france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2022 3° trimestre

24 de julio, mensajes de Nuestra Señora y de Santa Leia.
(María SS.ma): “¡Queridos hijos, hoy los llamo a todos nuevamente a la oración!
Quiero más oración y más amor para mi Hijo Jesús, por eso quiero que lleguéis aquí a mi Santuario todos los domingos a las 9 de la mañana. Recen la Coronilla del Sagrado Corazón, la Coronilla de la Misericordia, la Coronilla del Amor y la Coronilla de las Santas Llagas ante el Trono del Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús, ante el Cenáculo.
Para que mi Hijo Jesús pueda recibir de vosotros: adoración, alabanza, amor. Y que él encienda vuestros corazones con su llama de amor, para que durante el Cenáculo seáis dignos de recibir aquí las riquezas de su Sagrado Corazón.
… Quiero también que cada uno de vosotros rece mis Trecena dos veces en el mes de agosto: una del 1 al 13, y la otra unos días después, hasta finales de agosto. Para que, hijos míos, ofrezcan más oraciones para ayudarme a salvar almas y evitar otro nuevo gran castigo que podría caer sobre la humanidad y que ha sido atraído por los muchos pecados que el mundo comete cada día, ofendiendo al Señor. .
Hijo mío Marco, hoy te vuelvo a agradecer sobre todo por la virtud de la Magnanimidad,... siempre buscando las cosas difíciles para mí, siempre buscando hacer grandes cosas para mí.
… Tan magnánime, tratando de darme no solo un gran Santuario físico, sino también un gran Santuario espiritual en las almas de mis hijos. Y por eso has dedicado 30 años de tu vida haciendo cenáculo tras cenáculo, círculos de Jericó (= 1.000 Ave María), velatorios y tantas otras cosas para edificar en el corazón de mis hijos un Santuario vivo para mí, una Basílica vivo con amor para mi.
…Tan mortificado y también tan magnánimo, ya que muchas almas se podrían haber salvado sólo si se hubiera ofrecido un gran sacrificio con la intención de obtener para ellas la conversión. Habes aceptado todas las enfermedades que te he pedido aceptar y ofrecer, todas las que te he enviado y sobre todo estas últimas, y siempre lleno de amor, siempre paciente, siempre fiele.
… Todos los días, recen el Rosario de la Paz para alejar el peligro de la Tercera Guerra Mundial y derrotar a los demonios de la guerra que ahora han esparcido su humo oscuro y mortal sobre la humanidad.
Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pellevoisin y Jacareí”.
(Santa Leia): “Mis queridos hermanos, yo Leia, estoy feliz de verlos a todos de nuevo. Buscad las cosas celestiales para las cuales fuiste creado únicamente.
En estos tiempos difíciles, el enemigo intentará por todos los medios alejarlos de las cosas celestiales. Resístanlo formando una barrera espiritual a su alrededor, rezando continuamente el Rosario todos los días, haciendo la meditación que tanto ilumina y llena su alma con la gracia de Dios.
Formad también una barrera a vuestro alrededor, quitando del ambiente en que vivís todo lo que pueda debilitar vuestras almas, todo lo que pueda desertificar vuestras almas, llenarlas de sequedad o enfriarlas en la oración y en el amor de Dios.
Rodead vuestras almas de signos, de oración y de todo lo que pueda mover vuestras almas a mayor fervor, mayor amor a Dios, mayor amor a nuestra Santísima Reina y mayor conciencia de la presencia de Dios.
… Os amo y siempre estoy convosotros y nunca os abandonaré. Ahora los bendigo a todos con gran amor”.

17 de julio mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos,… vengo del Cielo para dar paz al mundo, ¡paz a vuestros corazones!
Venid a mí los que estáis cansados y abatidos y Yo os levantaré dándoos toda la paz del Corazón de mi Hijo Jesús.
Venid a mí los que estáis cansados y abatidos, y yo os devolveré las fuerzas, dándoos a beber el agua de la gracia, el agua del amor de Dios, el agua de la paz.
Venid a mí los que estáis cansados y abatidos, y a través del Rosario os levantaré y os daré todo mi amor maternal.
… ¡Rezad! En las cosas del mundo sólo encontrarás aflicciones, desilusiones y perturbaciones. Vuelvan sus corazones a la oración. Dediquen más tiempo a la oración ya la meditación y sus corazones descansarán en mí, descansarán en el amor de mi Hijo Jesús y tendrán paz.
Aumentad las oraciones por la conversión de los pecadores. el mundo anda mal, cada día va peor, porque no hay oración.
Oren, oren por todos, para que mis hijos puedan aceptar mi amor y comprender mi amor.
Usad mi Escapulario do Carmelo. Todo el que lo usa recibe grandes gracias de mí. Y si mueren con él, no conocerán las llamas del Infierno. Lo que le prometí a mi hijo Simone Stock, lo haré a la perfección.
… Marco, todos los domingos mientras todos descansan y se divierten, tú estás todo el día aquí: rezando, cantando, hablando de mí y transmitiéndome al mundo entero. Para que mis hijos conozcan mi amor maternal. Eres tan desinteresado, tan responsable, tan celoso.
Siempre es amor.
... Siempre me has dicho que sí, olvidando tu propia voluntad, incluso tu bien personal, para pensar en los demás, para pensar en las almas, para pensar sólo en quitar las espadas del dolor de mi Corazón, convertir las almas y traerlas a la mía. hijo y a my. Siempre tan celoso, tan responsable, tan desinteresado.
… Sí, tú mi rayo de luz, debes seguir iluminando la Tierra. Debéis seguir llevando mi amor y mi paz a todos mis hijos, para que, sintiendo mi amor, mis hijos renuncien a las cosas mundanas, vengan a mí y decidan emprender el camino de la santidad.
…¡No tengas miedo! Los eventos serios deben suceder como se predijo, pero yo estaré con vosotros. Mi Corazón Inmaculado triunfará y lo que comencé en Fátima, en La Salette, en Lourdes, lo terminaré aquí, a través de mis apariciones a mi hijito Marco.
… Prepárate, porque pronto los secretos que le confié a mi hijo Marco se harán realidad y el mundo habrá mutaciones. Toda la humanidad pasará por una gran transformación. Y así vendrán a vosotros los Mil Años de paz que os prometí en Ucrania y también en muchos lugares y aquí.
Mi enemigo estará preso en el Infierno del cual ya no podrá salir para dañar al mundo, y dañaros a vosotros. Y finalmente tendrás paz.
Prepárense para entrar en este nuevo tiempo de paz abriendo sus corazones a mi Llama de Amor.
… Os bendigo a todos: desde Lourdes, desde Fátima y desde Jacareí.
Paz, mis amados hijos, id en la paz del Señor.

13 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, Oración, Sacrificio y Penitencia, vengo de nuevo a pedir, para que todas las almas se salven.
Sólo con la oración y el sacrificio se puede limpiar l’alma de los pecados. Sólo con la penitencia y la reparación l’alma puede expiar los pecados del pasado, suyos y del mundo entero. Y así atraer la misericordia del Señor sobre toda la tierra y sobre uno mismo.
¡Cuántos diálogos he tenido con las almas escogidas durante estos siglos! ¡Cuántos mensajes he dado! ¡Cuántas gracias, cuántos dones de mi Corazón Inmaculado! ¡Todo pagado con ingratitud!
Por eso vine a Montichiari, a pedir la Trezena en mi honor, para que las buenas almas repararan y expiaran tanta ingratitud de la humanidad a mi Corazón y al Corazón de mi Hijo, honrándome con 13 días de oración ininterrumpida.
… Mi hijito Marco, gracias a ti, mis mensajes dados por mí a Pierina Gilli en Montichiari y mis Lacrimazioni de Louveira son conocidos por muchos de mis hijos. Y sienten la necesidad de amarme más, de consolarme y de quitar las espadas del dolor de mi Corazón: con obras de amor, con una vida llena de amor y totalmente entregada a mí.
Por todo esto hijo mío te bendigo, y os bendigo a todos: desde Montichiari, Fátima y Jacareí.

10 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, Yo soy la Rosa Mística, vengo nuevamente del Cielo para deciros: ¡Oración, Sacrificio, Penitencia! Haced todo esto si queréis salvar vuestras almas.
… Oren mucho todos los días, porque el que ora se salva, el que no ora se condena.
… Quien reza poco se arriesga a pierderse.
El que no ora no tiene defensa espiritual, ni fuerza espiritual para resistir las tentaciones del diablo y del mundo.
Haced sacrificios por la conversión de los pecadores y por la paz del mundo, porque cierta clase de demonios que provocan guerras, discordias, incluso pasiones que ciegan y enferman las almas de los pecadores, sólo pueden ser expulsados con ayunos y sacrificios.
… Orad, orad intensamente, porque los pecados del mundo aumentan de día en día y las oraciones y los sacrificios no aumentan en la misma proporción, para que Yo pueda detener el castigo que el mundo merece por sus pecados.
… Saúl no entendía que lo que Dios quería no eran sacrificios de animales, sacrificio de víctimas, sino obediencia, amor, fidelidad.
Por eso el Señor te mira con tanto amor y yo también mi hijo Marco, porque comprendiste enseguida y perfectamente, que lo que Dios quiere: es l’amor, es la fidelidad, es la obediencia, es la sumisión amorosa en la cruz. , en el sufrimiento, en la cruz, en el dolor, fidelidad a sus designios ya su voluntad. ¡Por eso tu atraes tantas gracias de amor a tu país y al mundo entero!
… Has abierto tu corazón y tu mente para acoger los designios del Señor, las buenas nuevas del Cielo sin cuestionaros, sin poner condiciones. Por lo tanto, mi Llama de Amor nunca, nunca ha encontrado obstáculos en tu corazón. Y por esto nunca me has fallado, nunca has deceptionado a mí y al Señor.
Alégrate hijo mío, porque eres una verdadera rosa roja mística de sacrificio y amor. De ofrecimiento de amor, de amor sacrificado que encanta los ojos de la Santísima Trinidad.
… Hoy todavía bendigo a todos: de Montichiari, de Lourdes y de Jacareí”.

7 de julio, mensajes de Jesús y Nuestra Señora,
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mi amado hijo Marco, hoy vengo con mi Madre Santísima a bendecirte a ti y a todos mis hijos con amor.
Sí, hoy es el Aniversario de la señal del Rayo de Luz que mi Madre y Yo hemos hecho descender sobre ti en la antigua montaña de nuestras Apariciones.
Sí, con esa señal mostramos al mundo entero que tú eres nuestro rayo de luz, que brilla en medio de esta gran oscuridad de estos tiempos malos, para iluminar el camino que lleva al Cielo y mostrar a las almas el verdadero camino que deben seguir. .para salvarse: el de la oración, el de la conversión, el de la penitencia, el del amor.
¡Sí, sí, hijos míos, es precisamente el amor lo que vengo a buscar!
… Por eso nuestros Corazones han creado y harán aquí tantas maravillas.
¡Alégrate hijo mío Marco! Que todos los justos se regocijen, porque nuestros Corazones verdaderamente brillan aquí, brillan con gran intensidad, a través de nuestros mensajes, a través de nuestras gracias. Pero también, por la vida de nuestro Rayo de Luz, que en estos 31 años se ha entregado enteramente y con tanta responsabilidad, ha aceptado, cumplido y cumple fielmente nuestra voluntad y los proyectos de nuestros Sagrados Corazones.
Continúen rezando el Rosario todos los días. Continúen haciendo la voluntad de nuestros Sagrados Corazones todos los días.
… Seguid difundiendo nuestros mensajes por el mundo.
… Los bendigo a todos con amor ahora desde Paray-Le-Monial, Dozulé y Jacareí.
¡Paz, hijos míos, los amo a todos!”.
(María SS.ma): “Queridos hijos,… Ved que al principio del catolicismo, del cristianismo, a los fieles no se les reconocía por cantar bien, por hablar bien, por predicar bien, sino por amar bien. Todos dijeron: '¡Mira cómo se aman!'
… Si de verdad queréis ser hijos de Dios, hijos míos, ¡entonces amad! Entonces seréis reconocidos no sólo por los Ángeles del Cielo, sino también por todos los hombres como hijos míos e hijos del Señor. Y este amor tocará los corazones más duros y les hará comprender que Dios es amor, que yo soy amor y que fue el gran amor el que me envió aquí para socorreros y llevaros al Cielo.
Recen todos los días mi Rosario pidiendo la gracia de ser amor y de saber amar, de lo contrario no podrán entrar al Cielo.
…Marco, la señal del rayo de luz que hace muchos años mostré en ti al mundo entero es la prueba de que la luz de mi amor, de mi Corazón Inmaculado, brilla realmente en ti. Y para vosotros un día mi Llama de Amor brillará y mi luz, mi Llama de Amor unida a la tuya, expulsará todas las tinieblas de la humanidad. Satanás finalmente será cegado, paralizado y aniquilado y mi Inmaculado Corazón finalmente proclamará la mayor victoria.
Por eso, adelante hijo mío, continúa siendo responsable, celoso y amoroso y nunca dejes que tu llama de celo y amor disminuya por mí, por la misión que te he encomendado, por este lugar santo que es mi trono.
… Los bendigo a todos con amor de Lourdes, Fátima y Jacareí”

3 de julio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los llamo nuevamente a la penitencia. Sed rosas amarillas de penitencia realizando actos de expiación por vuestros pecados, los de vuestra familia y también los del mundo entero.
Si tan solo pudieras ver cuántos pecados comete el mundo y cuántos comete la humanidad todos los días. Si vierais cuantas espadas de dolor lanza la humanidad cada día contra el Corazón de Jesús, mucho más haríais para hacer penitencia, para expiar los pecados del mundo entero y también los de vuestros familiares, que son muchos.
… Hijito mío Marco,… La forma en que actúas y trabajas por mí agrada tanto a mi Corazón como al Corazón de mi Hijo. Sobre todo, nuestros Corazones están muy contentos con su gran sentido de responsabilidad, con la responsabilidad con la que cuidas cada día mi Santuario, cuidas mi obra de salvación y todos los compromisos inherentes a ella.
… Sí, desde niño siempre has sido muy responsable. Responsable de tus estudios, responsable de tu catecismo, responsable de sus obligaciones y tareas, finalmente responsable de todas las cosas en su vida.
Este fue también un punto decisivo para mi Hijo y para mí en la elección de ustedes. Sí, estas virtudes, estas cualidades que tienes han sido decisivas para mí y para mi Hijo para confiarte esta gran obra de salvación de nuestros dos Corazones.
… Eres tan responsable en la defensa de mi Santuario, mi obra de salvación y todo lo que es mío.
… Tan responsable y tan preocupado que siempre logras resolver todo, pagar todas las cuentas, resolver todos los problemas, ocuparte de todo, mantener todo y seguir sin perderme nada, nada fuera del plan que io hice. Nada, nada que desagrada a mi Corazón.
... Sólo los que aman tienen celo por el que aman.
Solo quien ama preserva, protege, defiende y lucha por el que ama.
Quien no ama: no vela, no defiende, no preserva, no protege y no lucha ni por la persona amada ni por lo que ella ama. Como no tiene amor, no pelea por nada.
… Así que hijo mío, libérate de los irresponsables y sigue adelante, cada vez más, con el mismo celo, con el mismo sentido de responsabilidad que siempre has tenido y tienes y no te detengas por nada ni por nadie.
Nunca dejes de volar más y más alto mi águila, mi rayo de luz, como siempre lo has hecho. Para que Yo pueda llevar... a estos millones de almas al Triunfo de mi Inmaculado Corazón y al Cielo, a la salvación.
... Por eso, adelante hijo mío, vuela alto cada vez mirándo solo a mí, la misión que te encomendé, el proyecto que te encomendé y olvidando todo lo demás...
… Los míos, los que son celosos como ti y me aman de verdad, os acompañarán: con el mismo celo, con el mismo fervor, con el mismo ardor.
Los que no os acompañan no son como ti y no tienen mi Llama de amor, no son mis apóstoles, mis soldados, mis guerreros de luz. ¡Adelante, pues, hijo mío, y no temas nada!
También me gusta tu sentido de la Justicia, que siempre me da lo que se me debe, que es: servicio total, entrega total, amor total y el primer lugar siempre y en todo. Y también a dar a Dios lo que se le debe: amor total, adoración, obediencia, amor filial, en fin, todo tu ser.
Esta Justicia, fue una virtud que yo tuve, y que tanto amo en ti. Y eso también, mucho, mucho fue decisivo en mí para elegirte como mi rayo de luz, para iluminar a esta humanidad toda envuelta en tinieblas y que ya no sabe qué es la justicia, qué es la responsabilidad, qué es el celo, qué es la virtud, ni sabe lo que es el amor.
Por lo tanto, se destruyen unos a otros. Sí, no tienen paz porque no tienen estas virtudes.
... El que me ama será siempre igual a mí como siempre tu decís, y tendrá mis virtudes: hará todo por Dios, sufrirá todo por Dios, dará lo mejor por Dios como yo lo hice. Dará su sí sin imponer condiciones a Dios como yo lo hice, llevará la cruz por Dios como yo lo hice. Y todo, todo hará para cumplir la voluntad del Señor como lo yo hice.
Si alguien me ama, tendrá estas virtudes mías: tendrá obediencia a Dios, tendrá docilidad y, sobre todo, ¡amor!
… Para esto es necesario que fijes tu corazón y tus ojos sólo en mí, mírame sólo a mí, ámame sólo a mí. No mires para los lados ni para atrás para no cansarte de ver tanta irresponsabilidad, tanta frialdad, tanta falta de amor, tanta indolencia y languidez.
¡Vamos, hijo mío, sigue a mi servicio! Todavía tengo tantas cosas importantes que decirte, todavía tengo tantas cosas maravillosas que hacer en ti y a través de ti.
¡Adelante, siempre adelante sin parar jamás! Siempre estaré a tu lado y te fortaleceré, te fortaleceré en todos los momentos de fatiga y desánimo. Cuando todo a tu alrededor parezca un desierto frío, helado y sin amor, seré tu luz, seré tu fuerza, seré tu alegría, seré la fuerza de todos mis hijos.
Por eso he dado aquí la Coronilla de mi Inmaculado Corazón, para que, invocando la fuerza de mi Inmaculado Corazón, vosotros y ellos no se desalienten en este desierto frío, helado y sin amor que es este mundo.
… Rezando este Rosario tendréis siempre la fuerza para seguir adelante y nunca desanimaros, siguiendo cada vez más la misión que os he dado y realizando fielmente mi proyecto de amor.
... Busco corazones que quieran mi Llama de Amor, que prefieran mi Llama de Amor y que con el mismo sentido de responsabilidad, celo y amor de mi hijito Marco me amen aún más que ellos mismos, me amen más que cualquier otro. Y que mia Llama de Amor haga las más grandes maravillas desde que el Verbo se hizo carne.
… Sí, todas estas bendiciones deben prepararlos para el gran derramamiento y derramamiento de mi Llama de amor, que transformará el mundo entero de un gran desierto en un jardín de verdadero y puro amor.
¡Sigan rezando mi Rosario todos los días!
Para los que rezan mi Rosario, prometo dar una bendición especial todos los días a las 19:00, extendida a toda su familia, a la familia de los que lo rezan.
Los bendigo a todos con amor ahora: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Mensaies Jacarei | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor