france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2022 1° trimestre

7 de enero, mensajes de Jesús y Nuestra Señora,
(Sagrado Corazón de Jesús): “Mis almas elegidas,… vengo de nuevo a deciros: ¡Yo soy el Amor! Y sólo a través del amor podéis encontrarme, por eso debéis ser continuos actos de amor.
Sean continuos actos de amor, viviendo continuamente, incesantemente en mi gracia, alabándome, amándome, dándome vuestros corazones y viviendo completamente en mi Corazón, dejando que mi gracia obre en vosotros os transforme a cada uno de vosotros en imagen viva de mi Corazón..
Sed continuos actos de amor, repitiendo incesantemente durante todo el día: '¡Jesús mío, te amo!' Para que vuestros corazones se enciendan en las llamas del verdadero amor por mí, y que Yo pueda derramar libremente el Espíritu Santo sobre todos vosotros, para que Él os transforme en lo que mi Padre Eterno ha soñado, en lo que Él tanto deseas: ser reflejo vivo de nuestra gracia y belleza.
Sean continuos actos de amor rezando continuamente la Coronilla de mi Sagrado Corazón, la Coronilla del Amor, la Coronilla de la Misericordia, viviendo continuamente en mi presencia, orando con el corazón, adorándome, leyendo mis mensajes.
… Prepárate, porque pronto sorprenderé al mundo. Sí, como un lazo que cae vendré de repente y tomaré a cada uno en las obras que hace, y ¡ay de los que hacen las obras de las tinieblas!
…¡Sé bueno! Vuestras almas sólo tiengan: bondad, amor y fidelidad a mi gracia.
Los bendigo a todos con amor desde Paray-Le-Monial, Dozulé y Jacareí”.
(María SS.ma): “Queridos hijos,... el mundo encontrará la paz sólo si vuelve a Dios.
… Es imposible tener paz sin el Rosario.
Es imposible tener paz sin oración.
Es imposible tener paz en las cosas mundanas.
Es imposible tener paz con un rencor en el corazón.
Es imposible tener paz pensando sólo en cosas humanas y mundanas.
... Mi hijo Marco, ... aunque los más cercanos a ti no te entiendan, como los más cercanos a él no entendieron a mi Hijo Jesús, estoy a tu lado, entiendo tu sufrimiento y nunca, nunca te dejaré Uds.
Ahora te bendigo a ti y a todos mis amados hijos: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí

2 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): ¡Queridos hijos, alabad el nombre de mi Hijo Jesús todos los días con amor!
Alabad el nombre de mi Hijo, amándolo con todo vuestro corazón.
Alabad el nombre de mi Hijo Jesús, rezando muchas veces el Rosario de la Misericordia, recitando las letanías del nombre de Jesús.
… Alabado sea el nombre de mi Hijo Jesús, ante quien toda rodilla debe doblarse en el Cielo, en la Tierra y también en el Infierno.
Alabad el nombre de mi Hijo JESÚS, honrándolo cada día con una vida de amor a mi Hijo Jesús, cumpliendo fielmente todas las palabras de mi Hijo.
… Ver mi gloria en Lourdes e imitad también a mi hija Bernardita, viviendo una vida de oración, penitencia y amor de Dios para la gloria de Dios para la salvación de las almas.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”.

1 de enero, mensaje de Nuestra Señora,
(María SS.ma): “¡Queridos hijos, Yo soy la Madre de Dios! Hoy los invito a todos a comenzar de nuevo a orar con más amor, con más fervor, para retomar el camino hacia la santidad y el Cielo.
…Renovad todos los propósitos de vuestros corazones para que sean buenos y santos, y así el Padre Celestial se regocijará con todos vosotros.
Sí, ahora debéis renovar la llama del amor en vuestros corazones.
Renuevad el amor a la oración.
Renuevad el amor por la meditación.
Renovad el amor por la lectura espiritual.
Renuevad vuestro amor por las cosas santas.
Por fin rendeva vuestro amor por Dios y Dios so dará hermosas y nuevas bendiciones en este año que comienza.
…Renovad en este año las Mil Avemarías, rezadlas de nuevo con renovado amor y ardor.
… Con el Rosario puedes deshacer todo lo que hace el enemigo.
Con el Rosario puedes garantizarte alegría y paz.
… Los bendigo a todos con amor: desde Lourdes, Pontmain y Jacareí”.

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Mensaies Jacarei | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor