france italia

Es posible descargar el trimestre pinchando aquí ----->pdf

MENSAJES 2024 2° trimestre

30 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos… ¡Penitencia y oración!
Penitencia: para salvar a la humanidad. Oración: para prevenir la guerra.
Conversión: para poder reducir el poder de Satanás, debilitarlo y neutralizarlo.
Sólo la Conversión puede tocar el Corazón de mi Hijo y hacerlo tener misericordia.
…Procurad en vuestros corazones renunciar a todo mal, a toda tentación de Satanás y desear el Cielo.
Sólo quienes deseen el Paraíso lo alcanzarán.
… ¡Continúad rezando mi Rosario todos los días!
Hijo mío Marco, reza más por mí, reza para consolarme. …Dame tu amor a través de la oración.
…Bendigo con amor a todos: desde Lourdes, desde Pontmain y desde Jacareí

28 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Mis amados hijos,... Los Secretos están en marcha, porque la humanidad no ha escuchado mis llamados lanzados desde La Salette, Lourdes y Fátima para convertirse y volver al Dios de la Paz y de la Salvación.
…Cada vez que alguien peca, cada vez que alguien ofende al Señor, le da a Satanás más poder y se vuelve más fuerte para destruirte a vosotros y al planeta en el que viveis.
Por eso las guerras y la destrucción de la humanidad sólo se pueden prevenir con la Conversión y la Oración.
…Sólo cuando la humanidad se convierta se borrarán los Secretos y llegará un tiempo de paz para la humanidad.
Sufro con mi Hijo Jesús por cada pecado que cada hombre comete cada día. Todo nuestro dolor en el Calvario se renueva por cada pecado grave.
Penitencia y Oración, por la conversión de muchos que tienen el corazón duro y no quieren volver al Señor.
…Mi Hijo, está viendo que si prolonga el tiempo, ustedes y los demás mensajeros elegidos de nuestros Corazones no podrán soportarlo e irán a la tumba, tal es el sufrimiento que soportan, infligido por la humanidad. Así mi Hijo acelerará los tiempos.
…Bendigo con amor a todos: desde Pontmain, desde Lourdes y desde Jacareí”.

26 de abril, mensaje de San Gerardo,
(San Gerardo): “Mis queridos hermanos, yo, Gerardo Majella, vengo hoy nuevamente desde el Cielo para deciros:
Amad a la Madre del Buen Consejo, escúchala, porque quien la escucha será sabio.
En este mundo donde cada día más y más oscuridad lo cubre todo y Satanás usa todo su poder para empujar al mundo hacia la destrucción y la perdición eterna... Debéis ser luces de sabiduría en medio de tanta oscuridad, enseñando a los hombres la verdadera sabiduría que es: elegir el Cielo y no la Tierra, elegir el Cielo y no las cosas terrenas, elegir la salvación del alma y no ceder al mal y a los vicios.
…Marco, yo también sufrí contigo. ¡Pero adelante! Pensa en la Madre de Dios, pensa en su sufrimiento, pensa en las almas que hay que salvar y no te desanime.
…Todo es la Oración.
Todo se resuelve a través de la Oración.
Amo a todos los que me aman y bendigo a todos: desde Muro Lucano, desde Materdomini y desde Jacareí".

25 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo nuevamente a pediros que viváis mi Mensaje de La Salette: Oración, Penitencia, Conversión, cambio de vida.
…Busco almas consoladoras como mis pastorcitos de La Salette y como mi hijo Marco, el más obediente y devoto de mis hijos…
Busco almas que verdaderamente vivan por mí, se esfuercen por mí, se cansen por mí, se desgasten por mí como él lo hizo y que me demuestren su amor con obras y no con palabras falsas.
…El Secreto de la Montaña de La Salette ciertamente se cumplirá, pero ¡ay de aquellos, ay de los pecadores a través de quienes se realiza!, más les valdría no haber nacido.
…Te bendigo a ti y a todos mis hijos: de La Salette, de Lourdes y de Jacareí”.

24 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos,... la oración y el sacrificio son lo que deseo por la paz del mundo, que ahora se encuentra en grave peligro.
Orad y sacrificaos para que podamos detener cada vez más a Satanás que ha puesto en marcha sus malvados planes para llevar a toda la humanidad a la destrucción y a la perdición eterna.
Que todos cambien su vida, porque sólo la Conversión, la Penitencia, el Sacrificio y la Oración pueden conmover el Corazón de mi Hijo y empujarlo a tener compasión del mundo.
Difundid mis mensajes a todos mis hijos, porque muchos de ellos están eternamente perdidos debido a la ignorancia espiritual.
…Hijos, ayúdenme a luchar contra el dragón que ahora mueve su cola furiosa para arrastrar las estrellas desde el Cielo y arrojarlas a la Tierra.
Venceré a través de vosotros y a través de todas estas Películas, Rosarios meditados y Horas de Oración, al final con mi Inmaculado Corazón triunfará la Fe Católica.
Os bendigo y bendigo a todos mis queridos hijos: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí"

22 de abril,
(María Santísima): “Queridos hijos… He aparecido en muchos lugares del mundo, pero están abandonados… Esta es la causa del castigo de las guerras, las plagas, las enfermedades y los muchos flagelos que azotan al mundo.
Soy Madre de todos y como Madre hago todo por la salvación de mis hijos. Os pido Oración y Penitencia, que seguís rezando mi Rosario todos los días.
…Marco lo que más quería que alguien en la humanidad hiciera, que era las películas de mis apariciones, los rosarios meditados con mis mensajes, las horas de oraciones, los rosarios meditados con los mensajes que da el Cielo y también la vida de los Santos, solo tu lo hiciste y lo hiciste con mucho amor, perfección y belleza.
Por lo tanto, te bendigo y a todos mis hijos que trabajan incansablemente para presentar todos estos preciosos tesoros a mis hijos para sacarlos del atolladero del pecado e incluso de la ignorancia espiritual.
A ti, hijo mío, ...y también a mis hijos, te bendigo ahora: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí.

21 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Queridos hijos… ¡Oración y conversión por la paz!
Sólo la Oración acompañada de Penitencia y Conversión puede detener la Guerra. Ella es el castigo por los pecados del mundo.
…Cuanto más abunde el pecado en la Tierra, más desgracias, castigos y guerras habrá.
…Hijo mío Marco, …Siempre te has preocupado y pensado sólo en mí, en mis apariciones y en sacarlas del olvido y del desprecio de la humanidad.
Nunca te han importado los honores, la gloria, las aprobaciones. Además, nunca buscais la realización de tus deseos personales como muchos lo han hecho a lo largo de su vida buscando placeres y buscando sólo la propia voluntad.
…Para ti, la verdad, el amor a la verdad, el amor por mí y mis apariciones siempre han sido lo primero en tu vida y a eso has dedicado toda tu vida.
…Te elegí por tu honestidad y tu amor por mí.
…A ti, hijo mío Marco, que hiciste por mí esta obra que tanto deseaba, te bendigo con todos mis hijos: de Pontmain, de Lourdes y de Jacareí”.

14 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos… El mundo, el pueblo no oró como Yo les pedí y ahora la paz vuelve a estar amenazada. Por falta de oración, Satanás induce a las guerras y los seres humanos, cegados por sus pecados mortales, acogen la tentación de Satanás, no ven el precipicio hacia el que se dirigen y quieren provocar nuevas y más terribles guerras.
Para detener la fuerza maligna detrás de todos estos acontecimientos, es necesario rezar millones de Rosarios. Sólo así se podrá detener todo lo que Satanás prepara para la humanidad.   Ha preparado un plan terrible.
…¡Orad, orad, orad sin cesar!
Conviértete, cambia tu vida. La fe sin obras está muerta. Sin conversión y sin buenas obras no tenéis mérito y nadie puede entrar al Cielo.
Mi Hijo enseñó esto en las parábolas de los siervos buenos y de los siervos perezosos, de la higuera estéril, del hijo bueno y devoto y del hijo perezoso y muchas, muchas otras veces.
Sólo con buenas obras se puede ir al Cielo. Por lo tanto, esfuérzate cada día en hacer obras buenas y santas y mantente alejado de todas las obras malas.
…Bendigo a todos con amor y especialmente a ti, mi hijito Marco…Bendigo a mis hijos que hoy han venido a amarme y consolarme: de Lourdes, de Pontmain y de Jacareí.
Tus cuadros, hijo mío Marco, seguirán llorando mientras los corazones permanezcan duros y no digan sí a mi llamado de amor, al llamado del Señor.
Estas lágrimas, este sudor doloroso en tus cuadros son las lágrimas y la agonía por los pecados del mundo, por las traiciones a Mí y al Señor.

7 de abril, Fiesta de la Divina Misericordia,
(Jesús Sagrado Corazón): “Almas mías escogidas, vengo hoy con mi Madre en el Aniversario de nuestras Apariciones aquí, y en el Aniversario de la Fiesta de mi Misericordia, para decirle al mundo entero: ¡Mi Misericordia triunfará!
Mi Misericordia triunfará sobre todo el mal que hay en el mundo y los tronos perversos del pecado, la violencia y la apostasía serán derribados por tierra y la misericordia, mi Corazón misericordioso triunfará.
…Y vendrá un nuevo tiempo de santidad para el mundo entero, de amor a Mí, de amor a mi Padre santísimo, de amor a mi Madre, de amor a la fe, de amor al Cielo.
Sí, llegará este tiempo bendito y este siglo, este tiempo de amor a los placeres y a las cosas terrenales desaparecerá y vendrá al mundo un nuevo tiempo de gracia.
Mi Misericordia triunfará y entonces todo lo que mi enemigo ha corrompido, pervertido, corroído, envenenado, contaminado y destruido será renovado, será transformado. Y a todos mis hijos fieles se les dará un mundo nuevo de gracia, santidad y belleza.
La Fe Católica triunfará al final, triunfará a través de los Rosarios, de las Horas de Oración, de las películas y de todas las obras, de las santas obras de mi hijo Marco, el mensajero de mi Misericordia.
…Así proclamaré al mundo entero mi mayor victoria, mostraré todo mi poder y el poder de mi Madre y demostraré que este milagro que sucederá será enteramente obra mía y de mi Madre.
…De esta manera, nuestro poder brillará aún más y el mundo entero glorificará finalmente a mi Santa Madre colocando su Inmaculado Corazón junto al mío y toda la humanidad la reconocerá como Corredentora, Mediadora y Abogada.
…Pero no abusen de mi Misericordia. No juzgo, no condeno al pecador al principio, pero quiero que se detenga, renuncie a sus pecados favoritos y se convierta. Si lo hace, tendré Misericordia.
Quiero que cambies tu vida, porque ya estoy regresando a vosotros. Y pronto veréis mis rayos en el horizonte y los pecadores se golpearán la cabeza contra las paredes, maldecirán su vida sin Mí en el pecado, querrán buscar el camino de la salvación pero estará cerrado y nadie podrá encontrarme más.
Las voces celestiales cesarán, y luego tres días de espesa oscuridad caerán sobre la tierra mientras los demonios se apoderan y se llevan a todos aquellos que no están en mi gracia.
Estad en mi gracia, permaneced en mi gracia, vivid en mi gracia, vivid en Mí. Es la única manera de salvar vuestras almas.
Olviden todo lo demás y dediquen su vida ahora a salvar sus almas, porque no hay nada más importante que esto.
Rezad el Rosario de mi Madre y procurad cada día abrir más vuestro corazón a Ella, para que su llama de amor pueda realizar sus maravillas.
Estoy vivo y resucitado y quien cree en Mí vivirá eternamente.
Bendigo con amor a todos: desde Dozulé, desde Plock y desde Jacareí."
(María Santísima): “Yo soy la Reina y la Mensajera de la Paz,... He mostrado mi dolor durante muchos años a toda la humanidad a través de mis imágenes, de las que brotaron lágrimas y hasta lágrimas de sangre. Y ahora también muestro mi dolor a través de las pinturas de mi hijo Marco.
Son las lágrimas de mi Corazón, que os llegan visiblemente a través de su corazón donde vivo y resido. Son lágrimas de mi dolor, son también lágrimas del inmenso dolor de su alma que ha sido afectada a lo largo de su vida: por la maldad humana, por la injusticia, por la calumnia, por la mentira, por la ingratitud, por el olvido, por el abandono. el desprecio, la insensibilidad y la dureza del corazón de los hombres.
…¡Reparacion! ¡Penitencia! Sólo entonces desaparecerá el dolor de nuestros corazones y nuestras lágrimas dejarán de caer.
¡Que se arrepientan y se conviertan de sus pecados! Sin conversión, sin renuncia a los pecados, nadie puede ir al Cielo, por mucho que comunique, por mucho que haga.
…Cuántos de mis hijos viven y mueren en total ignorancia de nuestros Mensajes y por eso caen como pluvia de granizo en el Infierno.
…Quiero que mis hijos abran su corazón al Señor mientras haya tiempo y se conviertan, porque en el momento y el día que menos lo esperen, los Secretos comenzarán a suceder sin previo aviso y no habrá más tiempo para la conversión.
Velad y orad, porque Satanás quiere engañaros con muchos malos pensamientos, con muchas tentaciones y seducciones.
Lleva una vida santa, recogite en la oración, sepárate del mundo y lo más que puedas de la confusión del mundo actual y vive una vida de paz y oración.
…Pronto mi Hijo comenzará la Obra de Justicia, realizando los Secretos y enviando los castigos uno tras otro.
Será terrible, será peor que ser atravesado por más de cien espadas puntiagudas y ardientes.
¡Ay de los pecadores que se burlaron de Dios y se burlaron de mis Mensajes y de mis Lágrimas! Los demonios, burlándose de ellos, los agarrarán y los arrastrarán al fuego del que ya no podrán escapar.
Sí, veréis esto, hijos míos, para que podáis ver de qué os he librado con mis Apariciones, del tormento del que habéis sido liberados a través del sí y de toda la vida de amor, de obras santas, de sacrificios. , de dolor y de lágrimas.
Entonces glorificaréis al Señor y alabaréis mi Amor Materno que con misericordia ha actuado poderosamente para la salvación de todos vosotros.
Continúe rezando el Rosario de las Lágrimas todos los días. Rezad mi Rosario.
Y tú, hijo mío Marco,... eres verdaderamente el apóstol, el caballero de mi Misericordia. Por medio de ustedes mi Misericordia triunfará y aquí, en este Santuario, que es el Trono de mi Misericordia, realizaré finalmente las mayores maravillas de mi Sagrado Corazón.
…Ahora te bendigo con amor a ti y a todos mis hijos: de Lourdes, de Pontmain, de Jasna Góra (Czestochowa) y de Jacareí.

3 de abril, mensaje,
(María Santísima): “Hijos Míos… ¡Convertíos! En este tiempo sagrado, intentad cambiar completamente vuestras vidas.
Sólo cuando comprendan la grandeza de Mi venida aquí y la grandeza de Mis Mensajes, sus corazones finalmente encontrarán felicidad, alegría y significado en sus vidas.
…Os bendigo a todos con cariño desde Pontmain, Lourdes y Jacareí

Home Page | Historia de Jacarei | Jacarei y Medjugorje | Archivo Mensaies | Aproximación de señales y advertencias | Rezamos en vivo y como en Jacarei | Películas Fotos y link | Mensaies Anguera | Mensaies Enoc-Colombia | Contactos

© sitio registrado con derechos de autor