france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2022 2° trimestre

26 de junio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy vengo nuevamente del Cielo para deciros: ¡Yo soy la Reina de la Paz!   Venid a mí todos los que queráis paz y yo os la daré.
Venid a mí todos los que estáis cansados y hastiados de este mundo y yo os daré paz.
Venid a mí todos los que estáis cansados de la mentira, de la maldad, de la frialdad de este mundo y yo os daré mi paz.
… Finalmente el imperio, el reino de Satanás que es un reino de frialdad, indiferencia y desamor, caerá por tierra.
Y surgirá un nuevo reino, el reino de mi Corazón, el Reino del Corazón de mi Hijo Jesús: que es el Reino de la Paz, el Reino del Amor.
Sí, si encuentro corazones dóciles y hambrientos de mi Llama de Amor como el corazón de mi hijito Marco, daré a estas almas mi Llama de Amor con tal poder y fuerza que estas almas prenderán fuego al mundo entero con esta llama de amor amor. Entonces, de todos los corazones y labios, saldrá el canto de amor más perfecto y hermoso para Dios y también para mí, Madre de todos vosotros.
…¡Oh sí! Si hay tales almas llenas de amor, los planes de Satanás se derrumberan.
El que tiene amor tiene a Dios, y el que no tiene amor no tiene a Dios y no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
Conviértanse en una mejor persona creando amor verdadero en sus corazones y dejando que mi llama de amor entre en sus corazones. Sólo así, hijos míos, seréis mis verdaderos hijos y daréis testimonio de mi amor al mundo entero.
Entonces los corazones se unirán fácilmente conmigo, desearán mi amor, se entregarán a mí sin resistir, y entonces mi Corazón Inmaculado finalmente triunfará.
Las naciones no tendrán paz hasta que acepten mi llama de amor y tampoco ustedes tendrán paz en sus corazones hasta que acepten mi amor. Dejaos amar por mí, dejaos invadir y tomar por mi amor.
Cread amor verdadero en vuestros corazones con buenos sentimientos, practicad obras de bondad y caridad con vuestro prójimo y nunca os rindáis, aunque el mundo siga siendo duro con este amor. Sobre todo tú, hijo mío Marco,… sigue adelante y continúa dando este amor sobrenatural, este amor ágape, esta llama de amor que tienes a las almas que quieren este amor y que se hacen dignas de este amor.
Sí, mi Hijo también ofreció su amor a muchas almas, a muchas personas, pero no lo quisieron. Judas fue una de esas almas. Mi Hijo entregó todo su amor a Judas, yo también, fue uno de los doce que más recibió, sin embargo, todo lo devolvió con ingratitud y no aceptó nuestro amor.
También a ese joven rico, mi Hijo le ofreció su amor, pero él no lo quiso. También ofreció su amor al joven que le dijo: Señor, déjame enterrar primero a mi padre, luego te seguiré. Y ese joven no quería el amor de Jesús.
Hay muchas almas que no querrán este amor, este amor ágape en pura transformación que he puesto en vuestro corazón y que ofrecéis. Olviden, suelten estas almas y sigan adelante sin desanimarse, mostrando toda la dulzura, toda la belleza, todo el poder del amor, porque el mundo será salvado por el amor. Y sólo cuando acepten el amor se salvarán los hombres de esta generación, se salvarán las naciones de este tiempo.
… Todos buscan la guerra, el dinero, el poder, el entretenimiento, los placeres y muchas otras cosas para llevar los hombres a la verdadera paz y felicidad. Pero todo falla.
Sólo el amor puede salvar al mundo y quien me acoge a mí acogerá al amor que salvará al mundo. Porque soy amor, soy la Madre del Amor y vine del Cielo para enseñaros: a rezar con amor, a sufrir con amor, a luchar con amor, a vivir con amor y a vencer con amor.
Por eso quien me acoge, quien acoge mi Llama de Amor vive en el amor y vive en Dios y Dios vive en este corazón. Solo estoy viva en corazones que tienen amor. Por eso oren para que los corazones se abran a mí, se abran al amor, para que yo pueda vivir en ellos para siempre y reinar haciendo las mayores maravillas.
El Triunfo de mi Corazón será el triunfo del amor, será el triunfo del Corazón ardiente del amor, el Corazón Inmaculado de María, mi Corazón.
… Todavía no hay ni un tercio de las almas convertidas, porque las almas no aceptan este amor que vine del Cielo a ofrecer, que vine del Cielo a enseñaros a todos.
Sólo cuando las almas acepten este amor se completará el número de los elegidos. Por eso orad, rezad el Rosario sin pausa, para que este número se cumpla y finalmente sucedan los Secretos y triunfe mi Corazón, liberando al mundo entero del dominio del mal y de Satanás.
… Los bendigo a todos con amor ahora: desde Pontmain, Pellevoisin, Medjugorje y Jacareí”.

19 de junio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy os invito a todos de nuevo a la oración, a la oración por la paz.
Solo la oración puede eliminar la tercera guerra mundial del mundo.
Solo la oración puede poner fin a esta guerra.
… Satanás es el odio mismo y quiere destruir no sólo vuestras almas, llevándolas primero al pecado y luego a la perdición. Pero también quiere destruir el mundo en el que vivís, porque sin este mundo, que es el camino al Cielo, no podréis llegar a Dios.
… Ten un corazón pobre en deseos terrenales y tu corazón tendrá paz. Es porque deseáis tanto las cosas de la Tierra que vuestros corazones están turbados y no tenéis paz.
Desead las cosas celestiales, los bienes celestiales, y mi Hijo Jesús os los dará todos, y con ellos la paz.
… Comprenderás por qué el corazón de mi hijito Marco estaba y está cada vez más enamorado de mí. Y porque cuando piensa en mí, cuando piensa en mis apariciones, se le saltan las lágrimas.
… Si eres como él, pensarás solo en mí, amarás solo a mí, respirarás solo por mí, vivirás solo para mí, querrás sufrir todo por mí, soportar todo por mí, hacer todo para mi. Tú emprenderás por mí hasta las cosas más difíciles y arduas y, en una palabra, existirás sólo para mí y para mi Hijo Jesús, como mi hijito Marco.
Entonces seréis verdaderamente como él: ¡llamas incesantes de amor!
Sólo con la oración se puede entender.
Solo abriendo tu corazón y buscando sabiduría, entendimiento, podrás entenderlo a él ya mí. Y entonces verás todo lo que te falta y todo lo que necesitas ser y hacer.
Entonces mi Inmaculado Corazón triunfará en vuestras vidas como ya triunfó en la vida de mi hijito Marco. Sí, en él soy la ganadora total y la Dama Absoluta. Y quien se le asemeje, quien se una a él y asimile sus sentimientos y su amor por mí, aun en estos triunfaré y Satanás será derrotado.
Recen mi Rosario todos los días. A través del Rosario con el corazón, mi Llama de Amor debe manifestarse poderosamente para conquistar a todas las naciones para mi Hijo Jesús y prepararlas para su Segundo Retorno, que ya está sobre nosotros.
Ya no hay tiempo para apegarse a las cosas terrenales. ¡Levanta-os! Elevad vuestros corazones a las cosas celestiales: por la oración, la meditación, la huida del mundo, la renuncia a las tentaciones del mundo y de mi enemigo.
… Por lo tanto, hijitos, ayúdenme con sus oraciones y con su trabajo. Todo será pagado regiamente por mi Hijo.
… ¡Conviértanse! ¡Conviértete! ¡Pronto sucederá!
Los bendigo a todos con amor: desde Medjugorje, desde Heroldsbach y desde Jacareí. "

18 de junio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Hijos Míos, hoy que celebráis el Aniversario de mis Apariciones aquí en Garabandal, vengo de nuevo del Cielo para deciros: ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Conviértete! ¡Regresa a Dios! Recen el Rosario todos los días, que cada uno de ustedes se arrepienta del mal camino que está andando, purifique sus manos de las malas obras que cada uno hace y regrese al Señor.
… Un gran castigo se acerca a la Tierra y si el mundo no se convierte como dije en Garabandal, un gran castigo caerá. Los consagrados a Dios van por el camino de la perdición, como dije en Garabandal, y traen consigo muchas almas.
Tienes que considerar cuánto tiempo ya has perdido en cosas mundanas que son fugaces. … Los ricos a quienes Dios expulsa son los ricos en deseos terrenales; y los hambrientos que se llenan de bienes son los que tienen hambre de los bienes del Cielo, los que tienen hambre del amor de Dios, los que tienen hambre de la verdad, los que tienen hambre de los bienes celestiales que están en el Corazón de mi Hijo Jesús.
… Yo también aparecí en El Escorial y esta semana fue el aniversario de mis apariciones a mi hijita Luz Amparo Cuevas.
¡Conversión! ¡Penitencia! Eso es lo que siempre le he preguntado a El Escorial y Garabandal. En estas dos Apariciones mostré al mundo entero mi dolor por la pérdida de tantos de mis hijos, que cada hora se van, se pierden y mueren por la vida eterna.
Ayúdame a salvar a estos niños orando, haciendo cenáculos de oración en todas partes como te pedí, difundiendo mis mensajes de dolor y amor al mundo. De lo contrario, como dije en El Escorial, no podré evitar que el astro Eros caiga y acabe con la mayor parte de la humanidad.
Sí, hijos míos, será tan terrible que no quedará piedra sobre piedra de esta generación impía y malvada. Si no oráis, el castigo será tan terrible que ni siquiera los justos escaparán, morirán como mártires, pero será un castigo tremendo y ejemplar para toda la humanidad y el universo entero temblará de terror.
¡Ayúdame! Ayúdame a evitar el castigo con más oraciones y sacrificios. Ayúdame a apaciguar la ira del Todopoderoso que ya no puede soportar ver tantos crímenes y males en la Tierra.
… ¡Así que oren, oren, oren sin descanso! Conviértete en una mejor persona, lucha contra tus defectos y trata de ser personas con cualidades y virtudes similares a las mías.
Que vuestros corazones sean el reflejo de mi Inmaculado Corazón. Y el único mundo que quedará, que surgirá, que quedará, es el mundo del amor a Dios, del amor a mí, de la oración, del amor a las cosas santas. Finalmente el mundo según mi Inmaculado Corazón.
Así que prepárense, porque pronto les traeré mil años de paz con el Cielo Nuevo y la Tierra Nueva, finalmente purificados de todo mal y renovados por el poder de mi llama de amor y del Espíritu Santo.
… Os bendigo a todos con amor desde Garabandal, El Escorial y Jacareí

16 de junio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos,… Venid a mí todos los que estáis cansados y abatidos, cansados de luchar contra Satanás, contra las propias malas inclinaciones, contra las tentaciones del mundo, de la carne, de si mismo. Y daré a vuestras almas un nuevo vigor, os transmitiré la misma fuerza de mi llama de amor y con esta fuerza vosotros, hijos míos, iréis seguramente adelante día tras día por el camino de la santidad y de la salvación.
… Venid a mí y no os rechazaré. Venid a mí tal como sois, os recibiré, os tendré entre mis brazos como hice con mi hijito Marco en la segunda aparición y tantas otras veces.
Os haré sentir mi llama de amor, el amor palpita de mi Corazón, os enviaré toda mi llama de amor. Y entonces seréis colmados de esta llama y con esta llama transformaréis el mundo entero en un mundo de amor, un Cielo de amor, un Cielo de amor.
Ven a mí tal como eres, no esperes a ser perfecto para venir a mí. Deja a mi el cuidado tu refinamiento y santidad. ¡Solo reza, reza, reza! Obedezcan mis mensajes, déjense llevar dócilmente por mí en mis brazos, como lo hizo mi Hijo Jesús, y día a día los conduciré cada día más y más por el camino de la perfecta imitación de mi Hijo Jesús, hasta que sean como el.
… El mundo está cada día peor y ya está a punto de superar la barrera de todo lo soportable por el Señor. Si esto sucede, el fuego caerá del Cielo como le anuncié en Japón, en Akita, a mi hija Agnes.
Y si eso sucede, la mayor parte de la humanidad será completamente destruida. No quiero que mis hijos sufran y mueran, pero quiero que se conviertan y vivan para la vida eterna.
… Ahora los bendigo a todos con amor: desde Medjugorje, desde Lourdes y desde Jacareí”.

12 de junio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Mis queridos hijos, hoy todavía los llamo a todos a la oración con el corazón. Sin orar con el corazón no podéis sentir la paz que vine del Cielo a daros y que os ofrezco.
Sólo cuando el hombre vuelva a la oración con el corazón encontrará la paz que busca en vano en las cosas mundanas que no pueden dar paz.
El ser humano, engañado por Satanás, como lo fueron Adán y Eva en el Paraíso, busca en las cosas terrenas, y igualarse a Dios haciendo su voluntad, igualarse a Dios, liberarse de Dios y ser sus propios dios.
Pero al hacerlo, como Adán y Eva, sólo encontraron maldiciones para sí mismos: infelicidad, dolor, sufrimiento y muerte. Solo cuando los humanos regresen a Dios y se sometan a Dios por amor, tendrán paz nuevamente y el mundo también tendrá paz duradera.
…Hijos Míos: luchad, luchad por la salvación de vuestras almas, porque si no hacéis nada, si no lucháis y sois holgazanes con vosotros mismos, nada podré hacer nada para salvaros.
Yo, tengo el permiso de Dios para ayudar sólo a aquellos que se esfuerzan por ser santos y salvar sus almas. Por eso, hijitos, comenzad de nuevo a aspirar a la salvación de vuestras almas.
Sí, en el día del aviso muchos verán su lugar en el infierno que les está preparado y el terror que sentirán será tal que muchos no podrán soportarlo y morirán.
Otros, en cambio, se convertirán, dejarán el mundo de una vez por todas y dedicarán su vida totalmente al Señor y a mí.
Por tanto, habrá muchas conversiones y este lugar estará lleno de muchas almas convertidas, que con mi hijo Marcos ya través de él aprenderán las verdades eternas, aprenderán a agradar a Dios ya mí también. Aprenderán y conocerán las cosas santas y verdaderamente llegarán a ser los Santos de los Últimos Días.
Sí, verdaderamente aquí mi Inmaculado Corazón realizará la obra del renacimiento de una nueva humanidad, esta vez: purificada, transformada y toda encendida en mi llama de amor.
…Leed de nuevo el capítulo 5 de l’Eclesiástico, para que comprendáis cada vez más la voluntad de Dios, guardaos de todo mal y andad seguros por el camino de la santidad.
Los bendigo a todos con amor ahora: desde Pontmain, Lourdes y Jacareí”.

7 de junio, mensajes del Sagrado Corazón y de Nuestra Señora,
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mis amados elegidos, mi Sagrado Corazón viene nuevamente con mi Santísima Madre para decirles: ¡Los amo!, ¡los amo a todos!
No se imaginan hijos míos cuánto los amo. Si fuera posible y necesario, volvería a morir en la cruz por cada uno de vosotros, pero bastó mi muerte para salvar no sólo a todo este mundo, sino a mil mundos.
… Acoged mi amor, volved vuestros corazones a mi Corazón. Renunciad a todas las cosas que hasta ahora han estado en conflicto con mi amor en vuestros corazones.
Mientras no renuncies a todo, no puedes recibir todo de mí.
Hasta que dejéis todo por mi amor, no podéis ser mis discípulos, no podéis llamaros mis verdaderos discípulos.
... Cómo puede ser que después de tantas pruebas de amor, no queden ni 10 almas de puro amor. ¡Qué catástrofe, qué desgracia, hijos míos!
Mi Sagrado Corazón resplandecerá con gran poder junto con mi Santísima Madre, y entonces se establecerá mi reino sobre toda la Tierra.
… Marco, tu paciencia, tu virtud han sido probadas durante muchos, muchos años.
Pero os digo que pronto será coronada con una gran victoria y otros muchos seguirán luchando allá arriba en aquella morada, donde os esperamos mi Madre y Yo. Una casa que se hace cada día más hermosa por la suma de cada vez más méritos y buenas obras que hacéis y emprendéis por mi amor y por el amor de mi Madre.
… Te bendigo a ti y a todos con amor desde Paray-Le-Monial, Dozule y Jacareí”.
(María SS.ma): “Queridos hijos,… ¡Paz! ¡Solo paz! Pero el mundo tendrá paz sólo si volvéis al Señor, si volvéis a mi Corazón, que es la fuente, la paz.
¡Paz! Venid a mi Corazón que es fuente de paz y Yo os llenaré de mi paz materna que el mundo no tiene, que el mundo no puede dar.
… Recen el Rosario todos los días, difundan cuanto antes los Rosarios meditados que hizo mi hijo Marco, para que todos mis hijos recen, se conviertan y se salven.
Dentro de poco mi Inmaculado Corazón extenderá mi llama de amor sobre todas las naciones de la Tierra y me reconocerán con una sola voz: como la Reina, la Corredentora, la Mediadora, la Abogada, la Señora de todos los Pueblos. Entonces brillaré con gran poder y Satanás finalmente será arrojado a las profundidades del infierno, de donde ya no saldrá más y el mundo tendrá mil años de paz.
… Ora hijo mío, a lo largo de este mes, reza profundamente la oración ardiente que ha compuesto mi Luis de Montfort. Reza también la oración que compuso mi hijo Afonso de Liguori en honor a mi Asunción. Mi hijito Marco te lo puede mostrar muy bien.
A través de estas dos oraciones vuestro Corazón se hará aún más ardiente y durante este mes cuéntales a mis hijos los mensajes que di aquí en Jacareí, especialmente en agosto de 1994. Explícales, ayúdalos a comprender mis palabras.
… Te bendigo a ti y a todos con amor: desde Lourdes, Pellevoisin y Jacareí”.

5 de junio, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy vengo de nuevo a deciros: ¡Orad, orad, orad sin cesar! Sólo a través de la oración podrás encontrar a Dios, sentir a Dios, experimentar el amor de Dios en tu vida.
… Dejad la pereza porque viene del enemigo. Sed siervos ardientes en el servicio de Dios y en mi servicio, porque la dedicación y el trabajo son virtudes propias de mis hijos y de los hijos de Dios.
… Continúen rezando el Rosario todos los días.
Recen todos los días el Rosario de las Lágrimas y el Rosario de la Paz.
A los que hagan esto, les prometo la salvación y la gracia de que en el momento de la muerte puedan elegir las almas de dos de sus parientes para que también ellos se salven el día de su partida de este mundo.
Convertíos sin demora, los acontecimientos no tardarán porque Dios ya no puede soportar tanto mal, tantos crímenes, tantos pecados en este mundo.
Hasta que un tercio de la humanidad no se convierta verdaderamente, los castigos no pueden tener lugar. Pero si la situación empeora y el número de los justos disminuye en lugar de aumentar, el Señor cambiará sus reglas. Y luego, vendrá y hará justicia ejemplar, entregando castigo ejemplar al mundo de una manera rápida e inesperada.
¡Y ay de los que no están en la gracia de Dios!
Por eso os digo, hijitos, convertíos porque no sabéis ni el día ni la hora.
… Los bendigo a todos con amor desde Savona, Lourdes y Jacareí”.

29 de mayo, mensajes de Nuestra Señora y Santa Ilda,
(María SS.ma): “Mis queridos hijos, también hoy invito a todos a la conversión del corazón.
Conviértete en una mejor persona, abre tu corazón al amor y la bondad. Saber la verdad no es suficiente para ser una buena persona, hay que querer amar, vivir el amor, practicar el amor, practicar lo que enseño en mis mensajes y lo que enseñó mi Hijo Jesús.
... Por tanto, volveos buenas personas, convirtiendo vuestros corazones, renunciando a todo mal, a todo egoísmo, renunciando a vuestros deseos e intereses personales, para ensanchar vuestros corazones hacia una nueva y gran capacidad de amar a Dios, de amarme a mí, de amar las almas.
… Vine a Bonate para llamar al mundo entero a este amor, pero una vez más no fui entendida, mi mensaje no fue entendido y en cambio fue perseguido y silenciado, silenciado en todos los sentidos. Mi hijita Adelaida fue perseguida, silenciada, maltratada e injustamente castigada y mi mensaje cayó en el olvido.
… Ahora Bonate necesita brillar en todo el mundo y eso ya se está dando gracias a la película que hizo mi hijo Marco. Y cuanto más se divulgue esta y todas las películas de mis Apariciones que él ha hecho, tanto más brillará con gran esplendor mi Inmaculado Corazón, cegará a Satanás, neutralizará a los demonios y caerá inerte en tierra y todas sus obras serán derribadas, aniquilados y reducidos a cenizas en las almas, en las familias y en las naciones. Entonces: ¡trabajar! ¡trabajar! ¡trabajar!
Quiero que las familias recen el Rosario todos los días como lo pedí en mis Apariciones aquí y también en Bonate. Sólo cuando las familias hagan esto tendrán paz, los niños se curarán no sólo de enfermedades físicas sino también de adicciones y enfermedades espirituales.
... Yo los bendigo ahora: desde Bonate, desde Montichiari y desde Jacareí”.
(Sant'Ilda): "Mis queridos hermanos, yo Hilda Sierva del Señor y de la Madre de Dios,...
Ama a Dios con un corazón puro, lleno de amor. Tener un corazón puro, es decir, sin las cosas impuras de este mundo: soberbia, vanidad, malicia, orgullo, soberbia, lujuria, gula.
En fin, ten un corazón humilde, pobre en deseos terrenales, casto, santo, amoroso, caritativo, generoso, fuerte, templado, sabio, devoto, temeroso de Dios.
Entonces vuestros corazones estarán llenos de tesoros, de gracias de lo alto, como lo estuve yo. Y entonces cantarás conmigo las maravillas del amor y la bondad del Señor.
Prepárense porque pronto tendrán lugar los acontecimientos anunciados por la Madre de Dios en La Salette, en las más antiguas Apariciones y en ésta, con la que cerrará su gran obra en el mundo. Y ¡ay de aquellos que no estarán en la gracia de Dios!
Es necesario que todos cambien de vida, que todos intenten cada día ser mejores y luchen contra sus defectos.
… Cuando tenéis amor y hacéis todo con amor, entonces verdaderamente vuestras obras se convertirán en las monedas de oro, o mejor aún, en los ladrillos de oro con los que se edificarán vuestras moradas en el Cielo.
Sigan el ejemplo de los Santos.
… Os bendigo a todos con amor ahora y os derramo mi paz”.

22 de mayo, mensajes de Nuestra Señora y Santa Rita,
(María SS.ma): "Mis queridos hijos, hoy, cuando ya aquí celebráis el aniversario de mi Aparición a Caravaggio, vengo de nuevo del Cielo para deciros a todos vosotros: Soy la Madre del Consolamiento, soy la Madre del Bien y misericordia!
Con esta inmensa bondad me aparecí a mi hijita Giannetta, para consolarla en su gran sufrimiento, para darle la esperanza de que Yo cambiaría por completo todo su sufrimiento y dolor en gran gracia y bendición.
Y que pronto sería consolada y recompensada por todos sus dolores soportados con tanta paciencia y fe. De esta manera he enseñado al mundo entero cómo los sufrimientos soportados con paciencia por amor a Dios ya mí, nunca quedarán sin recompensa, sin triunfo.
… Los bendigo a todos con amor ahora de Caravaggio, Pontmain y Jacareí.
Ama a Dios con todas tus fuerzas, haz la voluntad del Señor. Esto es santidad, esto es la perfección cristiana”.
(Santa Rita): “Mi amado hermano Marco, yo Rita, estoy muy feliz de haber venido hoy con la Señora y Giannetta para bendecirte a ti ya todos mis hermanos aquí.
Estoy feliz de haber tocado estos crucifijos y medallas junto con nuestra Santísima Reina.
Te agradezco por haberme conocido y amado durante tantos años a través de tus palabras, el amor que siempre me has tenido al cantarme, al orarme. Pero, sobre todo, a través de la película que hiciste de mi vida y con la que tantos miles de mis hermanos me han visto, conocido y aprendido a quererme de verdad como hermana, como amiga, como intercesora, abogada y confidente.
... Sí, cuántos de ellos han comprendido el amor de la cruz, el amor de Jesús crucificado, que para el mundo es locura, pero es salvación para los que aman a Dios.
Cuántos de ellos han entendido que no es tener todo, todas las riquezas y glorias de la Tierra, sino amar a Dios con todo el corazón y hacer su voluntad, eso es lo que realmente importa.
Ellos entendieron lo que el Señor dijo en el Evangelio y lo que viví tan literalmente: '¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?'
… Sí, porque de la cruz viene la vida, de la cruz viene la salvación y cuando entienden que sólo en la cruz las almas, el hombre llega a la salvación. Entonces las almas se salvarán en gran número y abandonarán todas las obras de las tinieblas.
… Sobre todos derramo mis bendiciones desde Roccaporena, Cáscia y Jacareí”.

15 mayo (María SS.ma), mensaje de Nuestra Señora:
“Mis queridos hijos, hoy, cuando con tanta alegría celebráis el Aniversario de mis Apariciones en Fátima, vengo de nuevo del Cielo para deciros: Yo soy la Señora del Rosario, la Mujer vestida de Sol. .
Me aparecí en Fátima para, a través de mis Tres Pastorcitos, llamar a toda la humanidad al refugio seguro de mi Inmaculado Corazón.
"Mi Inmaculado Corazón será tu refugio" le dije a mi hijita Lucía. Lo mismo os digo a todos vosotros: mi Inmaculado Corazón es vuestro refugio. Entra y estarás protegido de todos los males que amenazan tu salvación.
Permaneced en el refugio de mi Corazón, y entonces Yo os transformaré en la copia viva de mis Pastorcitos y os convertiréis en las más bellas y perfectas rosas místicas: de oración, de amor, de sacrificio, de penitencia, de santidad y de perfección.
...Permanezcan en el refugio de mi corazón y aquí en este refugio les daré toda la leche de mi gracia materna, con la cual pronto se harán fuertes, crecerán rápidamente y se convertirán en gigantes invencibles de santidad y amor como lo hice Yo con mis Pastorcitos y cómo se convirtieron en mis pastorcitos.
…Sí, como en Fátima, mi hijo Jesús y yo nos aparecimos entonces a Lucía para terminar la obra comenzada en Cova da Iria. Así también, a través de tu corazón y del hijo que te di ya través de otros dos corazones, mi obra de salvación llegará a muchos de mis hijos aquí.
…Los amo y quiero que durante dos meses les cuenten a mis hijos mi mensaje de Fátima, sobre todo, que les hablen del Cielo, el Infierno y el Purgatorio.
Hay muchos que han olvidado que en Fátima dije que un alma permanecería en el Purgatorio hasta el fin del mundo. Muchos, sin embargo, no se preocupan por expiar sus pecados aquí en este mundo con oración y penitencia.
Es verdad lo que dice mi hijo Marco y es verdad lo que han hecho muchos santos: por cada pecado una persona debe sufrir y expiar durante 7 años, si no aquí en la Tierra en el Purgatorio.
Mis hijos pueden acortar este tiempo de purificación rezando el Rosario, haciendo sacrificios, haciendo penitencias, usando mis escapularios y recibiendo indulgencias por todo esto.
Debes hablarles de la necesidad de expiar los pecados, rezar mucho, hacer sacrificios y, sobre todo, aceptar con amor los sufrimientos que Dios permite para expiar tus pecados, los de tu familia y también de muchas otras. almas
Que mis hijos vean el sufrimiento como una gracia, una oportunidad que el Señor da para expiar todo aquí en la Tierra y no tener que sufrir después de la muerte en el Purgatorio, o peor en el fuego eterno del Infierno.
Por eso, hijos míos, háblales de lo Más Nuevo o Ultimo del hombre, de las realidades eternas, de las verdades eternas que todo hombre deberá afrontar poco después de la muerte. Para que mis hijos puedan aprovechar al máximo el tiempo que tienen para estar aquí en la Tierra, y santificarlo viviendo en el amor de Dios, en mi amor, en la oración, alejándose de las cosas del mundo que pueden añádeles nuevos pecados que habrán de expiar rigurosamente, en esta vida o en la otra.
… Oren para que en breve la Tierra paserà por una gran oscuridad que durará 3 días y pereceran todos los pecadores, todos los que han rechazado perentoria y definitivamente mis llamados, mi amor maternal, el amor de Dios y su gracia. Pero hijos míos, los justos triunfarán, y entonces, sobre vosotros, vendrá el Cielo nuevo y la Tierra nueva con un gran tiempo de paz.
Los bendigo a todos con amor desde Fátima, desde Bugarrel y desde Jacareí”.
(San Francisco Marto): “Mis queridos hermanos… Vengo hoy con la Señora para bendecirlos a todos y decirles: Los amo con todo mi corazón y en el Cielo oro por ustedes día y noche.
… Te bendigo amado Marco, consolador como yo de los Corazones de Jesús y de María. Lucha, lucha aún más para formar aquí los consoladores del Corazón de Jesús y de María.
… ¡Rezad! ¡Rezad! ¡Rezad!
Los bendigo a todos desde Aljustrel, desde Fátima y desde Jacareí”.

8 de mayo, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Hijos Míos, hoy los invito una vez más a responder a los mensajes que di en Fátima.
Confirmé la veracidad de mis Apariciones en Cova da Iria a mis tres santos pastorcitos predilectos con el gran Milagro del Sol, para mostraros a todos que Yo soy la Mujer vestida del Sol del Apocalipsis 12 bajada del Cielo para luchar contra el gran dragón rojo, que se había levantado del abismo con gran furor, decidido a llevar a toda la humanidad a la rebelión contra el Señor, arrastrándola con su cola tras de sí a la perdición eterna.
Sí, he venido a luchar contra este gran dragón, para evitar que lleve a mis hijos a la condenación eterna. Por eso mis apariciones en Fátima fueron tan fuertes e intensas.
… Sólo quiero de vosotros obediencia y docilidad a los mensajes que os he dado.
¡Orad más! ¡Rezad el Rosario todos los días! Apartaos de las cosas del mundo, para que manchéis vuestros corazones y vuestras almas, marchitéis vuestra gracia, vuestro fervor y sequéis y entibieced vuestros corazones en la oración.
Por eso, hijos míos, síganme y tengan un corazón fatimista: amando mis mensajes de Fátima, obedeciéndolos, difundiéndolos para que todos mis hijos los vivan, ámenlos. Y así, puedo salvar sus almas.
… Depende de vosotros convertir a Rusia y a todos los pueblos que todavía están esclavizados bajo el dominio del dragón rojo.
La paz del mundo depende de vosotros. ¡La salvación de muchos miles de millones de almas depende de vosotros!
... Marco ya te he dicho, las ocasiones en que te hubieras contagiado, y hubieras contraído la enfermedad, lo sabes muy bien. Bueno, entonces he preservado a tu padre y te he transferido todo este sufrimiento. Esto fue de inmenso valor ante el Señor, porque la verdadera caridad es muy meritoria, preciosa y agradable al Señor.
… Os bendigo a vosotros ya todos los aquí presentes: desde Fátima, desde Pontmain y desde Jacareí.

1 de mayo, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los invito a todos a renovar su amor por el Señor.
Sólo en un corazón lleno de amor por Dios ele puede morar. Y sólo en este corazón lleno de caridad divina puede actuar el Espíritu Santo.
… Sólo en las obras revestidas de amor por las almas amantes pongo mi mirada maternal. Y sólo estas obras se convierten en monedas de oro que suben al Cielo y le dan al alma un valor inestimable y al final de su vida le darán el derecho, la posibilidad de entrar al Cielo.
Convertíos pronto, los castigos se acercan a la Tierra, si no hay mucha oración y conversión, en dos meses habrá un nuevo castigo para la humanidad. Oren tanto como puedan, ofrezcan ayunos y sacrificios.
… El demonio tienta sólo a las almas destinadas al Cielo, a la santidad, al desánimo. Resiste sus tentaciones con mucha oración. No miréis las cosas del mundo para que vuestro corazón no se aferre a ellas.
… Los bendigo a todos con amor: desde Fátima, desde Lourdes y desde Jacareí”.

24 de abril, Mensajes de Nuestra Señora y de Santa Faustina,
(María SS.ma): "Hijos míos, hoy, cuando celebráis aquí la fiesta de la Divina Misericordia, vengo como Madre de la Misericordia para deciros a todos vosotros: Yo soy la Madre de la Misericordia, cuya misión es llevaros a todos a el Corazón Misericordioso de mi Hijo Jesús y sumergios en él.
Para que, finalmente, la Misericordia del Corazón de Jesús triunfe en este mundo ahora dominado por el mal, la violencia y la guerra. Y así, traer un nuevo Tiempo de Paz para el mundo entero.
Soy la Madre de la Misericordia y vengo a preparar el camino para el regreso de mi Hijo.
… En fin vendrá a inaugurar el día de la justicia ya dar un justo castigo a todos aquellos que han despreciado sus advertencias, que han despreciado nuestros mensajes de amor. Y dar a los buenos, a los que han obedecido nuestros mensajes, la recompensa por todo el amor que nos han tenido y por todo el bien que han hecho.
… Si no aprovecháis este tiempo de Misericordia que aún os queda, pronto mi Hijo hará surgir para el mundo el Día de la Justicia, el tiempo de su ira.
Muchas veces mi Hijo envía avisos al mundo a través de mí, cuando mis hijos no escuchan se enoja y permite los castigos de la naturaleza.
Si no así, los hombres escuchan, entonces los abandonará y los dejará a merced de los enemigos de sus almas. Por eso, hijos míos, os pido: convertíos sin demora, responded al amor de mi Hijo Jesús para que no os abandone.
Sí, todo tiene un límite y mi Hijo no esperará eternamente vuestro regreso.
… Los enemigos infernales, los enemigos de vuestras almas, son mucho peores que los enemigos del cuerpo y quieren llevar vuestras almas a la muerte eterna. Protéjanse de ellos velando diariamente en la oración, en la meditación, huyendo de las cosas mundanas y de las oportunidades de caer en el mal. Siempre tratando de vivir en la luz, practicando las obras de la luz y tratando de tener una vida santa.
¡Sigan rezando mi Rosario todos los días! Sólo con el Rosario podrán detener la Guerra y también podrán anular la acción de Satanás en tantas almas que están bajo su poder.
… Os vuelvo a bendecir con amor a todos: desde Fátima, desde Ploc y desde Jacareí”.
(Santa Faustina): “Mis amados hermanos, yo Faustina, estoy feliz de verlos a todos aquí, los amo a todos, estoy a su lado y nunca los abandono.
Contáctame para todas tus necesidades y siempre te ayudaré. He escuchado vuestras oraciones y os cuido con particular solicitud.
Mi amado hermano Marco, te bendigo hoy con todo mi corazón y todo mi amor.
Sí, nunca nadie ha meditado tantas Coronillas de la Misericordia como tú lo hiciste para dar a conocer al mundo los mensajes que recibí del Señor Jesús.
… Los bendigo a todos con amor ahora: desde Ploc, desde Vilnius y desde Jacareí”.

17 de abril, Santa Pascua, mensajes del Señor Jesús y de Nuestra Señora,
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mis almas escogidas, hoy mi Sagrado Corazón se alegra de veros aquí. ¡Estoy resucitado! He resucitado para estar con vosotros hasta el fin de los tiempos, hasta el fin del mundo.
He resucitado, para llenar cada vez más vuestros corazones con mi luz y mi gracia.
He resucitado, para seguir cantando mi canto de amor por todos vosotros a lo largo de los siglos.
He resucitado, para ser la luz, para ser la paz, para ser la alegría de vuestros corazones para siempre.
… ¡Conviértanse! ¡Orad mucho! Creed en mi Sagrado Corazón, obedeced mis Mensajes, y entonces será una Pascua continua en vuestra vida todos los días.
Dejen la vida del pecado, del mal, dediquen su vida a mí ya mi Madre, y entonces, verdaderamente su vida será ya el comienzo de la vida del Cielo aquí en la Tierra.
Mi amado hijo Marco,... He visto vuestras oraciones, vuestros cenáculos, vuestra obediencia, vuestra fidelidad y ha llenado mi corazón de gran alegría. Y en aquellos momentos ofrecí al Padre celestial vuestros méritos futuros unidos a los míos, para implorar al Padre: gracia y misericordia para la humanidad.
… Los bendigo a todos con amor: desde Paray-Le-Monial, desde Dozulé y desde Jacareí”.
(María SS.ma): “¡Hijos Míos, hoy, mientras celebráis la Resurrección de mi Hijo Jesús, vengo a vosotros como la Madre Gloriosa de la Resurrección!
Soy la Madre Gloriosa de la Resurrección, vi a mi Hijo Jesús entrar en la habitación donde oré y esperé su resurrección, todo glorioso y más brillante que el sol. Me abrazó, me besó y ya nuestros corazones, se encendiaron en una sola llama de amor, se fundieron y se hizo uno.
Entonces, sumergido en el mar de su amor, de su gracia, de su gloria y de su divinidad, fui enriquecida una vez más con nuevas y mayores gracias de su amor, haciéndome más semejante a él: en el amor, en la gloria y en su misericordia. .
Soy la Madre Gloriosa de la Resurrección, y por eso vine aquí a Jacareí a traer las abundantes gracias de la Redención de mi Hijo, para repartirlas a todas las almas que las quieran en abundancia.
… Así como mi Hijo Jesús resucitó de repente y se apareció ante mí y los apóstoles. Así también, de repente, aparecerá en las nubes del cielo, vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos, y dará a cada uno según sus obras.
Por tanto, renunciad a las obras de muerte del pecado y vestíos de obras de luz haciendo buenas obras todos los días para la santificación de vosotros mismos, de las almas y del mundo.
Renunciad a todas las cosas que hasta ahora os han impedido pertenecer verdaderamente a mi Hijo Jesús y dedicaros a él. Mediten continuamente en nuestros Mensajes de Amor, no será cuando llegue el gran castigo que mis hijos necesitarán y podrán meditar en estos mensajes, porque entonces será demasiado tarde.
... Y aquellos cuyas almas son débiles por no haberlas alimentado con la meditación, la oración, el ayuno, la penitencia... caerán y no llegarán a su fin y por lo tanto serán borrados del Libro de la Vida.
Es necesario que de verdad fortalezcas las almas, así como cada día fortaleces los cuerpos a través de la comida. El alma que no se nutre continuamente con la oración y la meditación no tiene fuerza, no tiene consistencia. No puede soportar pruebas y tentaciones, por lo que cae.
... Fue un gran consuelo para mi Corazón en el momento de la partida de mi Hijo y de su separación física. Este futuro amor tuyo consoló mi Corazón en ese momento de alegría, pero también de dolor.
Por tanto, alegrad vuestros corazones porque sois los consoladores de la Madre de Dios.
¡Vamos, no tengas miedo! Sigan llevando mi luz, mi gracia a todos.
… Los bendigo a todos con amor: desde Pontmain, Lourdes y Jacareí

16 de abril, mensaje de Nuestra Señora,
(Santa María): “Mis queridos hijos, hoy que celebráis, recordad el sábado de mi gran dolor, vengo a deciros a todos: ¡Yo soy la Madre de la Soledad!
Sí, el Sábado Santo estuve sin mi Hijo Jesús, traspasado por el dolor, derramando continuas lágrimas de dolor y nostalgia de mi Divino Hijo.
Soy la Madre de la Soledad, porque aún hoy esta humanidad sigue crucificando de nuevo a mi Hijo Jesús con sus pecados, con su rebeldía contra él y sus mandamientos y sigue negándose a amarlo y servirlo con todo su corazón.
Soy la Madre de la Soledad, porque aún hoy estoy crucificada de nuevo con mi Hijo Jesús, por tantas almas que desprecian mi amor, mis mensajes, mis lágrimas. Y hacen todo para traspasar mi Inmaculado Corazón con sus pecados y con sus vidas vividas en las tinieblas del mal.
... Soy la Madre de la Soledad al contemplar cómo la Apostasía avanza cada vez más y se traga cada vez más almas y familias, llevándolas a la negación de Dios, a la rebelión contra Él y a una vida todo pagana sin amor alguno por Dios, sin ningún rastro de oración y espiritualidad en su interior.
Soy la Madre de la soledad al contemplar cómo la humanidad aún hoy se rebela contra Dios, promoviendo cada vez más: las guerras, la discordia, la muerte y la propagación del mal. Y es por eso que mi Corazón Inmaculado sangra y muestro este dolor mío en tantas imágenes del mundo de cuyos ojos he hecho brotar muchas veces lágrimas de sangre.
… Por eso, hijos míos, todavía hoy os digo: ¡levantaos soldados del verdadero amor! ¡Levántense hijos del amor! Levantaos mis queridos hijos del mundo entero y venid a consolarme, consolad el Corazón de Jesús y dedicadme vuestra vida entera, para ayudarme a salvar a la humanidad y a tantas almas necesitadas para que no se pierdan.
¡Levántense hijos del amor, apóstoles de los últimos tiempos! ¡Vigilad en la oración, velad en el amor, velad en la penitencia! Porque, como mi Hijo, Jesús ha resucitado inesperadamente, derribando a los soldados ya sus enemigos... de repente volverá a derribar al imperio infernal ya todos sus seguidores, reduciéndolos a escombros.
Por eso, hijos míos, mi Hijo Jesús vendrá, y os encontraréis con la llama de la fe encendida y las manos llenas de buenas obras, para que seáis dignos de ir con Él a tomar posesión de la tierra prometida, la Nueva El cielo y la tierra nueva que prepara para todos los que le aman y creen en él.
Sí, velad en la oración, en la meditación, en el silencio, en el servicio del Señor todos los días para que seáis dignos de poder recibir en recompensa los mil años de paz que mi Inmaculado Corazón prepara para todos mis hijos. que me aman, que obedecen mis mensajes y me sirven con amor.
… Os bendigo con amor a todos: desde Nazaret, desde Castelpetroso y desde Jacareí.

15 de abril, mensaje de Nuestra Señora,
(Maria SS.ma): “Hijos Míos, ¡Yo soy la Mae das dolores! Hoy, mientras me contemplan en el misterio de mi mayor dolor al pie de la cruz de mi Hijo, que muere por toda la humanidad, vengo nuevamente para decirles:
Mi dolor es grande, porque aún hoy Jesús está crucificado por tantos hijos míos que lo desprecian, lo rechazan y prefieren el pecado.
Grande es mi dolor, al ver a esta pobre humanidad que ha seguido año tras año el camino de la rebelión contra Dios, de la apostasía, del pecado, de los vicios, enfermándose cada vez más, leprosa con la enfermedad mortal de su perdición.
Mi dolor es grande al ver a tantos de mis hijos que han caído en la apostasía, ya no oran, ya no creen en el Señor y ya no viven según sus Mandamientos, su Palabra, sumergiendo las más espada de dolor en su Corazón y en mi Corazón.
Grande es mi dolor al ver también a la Iglesia, mi amadísima hija, cubierta con las llagas muy profundas de la apostasía, con los errores que en ella se enseñan y que matan la luz de la verdad en las almas, produciendo densas tinieblas en las almas, en las familias, en la sociedad y en los corazones del mundo entero.
Grande es mi dolor al ver jóvenes asesinados espiritualmente por tantos vicios, por tantos placeres, por tantas falsas ideologías que este mundo presenta como un bien, reduciendo las almas de los jóvenes a un calvario inmenso lleno de muerte, dolor y sufrimiento. .
Grande es mi dolor, al ver que las naciones han seguido una tras otra el camino de la rebelión contra Dios, el camino de la exaltación del mal, de los placeres, también del pecado. Produciéndose así, en medio de ellos, la causa misma de la guerra, de la muerte y aniquilamiento de muchos de ellas.
… Como mis mensajes de La Salette, Lourdes y Fátima no fueron escuchados, mi enemigo pudo esparcir por doquier las tinieblas del mal, del error, de la apostasía, la pérdida del verdadero amor a Dios.
… Aquí, donde mi Corazón Inmaculado es consolado por mi hijito Marco, que cada día quita tantas espadas de dolor de mi Corazón, por las buenas obras que hace por mi amor. Y por el amor siempre ardiente y puro que me tiene, mi Corazón Inmaculado avanzará de victoria en victoria hasta el triunfo total de mi amor maternal.
… No sólo he estado al pie de la cruz de mi Hijo Jesús, también estoy al pie de la cruz de cada uno de mis hijos y los acompaño en su inmenso sufrimiento en este tiempo de gran tribulación. Y con mi amor maternal los ayudaré cada vez más a superar todas las pruebas ya llegar victoriosos al reino prometido por el Padre, por mi Hijo Jesús que pronto descenderá sobre toda la Tierra.
… A todos mis amados hijos les doy ahora mi bendición: desde Nazaret, desde Jerusalén y desde Jacareí.
¡Conviértese sin demora! ¡Renuevad la oración y el amor a Dios!
(María Santísima): “…hijo mío Marco, sabes que te he permitido contraer esta enfermedad que ha atravesado el mundo en los últimos años, para cumplir tu deseo de librar a tu padre del mal y de la enfermedad, del sufrimiento.
Sí, él también debería haber contraído esta enfermedad, pero cómo me pediste que todo lo que sufre se lo quite y te lo den a ti, Te di este sufrimiento para que él pudiera ser liberado.
… El amor es el poder más grande y quien lo tiene, como tú dices, lo tiene todo.

10 de abril, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Hijos míos, hoy los invito nuevamente a desear el Cielo con aún más amor. Sólo lo obtendrán aquellos que deseen el Cielo con todas sus fuerzas.
Para entrar al Cielo es necesario hacerse digno del Cielo, para ello tendrás que renunciar a las cosas terrenales y mundanas que son completamente opuestas a las cosas celestiales, tendrás que morir a ti mismo, a tu propia voluntad, a tes deseos, a tu voluntad .
Y sed dóciles a mi voz materna, dejándoos conducir completamente por mí por el camino de la salvación, de la oración, de la santidad que conduce al Cielo.
... Por eso, hijos míos, orad pidiendo mi llama de amor y esforzaos por haceros dignos de mi llama de amor, no sólo siendo dóciles a ella, sino también colaborando con ella y respondiendo a todas las mociones, a todas las inspiraciones interiores que mi llama de amor os da para que crecáis cada día en la perfección de las virtudes y en la santidad.
Un alma lánguida, un alma tibia, un alma indecisa entre Dios y el mundo nunca podrá ser digna del Cielo.
... Os bendigo a todos con amor ahora y especialmente a ti, mi hijo Marco,
… Los bendigo a todos con amor de Pontmain, Lourdes y Jacareí.
… ¡A mis hijos que aman, desean y prefieren el Cielo les dejo mi paz!

3 de abril, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a elevar su corazón a Dios a través de la oración.
En estos tiempos en que la humanidad ha caído lo más bajo posible, sólo una gran fuerza de oración puede levantarla y hacerla volver a esa primera dignidad con la que Dios la creó.
Sí, cuando un ser humano abandona la oración, se aleja de Dios, pierde su dignidad de hijo de Dios, cae lo más bajo posible y se convierte en esclavo de Satanás.
Cuando el ser humano vuelve a Dios a través de la oración, recobra su dignidad, su belleza de hijo de Dios y se vuelve supremamente bello y agradable a los ojos de Dios.
Así que vuélvanse al Señor con oración. Vivan el Mensaje de Fátima porque aún hoy, aún después de 100 años, mi Mensaje de Fátima no se conoce, no se practica y no se da a conocer a mis hijos.
Rusia no se convirtió porque el mensaje de Fátima no fue difundido, no fue obedecido. Y así no sólo esparce sus errores por el mundo, sino que también hace guerras y promueve esta Guerra contra mis hijos.
Sólo el Rosario puede convertir al mundo entero y hacer que todas las naciones vuelvan a Dios.
Quiero que mediten en los mensajes que les di aquí en junio de 2016. Vivan estos mensajes en sus corazones y difundan estos mensajes a mis hijos en todo el mundo.
….Continúa Marco hijo mío, continúa haciendo buenas obras para que Yo pueda derramar en abundancia sobre todos mis hijos, y así hacerlos ricos en las gracias y tesoros del Cielo.
….Os bendigo de nuevo con amor a todos: desde Fátima, desde Pontmain y desde Jacareí.
¡Vamos, hijo mío! Gracias a su 'sí', se han eliminado dos castigos que deberían haber caído sobre el mundo este mes.
…¡Paz! Los amo a todos y estoy cerca de ustedes.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Mensaies Jacarei | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor