo no será largo. Mi Corazón tiembla de dolor porque veo que se acerca el gran castigo y vosotros estáis todavía en la misma situación: apegados a los mismos pecados, vicios y placeres.
… Nada manchado podrá entrar al Cielo Nuevo ya la Tierra Nueva purificados y santificados por el Espíritu Santo.
Por tanto, purificad vuestras almas con la Penitencia, la Oración y la Santidad, para que seáis examinados y aprobados por mi Hijo que vendrá como juez de todos.
… No tengáis miedo, porque la Madre está con sus hijos, los guarda, los protege.
… Ahora te bendigo a ti y a todos mis hijos de Génova, de Caravaggio y de Jacareí”.

21 de agosto, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “¡Hijos Míos, Yo soy la Mujer vestida de Sol! Mi cuerpo fue llevado al Cielo en cuerpo y alma y fui coronada Reina del Cielo y de la Tierra.
Soy la Reina del Cielo y de la Tierra, y todo lo que existe fue creado por el Señor, fue puesto bajo mi poder.
En la Santa Palabra está escrito que: 'A la derecha del Rey está la Reina adornada con oro de Ofir.', A la derecha del Rey, no abajo como siempre dice mi hijito Marcos.
... ¡La paz vendrá, la paz triunfará! Y sé hasta el día y la hora en que la paz reinará y triunfará en el mundo entero y el Cielo y la Tierra serán renovados y transformados por el poder del Espíritu Santo, que vendrá a purificar y renovar todas las cosas en el Segundo Pentecostés Mundial. Será entonces el gran Triunfo de mi Inmaculado Corazón.
Miren mi Cuerpo Glorioso y llénense de esperanza, confianza y alegría.
... Imitad mi santidad, imitad mis virtudes, imitad mi pureza, mi perfección, para que en el último día vuestros cuerpos resuciten gloriosamente y se unan con vuestras almas. Y así como yo sejan elevado al Cielo, felices conmigo en el Cielo, gozando por siempre de la bienaventuranza eterna y también de la herencia eterna que el Señor prepara para todos los fieles.
... He venido aquí para llamarlos a todos al Cielo, al Paradiso, que es el fin mismo de la creacion de vuestras almas. Busca el Cielo y el Cielo también te buscará con todas sus gracias.
Prefieren la recompensa y los tesoros del Cielo y estos tesoros les serán dados sin medida, y entonces el gozo de todos ustedes será perfecto.
... Bendigo a todos mis hijos ahora: de Knock, de Pontmain y de Jacareí.
Paz mis amados hijos, mi paz les doy a todos”.

13 de agosto, mensaje de la Madonna,
(Maria Ss.ma): “Hijos, yo soy la mujer vestida al sol. Soy la reina del rosario tomado en el cielo en el cuerpo y el alma.
Hoy, cuando estás aquí en mi día, vengo a decirte de nuevo: ¡oración, sacrificio, penitencia! Haz todo esto si quieres salvarte.
... Trate de realizar los actos de virtudes opuestos a los actos viciosos de los pecadores. Porque puedes ofrecer al Padre a través de mis manos una gran fuerza de penitencia. Detente tantos castigos que Divine Justice quiere aplicar correctamente al mundo por sus grandes pecados que aumentan todos los días.
... Mi hijo Massimiliano Maria Kolbe, él me amaba tanto y, sinceramente, vivió la verdadera consagración a mí, que dandome su vida, dedicando su vida, fuerza, salud, cansando, trabajando para mí, luchando Para mí, dejando todo para mí.
Esta es la consagración verdadera y total que quiero de todos mis hijos.
... La boca habla de lo que el corazón está lleno, si el corazón está lleno de mí, la boca solo hablará de mí y de mi amor, las cosas que amo, del cielo.
... Y para ti mi hijo Carlos Tadeu, ... Esculta en tu corazón lo que te digo ahora porque en el futuro lo recordarás. Dependerá de usted evitar que mi hijo de Marcos se muera, que se vuelva loco por el dolor, por tristeza cuando ya no venga a él.
Solo tú puedes ayudarlo y liberarlo de la gran tristeza en la que se hundirá sin mí. Debes ser tú que con tu amor tienes que ayudarlo, tienes que evitar que se seque, muriendo de dolor, tristeza.
... Bendigo a ustedes y a todos mis hijos: de Pontmain, Lourdes y Jacareí ".

7 de agosto, mensajes de la Virgen y el Sagrado Corazón de Jesús.
(Maria ss.ma): “Queridos hijos, hoy ... desde el cielo vine con gran amor para dar mi paz, la paz de Jesús, al corazón de todos ustedes.
Ven a mí, a todos ustedes que están cansados y bajo la pesada carga de este mundo, y los aliviaré.
Ven a mí cuántos te aplastan el peso, por la carga de muchos males juntos que ahora suceden y los aliviaré.
... De mí se dijo en la Sagrada Escritura: "Aquellos que me buscan, seguramente me encontrarán, vivo cerca del que me bendice".
... Dame tu sí, para que pueda darte mi paz. Si no dices tu sí, yo no puedo darte mi paz, no puedo pacificar tus corazones.
... Soy el olivo celestial, que ofrezco a todos el aceite de la gracia del Señor. Soy el olivo celestial, que viene del cielo para ofrecer a todos el acondicionador, el aceite de la misericordia, de la paz que cura todas las enfermedades y heridas del alma.
Soy el olivo celestial del Señor que vino del cielo para ofrecer a todos mis hijos el acondicionador, el aceite para sanar muchas heridas abiertas por el mal, el pecado, la violencia, la injusticia, el mal, la falsedad de los hombres.
... Bendito a todos los que me sirven aquí con gran amor, difundiendo mis mensajes en el mundo y ayudando en mi trabajo de salvación, porque sus nombres, además de ser escritos en el Libro de la Vida, se escribirán en el libro materno de mi corazón inmaculado.
... Entonces, hijo mío, trabaja aún más intensamente para recolectar aún más méritos con los que puedes ayudar a mis hijos justos y pecadores.
... Sí, tu perseveraste en las oraciones, perseveraste en los sacrificios, perseveraste en el trabajo incansable para hacerme conoscer y amar a través de las películas, los rosarios meditados y los dar a conocer a mis hijos.
Sí, también fuiste fuerte en la esperanza, esperabas, en mis promesas, en mi amor a pesar de las aparencias contrarias. Y ha ganado muchas veces la prueba de las aparencias contrarias.
... Le digo a todos: continúe rezando mi rosario todos los días, porque quien reza el rosario está salvado y quién no reza será damnado.
Los bendiga a todos con amor: de Lourdes, Pontmain y Jacareí ".
(Sagrado Corazón Jesús): "Mis almas elegidas, ... Soy amor, amor eterno. Ven a amarme y l’amor te amará. Ven a mí y te amaré con toda la fuerza de mi Corazón divino.
Ven a el amor y el amor te amará. Te amaré y te devolveré la belleza inicial que tuviste cuando saliste de las aguas del bautismo y que ha sido manchada de pecados y males de este mundo muchas veces, y devolveré la belleza de tu alma.
… ¿Qué quiero? Soy el amor en sí, el amor que dio todo en la cruz para todos, que vertié su sangre hasta la última gota para todos. Y por lo tanto, como te he dado todo, no puedo aceptar que un alma que no se da totalmente a mí.
Amo las almas que se entregan a mí, las tiengo celosamente en mi Corazón.
... Mi hijo Marco, dile a todos los que tienen que darme su 'sí'. Su deber no es convencer a nadie de la verdad, sino solo hablar.
… Tú sígueme. Y no mirar atrás, sino sólo a mi Corazón, sólo a mi Madre, sólo a nuestro amor. Nuestro amor loco por ti, que supi hacer las mayores locuras de amor, las mayores y más milagrosas señales. No solo para mostrar al mundo entero nuestra presencia y nuestro amor aquí, sino para mostrar cuán inmenso fue nuestro amor por ti que eres nuestro escolido, nuestro elegido, nuestro rayo de luz.
… Busca refugio en mí, busca refugio en mi Santísima Madre y encontrarás la paz en nosotros, porque comprendemos sus sentimientos, porque sus sentimientos son los mismos que nuestros Corazones.
… Todavía no hay ni 1/3 (un tercio) de las almas convertidas. Por eso tarda tanto el milagro... Por eso tarda tanto nuestro triunfo, y mientras tanto Satanás sigue arrasando y destruyendo naciones, familias, la cristiandad.
… Finalmente, con la aniquilación del Imperio Infernal con todas sus obras y males, el mundo finalmente tendrá paz.
Adelante hijo mío, vuela alto, buscando cada vez más mi voluntad, la voluntad de mi Madre, para realizar nuestros proyectos de amor. Porque al hacerlo traeréis muchas almas a nuestros Corazones y aceleraréis el establecimiento de nuestro Reino de amor en toda la Tierra.
… Habéis esperado en el amor de nuestros Corazones y todavía hoy deseáis nuestro triunfo sin desanimaros cuando tantos ya están cansados.
… Adelante hijo mío, derramo sobre ti y sobre todos nuestros hijos aquí mi bendición que permanecerá para siempre: de Dozulê, de Plock, de Paray y de Jacareí”.

31 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los llamo a todos nuevamente a la santidad. Sin santidad no podéis vivir y no podéis llegar al Cielo.
Sólo con la santidad podéis agradar a Dios y vivir una vida verdadera en Él. Por eso, hijitos, busquen cada vez más alcanzar la santidad. La santidad será accesible a todos los que la deseen, porque el deseo de santidad es el primer grado, el primer paso para alcanzarla.
También los invito a luchar más por la difusión de mis mensajes, hay muchos de mis hijos que todavía no conocen mis mensajes y por eso se pierden.
Id, pues, y propagadles con gran fervor todos los mensajes que os estoy dando aquí y todos los que os he dado en los lugares de mis Apariciones por todo el mundo.
… Hijo mío Marco, hoy te agradezco nuevamente por la filmación de mis Apariciones en Quito, a mi hijita Madre Mariana… Convierto los méritos de tus virtudes de tantos años en gracias para derramar una lluvia de bendiciones sobre mis hijos y sobre la Tierra entera.
… Recen el Rosario de mi Inmaculada Concepción que es muy poderoso contra todas las fuerzas del mal. Recen la Coronilla del Triunfo y también la Coronilla de los consagrados a mi Corazón.
Permaneced siempre en mi amor maternal y yo permaneceré en vuestros corazones.
Los bendigo a todos con amor ahora: desde Pontmain, Lourdes y Jacareí.

24 de julio, mensajes de Nuestra Señora y de Santa Leia.
(María SS.ma): “¡Queridos hijos, hoy los llamo a todos nuevamente a la oración!
Quiero más oración y más amor para mi Hijo Jesús, por eso quiero que lleguéis aquí a mi Santuario todos los domingos a las 9 de la mañana. Recen la Coronilla del Sagrado Corazón, la Coronilla de la Misericordia, la Coronilla del Amor y la Coronilla de las Santas Llagas ante el Trono del Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús, ante el Cenáculo.
Para que mi Hijo Jesús pueda recibir de vosotros: adoración, alabanza, amor. Y que él encienda vuestros corazones con su llama de amor, para que durante el Cenáculo seáis dignos de recibir aquí las riquezas de su Sagrado Corazón.
… Quiero también que cada uno de vosotros rece mis Trecena dos veces en el mes de agosto: una del 1 al 13, y la otra unos días después, hasta finales de agosto. Para que, hijos míos, ofrezcan más oraciones para ayudarme a salvar almas y evitar otro nuevo gran castigo que podría caer sobre la humanidad y que ha sido atraído por los muchos pecados que el mundo comete cada día, ofendiendo al Señor. .
Hijo mío Marco, hoy te vuelvo a agradecer sobre todo por la virtud de la Magnanimidad,... siempre buscando las cosas difíciles para mí, siempre buscando hacer grandes cosas para mí.
… Tan magnánime, tratando de darme no solo un gran Santuario físico, sino también un gran Santuario espiritual en las almas de mis hijos. Y por eso has dedicado 30 años de tu vida haciendo cenáculo tras cenáculo, círculos de Jericó (= 1.000 Ave María), velatorios y tantas otras cosas para edificar en el corazón de mis hijos un Santuario vivo para mí, una Basílica vivo con amor para mi.
…Tan mortificado y también tan magnánimo, ya que muchas almas se podrían haber salvado sólo si se hubiera ofrecido un gran sacrificio con la intención de obtener para ellas la conversión. Habes aceptado todas las enfermedades que te he pedido aceptar y ofrecer, todas las que te he enviado y sobre todo estas últimas, y siempre lleno de amor, siempre paciente, siempre fiele.
… Todos los días, recen el Rosario de la Paz para alejar el peligro de la Tercera Guerra Mundial y derrotar a los demonios de la guerra que ahora han esparcido su humo oscuro y mortal sobre la humanidad.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pellevoisin y Jacareí”.
(Santa Leia): “Mis queridos hermanos, yo Leia, estoy feliz de verlos a todos de nuevo. Buscad las cosas celestiales para las cuales fuiste creado únicamente.
En estos tiempos difíciles, el enemigo intentará por todos los medios alejarlos de las cosas celestiales. Resístanlo formando una barrera espiritual a su alrededor, rezando continuamente el Rosario todos los días, haciendo la meditación que tanto ilumina y llena su alma con la gracia de Dios.
Formad también una barrera a vuestro alrededor, quitando del ambiente en que vivís todo lo que pueda debilitar vuestras almas, todo lo que pueda desertificar vuestras almas, llenarlas de sequedad o enfriarlas en la oración y en el amor de Dios.
Rodead vuestras almas de signos, de oración y de todo lo que pueda mover vuestras almas a mayor fervor, mayor amor a Dios, mayor amor a nuestra Santísima Reina y mayor conciencia de la presencia de Dios.
… Os amo y siempre estoy convosotros y nunca os abandonaré. Ahora los bendigo a todos con gran amor”.

17 de julio mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos,… vengo del Cielo para dar paz al mundo, ¡paz a vuestros corazones!
Venid a mí los que estáis cansados y abatidos y Yo os levantaré dándoos toda la paz del Corazón de mi Hijo Jesús.
Venid a mí los que estáis cansados y abatidos, y yo os devolveré las fuerzas, dándoos a beber el agua de la gracia, el agua del amor de Dios, el agua de la paz.
Venid a mí los que estáis cansados y abatidos, y a través del Rosario os levantaré y os daré todo mi amor maternal.
… ¡Rezad! En las cosas del mundo sólo encontrarás aflicciones, desilusiones y perturbaciones. Vuelvan sus corazones a la oración. Dediquen más tiempo a la oración ya la meditación y sus corazones descansarán en mí, descansarán en el amor de mi Hijo Jesús y tendrán paz.
Aumentad las oraciones por la conversión de los pecadores. el mundo anda mal, cada día va peor, porque no hay oración.
Oren, oren por todos, para que mis hijos puedan aceptar mi amor y comprender mi amor.
Usad mi Escapulario do Carmelo. Todo el que lo usa recibe grandes gracias de mí. Y si mueren con él, no conocerán las llamas del Infierno. Lo que le prometí a mi hijo Simone Stock, lo haré a la perfección.
… Marco, todos los domingos mientras todos descansan y se divierten, tú estás todo el día aquí: rezando, cantando, hablando de mí y transmitiéndome al mundo entero. Para que mis hijos conozcan mi amor maternal. Eres tan desinteresado, tan responsable, tan celoso.
Siempre es amor.
... Siempre me has dicho que sí, olvidando tu propia voluntad, incluso tu bien personal, para pensar en los demás, para pensar en las almas, para pensar sólo en quitar las espadas del dolor de mi Corazón, convertir las almas y traerlas a la mía. hijo y a my. Siempre tan celoso, tan responsable, tan desinteresado.
… Sí, tú mi rayo de luz, debes seguir iluminando la Tierra. Debéis seguir llevando mi amor y mi paz a todos mis hijos, para que, sintiendo mi amor, mis hijos renuncien a las cosas mundanas, vengan a mí y decidan emprender el camino de la santidad.
…¡No tengas miedo! Los eventos serios deben suceder como se predijo, pero yo estaré con vosotros. Mi Corazón Inmaculado triunfará y lo que comencé en Fátima, en La Salette, en Lourdes, lo terminaré aquí, a través de mis apariciones a mi hijito Marco.
… Prepárate, porque pronto los secretos que le confié a mi hijo Marco se harán realidad y el mundo habrá mutaciones. Toda la humanidad pasará por una gran transformación. Y así vendrán a vosotros los Mil Años de paz que os prometí en Ucrania y también en muchos lugares y aquí.
Mi enemigo estará preso en el Infierno del cual ya no podrá salir para dañar al mundo, y dañaros a vosotros. Y finalmente tendrás paz.
Prepárense para entrar en este nuevo tiempo de paz abriendo sus corazones a mi Llama de Amor.
… Os bendigo a todos: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.
Paz, mis amados hijos, id en la paz del Señor.

13 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, Oración, Sacrificio y Penitencia, vengo de nuevo a pedir, para que todas las almas se salven.
Sólo con la oración y el sacrificio se puede limpiar l’alma de los pecados. Sólo con la penitencia y la reparación l’alma puede expiar los pecados del pasado, suyos y del mundo entero. Y así atraer la misericordia del Señor sobre toda la tierra y sobre uno mismo.
¡Cuántos diálogos he tenido con las almas escogidas durante estos siglos! ¡Cuántos mensajes he dado! ¡Cuántas gracias, cuántos dones de mi Corazón Inmaculado! ¡Todo pagado con ingratitud!
Por eso vine a Montichiari, a pedir la Trezena en mi honor, para que las buenas almas repararan y expiaran tanta ingratitud de la humanidad a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo, honrándome con 13 días de oración ininterrumpida.
… Mi hijito Marco, gracias a ti, mis mensajes dados por mí a Pierina Gilli en Montichiari y mis Lacrimazioni de Louveira son conocidos por muchos de mis hijos. Y sienten la necesidad de amarme más, de consolarme y de quitar las espadas del dolor de mi Corazón: con obras de amor, con una vida llena de amor y totalmente entregada a mí.
Por todo esto hijo mío te bendigo, y os bendigo a todos: desde Montichiari, Fátima y Jacareí.

10 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, Yo soy la Rosa Mística, vengo nuevamente del Cielo para deciros: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia! Haced todo esto si queréis salvar vuestras almas.
… Oren mucho todos los días, porque el que ora se salva, el que no ora se condena.
… Quien reza poco se arriesga a pierderse.
El que no ora no tiene defensa espiritual, ni fuerza espiritual para resistir las tentaciones del diablo y del mundo.
Haced sacrificios por la conversión de los pecadores y por la paz del mundo, porque cierta clase de demonios que provocan guerras, discordias, incluso pasiones que ciegan y enferman las almas de los pecadores, sólo pueden ser expulsados con ayunos y sacrificios.
… Orad, orad intensamente, porque los pecados del mundo aumentan de día en día y las oraciones y los sacrificios no aumentan en la misma proporción, para que Yo pueda detener el castigo que el mundo merece por sus pecados.
… Saúl no entendía que lo que Dios quería no eran sacrificios de animales, sacrificio de víctimas, sino obediencia, amor, fidelidad.
Por eso el Señor te mira con tanto amor y yo también mi hijo Marco, porque comprendiste enseguida y perfectamente, que lo que Dios quiere: es l’amor, es la fidelidad, es la obediencia, es la sumisión amorosa en la cruz. , en el sufrimiento, en la cruz, en el dolor, fidelidad a sus designios ya su voluntad. ¡Por eso tu atraes tantas gracias de amor a tu país y al mundo entero!
… Has abierto tu corazón y tu mente para acoger los designios del Señor, las buenas nuevas del Cielo sin cuestionaros, sin poner condiciones. Por lo tanto, mi Llama de Amor nunca, nunca ha encontrado obstáculos en tu corazón. Y por esto nunca me has fallado, nunca has deceptionado a mí y al Señor.
Alégrate hijo mío, porque eres una verdadera rosa roja mística de sacrificio y amor. De ofrecimiento de amor, de amor sacrificado que encanta los ojos de la Santísima Trinidad.
… Hoy todavía bendigo a todos: de Montichiari, de Lourdes y de Jacareí”.

7 de julio, mensajes de Jesús y Nuestra Señora,
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mi amado hijo Marco, hoy vengo con mi Madre Santísima a bendecirte a ti y a todos mis hijos con amor.
Sí, hoy es el Aniversario de la señal del Rayo de Luz que mi Madre y Yo hemos hecho descender sobre ti en la antigua montaña de nuestras Apariciones.
Sí, con esa señal mostramos al mundo entero que tú eres nuestro rayo de luz, que brilla en medio de esta gran oscuridad de estos tiempos malos, para iluminar el camino que lleva al Cielo y mostrar a las almas el verdadero camino que deben seguir. .para salvarse: el de la oración, el de la conversión, el de la penitencia, el del amor.
¡Sí, sí, hijos míos, es precisamente el amor lo que vengo a buscar!
… Por eso nuestros Corazones han creado y harán aquí tantas maravillas.
¡Alégrate hijo mío Marco! Que todos los justos se regocijen, porque nuestros Corazones verdaderamente brillan aquí, brillan con gran intensidad, a través de nuestros mensajes, a través de nuestras gracias. Pero también, por la vida de nuestro Rayo de Luz, que en estos 31 años se ha entregado enteramente y con tanta responsabilidad, ha aceptado, cumplido y cumple fielmente nuestra voluntad y los proyectos de nuestros Sagrados Corazones.
Continúen rezando el Rosario todos los días. Continúen haciendo la voluntad de nuestros Sagrados Corazones todos los días.
… Seguid difundiendo nuestros mensajes por el mundo.
… Los bendigo a todos con amor ahora desde Paray-Le-Monial, Dozulé y Jacareí.
¡Paz, hijos míos, los amo a todos!”.
(María SS.ma): “Queridos hijos,… Ved que al principio del catolicismo, del cristianismo, a los fieles no se les reconocía por cantar bien, por hablar bien, por predicar bien, sino por amar bien. Todos dijeron: '¡Mira cómo se aman!'
… Si de verdad queréis ser hijos de Dios, hijos míos, ¡entonces amad! Entonces seréis reconocidos no sólo por los Ángeles del Cielo, sino también por todos los hombres como hijos míos e hijos del Señor. Y este amor tocará los corazones más duros y les hará comprender que Dios es amor, que yo soy amor y que fue el gran amor el que me envió aquí para socorreros y llevaros al Cielo.
Recen todos los días mi Rosario pidiendo la gracia de ser amor y de saber amar, de lo contrario no podrán entrar al Cielo.
…Marco, la señal del rayo de luz que hace muchos años mostré en ti al mundo entero es la prueba de que la luz de mi amor, de mi Corazón Inmaculado, brilla realmente en ti. Y para vosotros un día mi Llama de Amor brillará y mi luz, mi Llama de Amor unida a la tuya, expulsará todas las tinieblas de la humanidad. Satanás finalmente será cegado, paralizado y aniquilado y mi Inmaculado Corazón finalmente proclamará la mayor victoria.
Por eso, adelante hijo mío, continúa siendo responsable, celoso y amoroso y nunca dejes que tu llama de celo y amor disminuya por mí, por la misión que te he encomendado, por este lugar santo que es mi trono.
… Los bendigo a todos con amor de Lourdes, Fátima y Jacareí”

3 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los llamo nuevamente a la penitencia. Sed rosas amarillas de penitencia realizando actos de expiación por vuestros pecados, los de vuestra familia y también los del mundo entero.
Si tan solo pudieras ver cuántos pecados comete el mundo y cuántos comete la humanidad todos los días. Si vierais cuantas espadas de dolor lanza la humanidad cada día contra el Corazón de Jesús, mucho más haríais para hacer penitencia, para expiar los pecados del mundo entero y también los de vuestros familiares, que son muchos.
… Hijito mío Marco,… La forma en que actúas y trabajas por mí agrada tanto a mi Corazón como al Corazón de mi Hijo. Sobre todo, nuestros Corazones están muy contentos con su gran sentido de responsabilidad, con la responsabilidad con la que cuidas cada día mi Santuario, cuidas mi obra de salvación y todos los compromisos inherentes a ella.
… Sí, desde niño siempre has sido muy responsable. Responsable de tus estudios, responsable de tu catecismo, responsable de sus obligaciones y tareas, finalmente responsable de todas las cosas en su vida.
Este fue también un punto decisivo para mi Hijo y para mí en la elección de ustedes. Sí, estas virtudes, estas cualidades que tienes han sido decisivas para mí y para mi Hijo para confiarte esta gran obra de salvación de nuestros dos Corazones.
… Eres tan responsable en la defensa de mi Santuario, mi obra de salvación y todo lo que es mío.
… Tan responsable y tan preocupado que siempre logras resolver todo, pagar todas las cuentas, resolver todos los problemas, ocuparte de todo, mantener todo y seguir sin perderme nada, nada fuera del plan que io hice. Nada, nada que desagrada a mi Corazón.
... Sólo los que aman tienen celo por el que aman.
Solo quien ama preserva, protege, defiende y lucha por el que ama.
Quien no ama: no vela, no defiende, no preserva, no protege y no lucha ni por la persona amada ni por lo que ella ama. Como no tiene amor, no pelea por nada.
… Así que hijo mío, libérate de los irresponsables y sigue adelante, cada vez más, con el mismo celo, con el mismo sentido de responsabilidad que siempre has tenido y tienes y no te detengas por nada ni por nadie.
Nunca dejes de volar más y más alto mi águila, mi rayo de luz, como siempre lo has hecho. Para que Yo pueda llevar... a estos millones de almas al Triunfo de mi Inmaculado Corazón y al Cielo, a la salvación.
... Por eso, adelante hijo mío, vuela alto cada vez mirándo solo a mí, la misión que te encomendé, el proyecto que te encomendé y olvidando todo lo demás...
… Los míos, los que son celosos como ti y me aman de verdad, os acompañarán: con el mismo celo, con el mismo fervor, con el mismo ardor.
Los que no os acompañan no son como ti y no tienen mi Llama de amor, no son mis apóstoles, mis soldados, mis guerreros de luz. ¡Adelante, pues, hijo mío, y no temas nada!
También me gusta tu sentido de la Justicia, que siempre me da lo que se me debe, que es: servicio total, entrega total, amor total y el primer lugar siempre y en todo. Y también a dar a Dios lo que se le debe: amor total, adoración, obediencia, amor filial, en fin, todo tu ser.
Esta Justicia, fue una virtud que yo tuve, y que tanto amo en ti. Y eso también, mucho, mucho fue decisivo en mí para elegirte como mi rayo de luz, para iluminar a esta humanidad toda envuelta en tinieblas y que ya no sabe qué es la justicia, qué es la responsabilidad, qué es el celo, qué es la virtud, ni sabe lo que es el amor.
Por lo tanto, se destruyen unos a otros. Sí, no tienen paz porque no tienen estas virtudes.
... El que me ama será siempre igual a mí como siempre tu decís, y tendrá mis virtudes: hará todo por Dios, sufrirá todo por Dios, dará lo mejor por Dios como yo lo hice. Dará su sí sin imponer condiciones a Dios como yo lo hice, llevará la cruz por Dios como yo lo hice. Y todo, todo hará para cumplir la voluntad del Señor como lo yo hice.
Si alguien me ama, tendrá estas virtudes mías: tendrá obediencia a Dios, tendrá docilidad y, sobre todo, ¡amor!
… Para esto es necesario que fijes tu corazón y tus ojos sólo en mí, mírame sólo a mí, ámame sólo a mí. No mires para los lados ni para atrás para no cansarte de ver tanta irresponsabilidad, tanta frialdad, tanta falta de amor, tanta indolencia y languidez.
¡Vamos, hijo mío, sigue a mi servicio! Todavía tengo tantas cosas importantes que decirte, todavía tengo tantas cosas maravillosas que hacer en ti y a través de ti.
¡Adelante, siempre adelante sin parar jamás! Siempre estaré a tu lado y te fortaleceré, te fortaleceré en todos los momentos de fatiga y desánimo. Cuando todo a tu alrededor parezca un desierto frío, helado y sin amor, seré tu luz, seré tu fuerza, seré tu alegría, seré la fuerza de todos mis hijos.
Por eso he dado aquí la Coronilla de mi Inmaculado Corazón, para que, invocando la fuerza de mi Inmaculado Corazón, vosotros y ellos no se desalienten en este desierto frío, helado y sin amor que es este mundo.
… Rezando este Rosario tendréis siempre la fuerza para seguir adelante y nunca desanimaros, siguiendo cada vez más la misión que os he dado y realizando fielmente mi proyecto de amor.
... Busco corazones que quieran mi Llama de Amor, que prefieran mi Llama de Amor y que con el mismo sentido de responsabilidad, celo y amor de mi hijito Marco me amen aún más que ellos mismos, me amen más que cualquier otro. Y que mia Llama de Amor haga las más grandes maravillas desde que el Verbo se hizo carne.
… Sí, todas estas bendiciones deben prepararlos para el gran derramamiento y derramamiento de mi Llama de amor, que transformará el mundo entero de un gran desierto en un jardín de verdadero y puro amor.
¡Sigan rezando mi Rosario todos los días!
Para los que rezan mi Rosario, prometo dar una bendición especial todos los días a las 19:00, extendida a toda su familia, a la familia de los que lo rezan.
Los bendigo a todos con amor ahora: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Mensaies Jacarei | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor